Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#119 que yo este preocupado por parecer pueblo es algo que está en tu mente, me da a mi.

Más bien sois vosotros los que estais preocupados pensando que yo quiero parecerlo, porque yo no tengo nada que ocultar.

#110 con respecto a lo mio, que importancia tiene el primer voto a hipnos? Le ha dado más importancia el resto que el mismo. Que importancia tiene los primeros votos que ha hecho la gente en su primer post? No se porque me dices eso la verdad.

Oye, al menos he generado interacciones con mucha gente, algo es algo.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 3 (SamaWoodo, sorakabanana, TheDomicus)
  2. Tirik: 2 (Soraghatsu, Sinso)
  3. sorakabanana: 2 (Hipnos, Xetroz)
  4. Hipnos: 2 (Tirik, LadyChaos)
  5. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  6. n3krO: 1 (raul_ct)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 122.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#118 La intuición me vale de poco. Motivos razonados de por qué a una persona la percibes townie o mafia si. Pero si de repente haces una lectura de alguien en base a Me parece que es propueblo porque si pues como que no. La intución es justo lo opuesto a una información razonada. Y sin un razonamiento -que ya se verá si es correcto o no, pero al menos está- es pura morralla para liar al pueblo.

2 respuestas
sorakabanana

#115 Me gustan tus votos, Tirik ha patinado en sus primeros mensajes y ya tiene presión encima así que vienes a por mi. Lo que no entiendo es que me presiones por no dejar estancado mi voto en hipnos. Lady me parece genial que sea su rol que si el caos y mil cosas, pero al final si es pueblo tiene que dejar de ser ilegible porque solo confunde y sirve de chivo expiatorio para la mafia el día que se les presiona.

Además te veo incómodo y sé que intentas cambiar cosas de tu juego y por eso te lo dejo pasar. Ahora bien tu razonamiento para presionarme no te lo compro y me parece una acusación muy ventajista, más cuando ya he explicado por que no veo bien que se claimee en d1.

2 respuestas
Xetroz

#120 Venga va, juguemos a tu juego, por que mencionas lo de nekro cuando lo único que trato es que aparezca y que vaya aportando?

Por que sacas lo de trancos y le pones la etiqueta de dudoso o inocente? Como si ese comentario fuera suficiente para acusar a alguien oye.

Lo de hipnos todo el mundo ha dicho que le gusta hacer massclaims y es algo que el mismo reconoce. De hecho dices que conozco la jugada de hipnos por una partida que jugó y ni siquiera se si ha sido una o X, de hecho, como digo es lo que dice la gente.

Me da la sensación que haces cherrypicking conmigo. Dicho esto, me enseñas a ser un buen pueblo TheDomicus?

1 respuesta
TheDomicus
#121Xetroz:

con respecto a lo mio, que importancia tiene el primer voto a hipnos? Le ha dado más importancia el resto que el mismo.

Es que eres tú el que dice que el RVS no sirve para nada pero lo practicaste sin ningún problema.

@raul_ct ahora ya sabes cómo se llama lo que inicias tú a una hora del cierre :*

2 respuestas
denimH

#125 Por qué motivo le ves incómodo?

1 respuesta
Xetroz

#125 la palabra incómodo es algo que estais poniendo más de uno en mi, cuando no es cierto, y no se que interes tenéis en querer hacerme ver incómodo cuando no lo estoy.

De hecho es una de las partidas en las que menos incómodo estoy, si no, no estaría pusheando como estoy ahora mismo y estaría más bien callado como otros.

#124 me parece bien que te valga de poco, cada uno tiene su forma de ver la vida.

2 respuestas
denimH

#129 Venga vale. Intuyo que no eres protown. No te voy a dar motivos porque es solo una intuición.

Voto: Xetroz

Tu forma de ver la vida ayuda mucho a buscar mafias.

1 respuesta
sorakabanana

#128 #129 Puras sensaciones. De mi post solo te quedas con que te veo incómodo? :innocent:

Y sí, pero sé que intentas centrar la atención en menos cosas (al menos en tus posts), mover más el voto y ser más escueto.

3 respuestas
LadyChaos

#91 ya que estamos también he claimeado ser de todos los bandos xdd

LadyChaos

#95 Es que yo juego con hacks

Xetroz

#127 no puedo decir que el rvs no vale para nada porque no se ni lo que es el rvs para empezar hulio.

#130 Tu primer mensaje es de venga vamos a ir a buscar mafias que quieres subir tu winrate, luego el resto de mensajes rozan lo correcto sin mojarte demasiado con nada. Y tu primer voto es para unirte bw.

Desvoto

Voto denimH

#131 Ser más escueto... Total lo que yo decía que me iban a decir que soy mafia por escribir menos xD

3 respuestas
denimH

#131 No, me gusta lo que te voy leyendo, pero si de repente sueltas algo así sin justificación ninguna, no te sorprenda si alguien te pregunta qué motiva ese comentario.

LadyChaos

#109 Con calma que hay límite de post y no quiero recibir la ira De Dios raptor

1 respuesta
denimH

#134 Eres consciente de que unirme al bandwagon es circunstancial y que tengo mi propia motivación para votarte, no?

1 respuesta
sorakabanana

#134 De mi post #125

Además te veo incómodo y sé que intentas cambiar cosas de tu juego y por eso te lo dejo pasar.

No sé a que viene la defensa de "ya dije que me verían mafia si dejaba los tochopost" cuando no te estoy presionando por ello y te he dicho que ignoraría mis sensaciones hacia ti y me fiaría más del contenido de tus mensajes. Me parece una defensa muy floja.

No entiendo por que me desvotas, no vas a llegar hasta el fondo en tu presión? Por que yo aún quiero que me expliques que te parece mal en presionar a lady para que deje sus mensajes crípticos de una vez.

LadyChaos

#115 Porque todo el mundo me quiere como compi para venderme, es inhumano :0

Tema hipnos, cierto que eso es muy hipnos pero en si no me gusta el echo de decir es que quiero cooperar. Se a convertido en un hipnos “pacifico?

Aún así no creo que sea razón para lincharlo todavía y tampoco en estos instantes sacar nada de ello.

En cuanto ya llegue a casa le presto un poco más de atención y veré que hacer

Pd: mi querida banana traicionera vender compis en día 1 nunca es buena idea :(

1 respuesta
Xetroz

#137 Pues igual que mi motivación sobre votarte a ti, te molesta?

Yo no me he quejado de tu voto, simplemente te he votado a ti por las razones descritas.

#131 y que quieres que te diga del resto de tu mensaje? XD dices que te gustan mis votos, pues me parece bien. Luego te quejas de que he hecho el push a ti por lo de no dejar tu voto en hipnos y has ido a lady, pues que le vamos a hacer, te tocó a ti en ese momento soraka.

2 respuestas
sorakabanana

#136 Curioso que te preocupe el límite de post cuando llevas 11 para no decir nada :person_shrugging:

1 1 respuesta
Hipnos

DenimH te veo en todos tus posts intentando meter mierda sutil. Si tienes un caso claro dilo, pero lo que haces no ayuda a nadie.

Voto DenimH

Explícame quiénes son tus mafias e igual me pienso el voto.

2 respuestas
raul_ct

#127 Ey que yo inicio nada, yo solo lo sigo

1 1 respuesta
LadyChaos

#141 mejor 11 que 50 :3

Hipnos

Desvoto

Voto DenimH

TheDomicus
#126Xetroz:

Venga va, juguemos a tu juego, por que mencionas lo de nekro cuando lo único que trato es que aparezca y que vaya aportando?

"Y @n3krO me veo otra partida en la que se te va a decir que estas raro." ≠ "@n3krO, aparece y aporta."

#126Xetroz:

Por que sacas lo de trancos y le pones la etiqueta de dudoso o inocente? Como si ese comentario fuera suficiente para acusar a alguien oye.

Eres tú el que ha sacado a Tranc0s. Mira, te lo enseño:

#52Xetroz:

@Tranc0s dices que no te ha tocado independiente, entonces que te ha tocado, mafia por casualidad?

Respecto a lo de Hipnos, tú dices que

#126Xetroz:

todo el mundo ha dicho que le gusta hacer massclaims y es algo que el mismo reconoce. De hecho dices que conozco la jugada de hipnos por una partida que jugó y ni siquiera se si ha sido una o X, de hecho, como digo es lo que dice la gente.

Y sin embargo aquí pones esto:

#88Xetroz:

Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.

Solamente Tranc0s y sorakabanana habían dicho que no y podían conocer esa jugada sin "haberla estudiado" antes (Juraría que Tirik no estaba en esa partida). ¿Son Tranc0s y sorakabanana todo el mundo? ¿Lo sabías entonces antes de que lo dijesen ellos o no (pues por tu mensaje no lo parece)? Por favor, decide cuál es tu coartada y a partir de ahí podremos hablar.

#126Xetroz:

Me da la sensación que haces cherrypicking conmigo.

Te contesto a lo que me parece que puede contribuir a la partida. Si quieres te digo que hacer pseudovotos es bastante mafioso (es algo que has hecho). Si quieres que opine sobre algo que has puesto y consideras que lo he pasado por alto te invito a que me digas qué es y gustosamente responderé. Siendo sinceros, me parece que has hecho tú más cherrypicking sobre mis mensajes.

#126Xetroz:

Dicho esto, me enseñas a ser un buen pueblo TheDomicus?

quod natura non dat, TheDomicus non praestat.

2 respuestas
denimH

#140

#140Xetroz:

Pues igual que mi motivación sobre votarte a ti, te molesta?

No me molesta. De hecho, me gusta que sea un voto fundamentado en algo mas allá de una leve intuición. Que la motivación detrás del voto es que te he votado? Bueno, venga. Por qué no. Entiendo entonces que todos los que te han votado están en tu punto de mira.

Que la motivación detrás del voto es porque no me he mojado? Tranqui que cuando tenga argumentos para justificar mis impresiones iniciales soltaré el tocho. Pero hasta entonces es hablar por hablar, y gastar un post a lo tonto.

Pero vas por buen camino, mis dieses.

2 respuestas
TheDomicus
#134Xetroz:

no puedo decir que el rvs no vale para nada porque no se ni lo que es el rvs para empezar hulio.

Siento haber usado terminología que desconoces. En el glosario aparece, por si le quieres echar un vistazo. Me refiero a

#52Xetroz:

Con votos aleatorios no se llega a ningun lado estoy de acuerdo, pero hablando de tumbas y expediciones cuando no tiene ningun sentido y no aporta nada, tan poco se llega a ningun lado, bueno si, se llega a uno, a quedarse sin posts en el dia.

Votas de forma random a Hipnos y luego dices que no se llega a ningún lado con ello.

#143 Lo siento xD

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 4 (SamaWoodo, sorakabanana, TheDomicus, denimH)
  2. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  3. Tirik: 2 (Soraghatsu, Sinso)
  4. Hipnos: 2 (Tirik, LadyChaos)
  5. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  6. n3krO: 1 (raul_ct)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 149.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado