Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Soraghatsu
#1528Jiub:

Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, raul_ct, TheDomicus)

:thinking:

Soraghatsu

#1530 me podría cuadrar

n3krO

#1503 Yo creo que raul_ct es pueblo y hipnos es mafia.

De hecho yo lincharia a Hipnos.

El problema que tengo es, que si raul_ct es mafia, y no lo linchamos, es practicamente haber perdido la partida ya.

Voto Hipnos

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Xetroz

#1533 yo cada vez veo mejor linchar quizás a raul. Si raul es pueblo no veo entonces tan factible la hipótesis de ir all in, lo peor es que me imagino a hipnos teniendo ese plan.

Además dices bien en decir que si raul es mafia entonces estamos jodido. Y oye yo he visto linchar a trancOs porque siendo niñera podía perjudicar al pueblo, así que por que no raul?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, raul_ct, TheDomicus)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  4. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  5. raul_ct: 1 (unaifg)
  6. LadyChaos: 1 (Tirik)
  7. Hipnos: 1 (n3krO)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1535.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#1535 #1533 que pensais de #1509

3 respuestas
raul_ct

#1537 no hace falta ser un genio, si, tiene desviador tb

1
Xetroz

#1537 que podría cuadrar que hipnos fuera un multiusos. Pero si raul se preocupa por que lo desvien sería porque es pueblo y no está con el, porque si fuesen los dos mafia no vería que sentido tendría decir que le pueden desviar.

1 respuesta
Soraghatsu

#1539 tu crees que si Hipnos y raul_ct fueran del mismo bando lo primero que piensas es en robar al multiusos?

Xetroz

#1537 o que hipnos sea pueblo y raul sea mafia y le preocupa que le desvien igualmente.

Lo que confirmaría solo que raul e hipnos so están juntos.

1 respuesta
Soraghatsu

#1541 tenemos que ponernos a darle vueltas e idear un plan de como actuar en caso de a quien linchemos y como flipea, no me gusta la idea de que si linchamos de forma incorrecta se me pueda desviar / robar el cuervo

Sesshoumaru1

Os estáis volviendo a centrar en los roles y no en las actitudes. Pensad menos en quién tiene qué, y mirad más en quién actúa como.

1 respuesta
n3krO

#1535

  1. raul_ct se podria haber callado lo de ser ladrón y habernos dejado linchar a hipnos o thedomicus, por que no lo hizo?
  2. raul_ct se podria haber callado lo de que puede robar el disparo al vigilante retirado y disparar igualmente, pero aqui esta pidiendo una votacion democratica de algo que nosotrs ni sabiamos que podia hacer.

@raul_ct por que decidiste claimear el ladrón en vez de dejarnos linchar a hipnos por inventarse un bloqueo? quienes ves pueblo y quienes ves mafia

1 respuesta
Soraghatsu

#1543 no digo que no tengas razón, pero también debemos considerar como actuar segun lo que flipee la gente segun se linche, sobretodo teniendo en la mesa un bloqueador, un desviador y un ladrón, en mi opinión (aunque seguramente te la sude), minimo, debemos considerar como actuar

1 respuesta
raul_ct

#1544 que bloqueo e inventó?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1545 No estoy diciendo que no tengáis en cuenta el rol de la gente claimeado en la partida. Os estoy diciendo que no decidáis el lynch en base al rol.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1547 entonces no nos estamos contradiciendo

unaifg
#1421Sesshoumaru1:

Vaya, qué sorpresa eh Hipnos, tu aquí tirándome mierda, y resulta que decía la verdad.
Piensa el ladrón que todos son de su condición, y esas cosas.

Creo que esto está un poco fuera de lugar, si según raul habeis dicho los dos la verdad, no?

Has pensado que quizás Psico le dio el libro a denimH o a Sinso? Por otra parte, si el ladrón bloquea a su victima, por que no has dicho antes que habias sido bloqueado?

n3krO

#1546 Ninguno, pero podrias habernos hecho creer que se estaba inventando un bloqueo para baitear el lynch a sesshoumaru1 por ejemplo.

Entiendo que para ti Sess es mafia? Por favor quiero un post tuyo de impresiones, y no me hagas gastar muchos posts que depsues de este me quedan 13. Si tan solo sess hubiese dado la info antes no habria gastado tantos posts presionando para que salga a la palestra :)

1 2 respuestas
raul_ct

#1550 para mi hipnos es mafia y sess sk

1 respuesta
Soraghatsu

#1550 pregunta a DR cuantos te quedan

raul_ct

No digas nada más, ahora después me explayo

n3krO

#1551 Pero no le investigaste el rol y te salió bloqueador? Te habria salido SK si fuera SK, no?????

3 4 respuestas
Xetroz

#1554 ay lmao.

raul_ct

#1554 camuflaje, viendo los roles que hay es lo que he visto.

Hipnos, me pareces mafia así que tengo que revelarte

Bloqueador
Desviador
Envenenador
Investigador de habilidades /roles

raul_ct

#1554 peso no seria de bandos /personajes?

1 respuesta
Xetroz

#1554 Después de que diga que sess era bloqueador y luego sk pero que se piense que es camuflaje, dejarías a el ladrón vivo pensando que es pueblo?

Dame una manita si piensas que si lo lincharias, no me la des si piensas que lo dejarías vivo.

raul_ct

A mi esos roles me parecen bastante ntipueblo

1
Soraghatsu

desvoto

voto: Hipnos

1
Tema cerrado