Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

TheDomicus

#1455 en mi Excel aparecía quién había actuado en quién en ese momento. Solo habría que añadir lo que dice Sess y raul.

raul_ct

#1498 que va, si como bien he dicho ya si fuese Neutral/mafia estaría comiendo palomitas todavía con la pelea sess/hipnos

Soraghatsu
#1416raul_ct:

Si hipnos quiere decir el resto de habilidades que lo diga

#1422raul_ct:

si, si quieres me lo callo, pero no desvies el tema más

#1434raul_ct:

que hipnos me de permiso

#1437Hipnos:

Os estoy confirmando yo a Raúl, dejad de hacer tonterías. No digas nada más por favor.

@n3krO @Xetroz necesito vuestra opinión sobre la interacción de arriba

2 respuestas
raul_ct

#1500 algún muerto seguramente, a psico muchos la veiais pueblo, sería a ella

Soraghatsu

#1499 creo que te he entendido

1
raul_ct

Sry hipnos

1 1 respuesta
Tirik

#1506 ¿tiene algo más que pueda liarla por la noche? si no, no veo mal que te lo guardes de momento

Xetroz

#1503 no se porque han Unido Raúl a sess y domicus a hipnos, cuando precisamente a mi me parece raul más del lado de hipnos y domicus a raul.

Por un lado me parece arriesgado que hipnos domicus y raul vayan all in contra sess y así se pusieran en la diana cuando sess flipease pueblo, pero por otro si fuesen mafia sabiendo que misslincheamos de nuevo y encima tienen kill por la noche hace replantearmelo y mucho ya que les saldría a cuentas.

Al final es o creer a uno o al otro. Y la verdad que estoy dudando. A mi también ha habido cosas que no me han gustado de hipnos, ni de domicus...

@soraghatsu @n3krO @sorakabanana si tuvierais que elegir a que bando creer, a quien escogeriais.

3 respuestas
Soraghatsu

Si no he entendido mal lo de #1499 Creo que Hipnos tendría cargas de desviador

LadyChaos

#1497 cuantas?

LadyChaos

A mi me está rallando que hipnos tenga tantas cosas sin ser multiusos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1508 Cuenta que, si raul fuese mafioso, esta noche hay otras 3 kills y muy probablemente el pueblo dejaría de tener mayoría, con lo que les daría igual. Hoy pueden marcarse un all in contra el bloqueador porque si lo consiguen entonces ya no habría nadie que les parase. Todo esto es obviamente partiendo de la base de tu supuesto caso.

2 respuestas
Soraghatsu
#1508Xetroz:

si tuvierais que elegir a que bando creer, a quien escogeriais.

Si Hipnos tiene usos de desviador, me creeria a Sess y raul como pueblos

Tirik

#1511 🤦‍♂️

Soraghatsu
#1512Sesshoumaru1:

y muy probablemente el pueblo dejaría de tener mayoría

Ten en cuenta que yo soy cuervo si te linchamos y flipeas pueblo le casco a Hipnos/Domicus un voto

1 respuesta
Tirik

#1515 Suponiendo que no seas una de las 3 muertes

1 respuesta
Soraghatsu

#1516 mi accion se hace igual, tendrian que bloquearme / desviarme + que muera yo

3 respuestas
Tirik

#1517 estoy espeso hoy, no me hagais caso

Sesshoumaru1

#1517 Si. Y al día siguiente, te robarían a ti y cascarían un voto a un pueblo y harían lynch train. Y al día siguiente pueden ya bloquear al sk (Que seguramente ya sepan quién es para entonces) y hacer otra muerte con él y luego lincharle. Los números no salen con un misslynch.

1 respuesta
Soraghatsu

#1519 Crees que el ladron es mafia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1520 Es asumiendo que el ladrón fuese mafia, si. Como te digo, hablaba con el supuesto de Xetroz más arriba. Ya que has citado el post ese, pensaba que seguíamos hablando de ese caso concreto.

Xetroz

#1512 ya por eso digo que si los tres son mafias pueden intentar el all in. Lo estoy teniendo en cuenta.

Al final es creer que raul es pueblo e ya.

@raul_ct entonces el linch para ti sería sess?

TheDomicus

#1517 yo te podría salvaguardar.

@Xetroz puede ser que Sinso actuase en un rol pasivo y por eso nadie haya dicho nada. No sé cómo funcionaría el reforzador con un padrino...

2 respuestas
TheDomicus

Y lo de Hipnos con dos roles no lo entiendo, a no ser que raul no sea ladrón y ambos sean masones o algo así xd

Soraghatsu

#1523 a ver si tu salvaguarda va a matar gente

Xetroz

Desvoto

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, raul_ct, TheDomicus)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  4. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  5. LadyChaos: 1 (Tirik)
  6. raul_ct: 1 (unaifg)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1526.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Tirik

#1523 El mensajito de te han reforzado debería llegar igualmente.

Me gustaría saber la lógica que has usado para afirmar categóricamente que hay un bloqueador.

1 respuesta
Xetroz

Y que pensáis de que tirik sea el sk y por eso tuvo el Slip de los tres mafias? Porque viéndose el como sk entonces pensó que 4 mafias sería demasiado?

1 respuesta
Tema cerrado