Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

Dicho esto para mi el linch optimo del dia sigue siendo Sess.

1
Sesshoumaru1

Esta página está siendo bastante interesante, la verdad. No os preocupéis, que mi claim vendrá en su debido momento, igual que una elaboración más grande de mis impresiones en el Día 2.

De momento empezad a preocuparos y a mirar muy de cerca de los que os quieren engañar con que hay roles que son del pueblo y roles que son de la mafia. Os intentan despistar para que os centréis en eso más que en actitudes y luego vendrán las desgracias cuando linchéis a alguien por su rol y salga el bando que no esperáis.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Puta madre wei, hemos saltado a la siguiente antes de que postease. Me refería a la página 45.

1
TheDomicus

#1346 Voté a n3krO con Psicotropica para demostrar que seguiría sus pushes, pero le dije que no era algo que me convenciese ( #694). En menos de 100 posts desvoto y pongo el voto en Sora, mientras él tendría un voto o dos como muchísimo ( #761).

En #987, que es un post a las 21:58, digo que no me convence el lynch pero que ya no conseguiré nada con el desvoto más allá de generar sospechas contra mí.

2 respuestas
n3krO

#1354 tbh 987 no te deja en buen lugar precisamente

Aviso

Me quedan menos de 30 mensajes y aun no hemos pasado las primeras 24 horas del dia xDDDD

1 1 respuesta
Xetroz

#1354 Cuando me dijiste que actuaste en sinso pense en salvaguarda, si es cierto, va acorde con el bloqueo a hipnos, y eso digamos que estaria dandoos pueblicidad a los dos. La otra opcion seria que os hubieseis compinchado para decir que teneis bloqueo y que el otro es salvaguarda, cosa mas dificil la verdad, aunque la opcion estaria ahi.

Por ahora vale venga compro el argumento, eres salvaguarda, y a hipnos lo han bloqueado.

Eso nos deja en mi lista:

Si digo que confio en n3krO, y soraka tambien me ha gustado bastante, al menos comparte mis opiniones, lo meto tambien aqui. Si compro que tu eres salvaguarda y a hipnos lo han bloqueado, me cuento a mi, hacemos 5 personas.

Luego tenemos el trio que no aporta mucha informacion y da ruido de lady, raul y jcab. Me niego a pensar que si jcab hubiese sido mafia tendria el inicio que ha tenido y la actitud, asi que voy a descartarlo. He de decir que lady dentro de lo que cabe ha hecho mas que raul hasta la fecha, pero aun no me vale eso para confirmar nada.

Nos deja entonces Sess, tirik, Lady, Raul, unaifg, Sora.

Con Sora estoy ahi ahi. La lista de sospechosos, teniendo en cuenta que todo lo que he dicho hasta ahora fuese cierto, seria mas pequeña la verdad. Pero no hay forma de saberlo con exactitud.

Aunque todos los caminos me llevan a Sess ahora mismo.

3 respuestas
Hipnos

#1356 Yo voy a votar a quién tú indiques, creo que es lo más razonable hoy. Si creo que te equivocas te lo diré.

2 respuestas
Xetroz

#1357 Pues ahi esta el voto, Sess.

Sesshoumaru1

#1356 Haz el mismo ejercicio pero partiendo de la base que el salvaguarda no fuese pueblo, si no es mucho pedir.

n3krO
#1352Sesshoumaru1:

que mi claim vendrá en su debido momento

Espero que no sea a 30 minutos de acabar el dia. Es mas, yo diria que deberias de hacer con 24 horas como muy tarde :)

#1356 Tu pequeña lista de antipueblos va de mas a menos?

Por cierto, si alguien quiere linchar a Hipnos solo tiene que claimear bloqueador pueblo. Un investigador de de roles es un rol que podria ser mafioso sin problema alguno.

1 3 respuestas
TheDomicus

@Xetroz @sorakabanana @n3krO os cito porque sois ahora mismo los más pueblos para mí. si hacemos misslynch y hay dos muertes esta noche nos ponemos en lylo. Somos 12, menos el misslynch = 11. 11 menos 2 muertes nocturnas = 9. Contando con que hay cuatro antipueblos (tres mafias y un sk) quedaríamos 5 pueblos.

@Hipnos necesito ver algo más de ti, aunque ahora estás apareciendo más. Es por ello por lo que en mi lista te puse como más mafia que pueblo.

2 respuestas
Xetroz

#1360 Efectivamente, los ultimos nombres que cito son los donde me arriesgaria decir que la mafia y sk podrian estar.

Hipnos

#1360 No sería muy inteligente claimear salvaguarda si el bloqueador es pueblo, ¿no?

Si tomas ese camino tendrás que ir hasta el final, imagino.

1 respuesta
Xetroz

#1361 Si lo se, estamos en una mala situacion, y gente como raul, lady, jcab, unaifg que no dicen absolutamente nada de su noche pues la verdad que no ayuda mucho. Tener la partida con antipueblos y gente que no aporta nada y no se leen mas 0 informacion de la noche pues ya me diras, al final es lanzar una moneda.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1360 Dos cosas.

  1. Claimearé hoy, no te preocupes. Pero como he dicho, me quiero tomar un rato de calma antes de volver a explayarme en detalle y señalar cosas.

  2. Hay, ahora mismo, descartando los roles de los muertos y los que 100% no pueden estar en la mafia (Como un serial killer) 26 roles en la lista que pueden ser mafiosos. Si no os dejáis de cerrar en banda a que lo que importa no es el rol, si no la actitud, no ganaremos nunca.

2 respuestas
n3krO

#1363 El salvaguarda no tiene porque saber que el bloqueador es pueblo. Un bloqueador pueblo puede perfectamente joder el pueblo bloquando a otro pueblo, es lo que tiene pertenecer a la mayoria desinformada.

Ademas de que puede haber un desviador.

1 respuesta
LadyChaos

#1355 bua! Yo no sé cuantos mensajes me quedan!!!!!

Sesshoumaru1

#1361 No hay MYLO o LYLO mientras haya un SK.

Xetroz

#1366 Un bloqueador pueblo no se que sentido habria tenido bloquear entonces a hipnos, habiendo otra gente que olia peor en d1.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1357 Este post es muy alarmante

TheDomicus

#1365 ¿A quién ves como pueblo?

1 respuesta
LadyChaos

#1364 Me estás diciendo que por no claimear no estoy aportando absolutamente nada???

1 respuesta
LadyChaos

#1365 Yo solo digo que estás perdiendo/ganando tiempo y eso no ayuda a que se te vea mejor... al contrarío

1 1 respuesta
Xetroz

#1372 Estoy diciendo que no has claimeado, y que tus aportes en la partida mas que ayudar muchas veces me cuesta descifrarlos, eso si, te he dado el beneficio de decir que has hecho mas que raul y jcab si te sirve de consuelo.

1 respuesta
LadyChaos

#1369 Pues creo que tanto hipnos como domi eran buenos candidatos a ser bloqueados.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1373 Y yo he dicho que no estoy ahora para marcarme un tochopost. Tengo mi vida y mis cosas también, y no quiero simplemente claimear y dejarlo en el aire, porque no quiero dejar nada al azar para que la mafia lo utilice como arma, y menos con lo que estoy leyendo estas páginas.

Xetroz

#1375 La unica que voto bastantes veces a hipnos creo que fuiste tu, y a domi aparte mia, creo que sora fue tambien quien dijo que le olia junto a nekro.

A no ser que tu fueras la bloqueadora y bloqueaste a hipnos.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1374 Repito, si claimeo no vas a obtener información, mi noche a sido tranquila y nos e me a notificado absolutamente nada. Aún así, quieres que claimee a pesar de que no vas a obtener nada nuevo??
Quieres que la mafia tenga un buen mapa de a quienes asesinar y a quienes no??

1 respuesta
LadyChaos

#1377 Entonces por qué crees que han sido bloqueados?

1 respuesta
Xetroz

#1378 Vamos a ver, que te estoy diciendo simplemente lo que has hecho, nada mas. Alla tu si claimeas o no. Encima te digo que antes que tu pondria a raul por ejemplo -.-

Por cierto, la mafia no creo que necesite a estas alturas un mapa de a quien asesinar y a quien no, viendo nuestras posibilidades con que tengamos un misslinch mas estamos bien jodidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado