Venga va, juguemos a tu juego, por que mencionas lo de nekro cuando lo único que trato es que aparezca y que vaya aportando?
"Y @n3krO me veo otra partida en la que se te va a decir que estas raro." ≠ "@n3krO, aparece y aporta."
Por que sacas lo de trancos y le pones la etiqueta de dudoso o inocente? Como si ese comentario fuera suficiente para acusar a alguien oye.
Eres tú el que ha sacado a Tranc0s. Mira, te lo enseño:
@Tranc0s dices que no te ha tocado independiente, entonces que te ha tocado, mafia por casualidad?
Respecto a lo de Hipnos, tú dices que
todo el mundo ha dicho que le gusta hacer massclaims y es algo que el mismo reconoce. De hecho dices que conozco la jugada de hipnos por una partida que jugó y ni siquiera se si ha sido una o X, de hecho, como digo es lo que dice la gente.
Y sin embargo aquí pones esto:
Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.
Solamente Tranc0s y sorakabanana habían dicho que no y podían conocer esa jugada sin "haberla estudiado" antes (Juraría que Tirik no estaba en esa partida). ¿Son Tranc0s y sorakabanana todo el mundo? ¿Lo sabías entonces antes de que lo dijesen ellos o no (pues por tu mensaje no lo parece)? Por favor, decide cuál es tu coartada y a partir de ahí podremos hablar.
Me da la sensación que haces cherrypicking conmigo.
Te contesto a lo que me parece que puede contribuir a la partida. Si quieres te digo que hacer pseudovotos es bastante mafioso (es algo que has hecho). Si quieres que opine sobre algo que has puesto y consideras que lo he pasado por alto te invito a que me digas qué es y gustosamente responderé. Siendo sinceros, me parece que has hecho tú más cherrypicking sobre mis mensajes.
Dicho esto, me enseñas a ser un buen pueblo TheDomicus?
quod natura non dat, TheDomicus non praestat.