#146 Venga va TheDomicus, bailemos.
Primero, por que te importa tanto lo de nekro? Puede o no puede aparecer y aportar, pero oye, al menos le menciono, lo saco a la palestra, es ''algo''. Que mi forma ha sido mala me dices? Que si lo hubiera hecho otro estaria mejor? Eso entra ya en la forma de cada uno. Dicho esto, te veo darle demasiada importancia.
Segundo, lo de trancos. Yo le he comentado a trancos lo de independiente porque me hace gracia que siempre se le diga que sale independiente, y de paso, quizas pillo alguna interaccion. Me has visto votarle por su contestacion? No. Se ha quedado ahi sin mas.
Tercero, no han sido solamente trancos y sorakabanan los que han dicho que no, me refiero que diras a lo que hipnos suele hacer massclaims no? Me resulta curioso algo, dices que
¿Lo sabías entonces antes de que lo dijesen ellos o no (pues por tu mensaje no lo parece)?
y yo en los dos mensajes digo, en el primero, que todo el mundo lo ha dicho y es algo que el mismo reconoce (por ende, si incluso lo he visto reconocerlo, lo se, no crees?) y en el segundo, que me parece curioso que la gente lleve mas partidas que yo y no lo sepa (por tanto, doy a entender que lo se)
Me puedes entonces decir, en que lugar doy a entender que no lo se?
Que existe algo que se llama meta, y si nos ponemos a sacarlo, existe una taberna donde se hablan de cosas, e incluso uno mismo puede hablar luego con otra gente en otras partidas o por mensaje privado, y oye, aunque no estes en las partidas de la gente, te enteras de cosas que suelen hacer.
Pero bueno, si ese es tu motivo para acusarme.
#147 La motivacion detras del voto no es, tu me votas. La motivacion detras del voto es
Tu primer mensaje es de venga vamos a ir a buscar mafias que quieres subir tu winrate, luego el resto de mensajes rozan lo correcto sin mojarte demasiado con nada. Y tu primer voto es para unirte bw.
Cosa que no has tratado de desmentir. Y no, no he votado a todos los que me estan poniendo en duda, tranquilo. Pero a ti si.