Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirik

#1585 nos hemos hecho un lio varios con lo del ladrón ( @unaifg por ahí atrás también).

La secuencia se supone que ha sido:

Sess bloquea a Psico
Hipnos intenta investigar a Sess (o eso dice él)
raul bloquea + roba la habilidad de Hipnos (que es multiusos)
raul recibe todo el kit de hipnos y decide usar la investigación en Sess, y de ahí saca que es bloqueador

3 1 respuesta
Soraghatsu

#1587 De hecho te amplio la jugada, supon que estamos en un 12-3-1

con 4 pueblos F estariamos en 8-3-1

Si lincharamos a Sess y sale pueblo -> 7-3-1

Si el SK no mata un mafia y la mafia no mata al que mata el SK -> 5-3-1

Con uno envenenado o incluso, me desvias el cuervo a un pueblo -> necesitariais 4 votos para BW y cerrar el dia contra un pueblo

Personalmente sin saber si Sess o tu eres mafia, eres la opción más arriesgada, la dejarte vivo

1 respuesta
unaifg

#1591 si, lo estaba mirando ahora y lo habia entendido mal :psyduck:

Xetroz

Hay que darle un voto de confianza a raul en cuanto a que si fuera mafia y hubiese robado el multiusos de hipnos, habría usado envenenador antes por ejemplo digo yo que investigador.

1
Hipnos

#1592 Perdona pero yo no soy el que va metiendo votos permanentes aleatorios y linchando pueblos.

1 respuesta
Soraghatsu

#1595 yo no he linchado a ningún pueblo, el voto que tiene n3krO mañana ya no lo tiene, menos mal que raul_ct te ha parado los pies si no, a saber quien acababa envenenado

1 respuesta
Hipnos

#1596 Pues nada, defiende a sess. Si yo no tengo nada más que decir, cuando leáis el obituario tendréis lo que os habéis buscado.

No tenéis ni un solo argunento para lincharme, solo que habéis visto un veneno en mi multiusos y os habéis asustado. Ya está, esa es vuestra amplia lista de motivos.

Hipnos

Y pensad un poquito, ¿de verdad van a darle dos kills a la mafia con el veneno y aparte + sk? ¿De verdad hay dos bloqueadores en el pueblo?

Si es que es evidente, yo ya no puedo pensar por vosotros.

2 respuestas
raul_ct

#1598 para eso está el veneno, majo.

TheDomicus

#1529 No, no llegaría

Soraghatsu

#1598 Por un lado de te había pedido una lista de sospechosos por si flipeabas pueblo,pero veo que te parece más importante atacarme que ayudarnos dejandonos tus sospechosos por si flipeas pueblo, tranquilo que ahora viene la parte que señalaba Sess de leerte tanto a ti como a los otros para decidir el linch

desvoto

TheDomicus

Si hay un veneno debería haber un médico, ¿no?

2 respuestas
Xetroz

#1602 rolefishing? Debería de haberlo, quien sabe.

1 respuesta
unaifg

#1602 curandero no está en la setup, yo entiendo que el medico no está para los venenos

3
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (n3krO, JCab)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. Sesshoumaru1: 2 (Hipnos, TheDomicus)
  4. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  5. LadyChaos: 1 (Tirik)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1605.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1603 Mejor no digo nada más sobre roles porque todo es rolefishing xD

1 respuesta
raul_ct

#1607 nah, yo lo veo totalmente comprensible

TheDomicus
#1051Hipnos:

Hoy caeis sess o tu y ojito que todavía me queda algún truco pa esta noche. Ya puedes ir claimeando.

Aquí insinuaba que tenía más de una habilidad, así que al menos ha ido allanando el terreno en caso de ser fake.

@unaifg antes dijiste que tu claim estaba bien si se conocían muchos roles. ¿Has actuado esta noche?

1 respuesta
unaifg

#1609 no has dicho que ibas a dejar de hablar de roles? Si he actuado, por eso lo he dicho

1 respuesta
raul_ct

Ahorraos la charleta para mañana que ahora no hay nadie

TheDomicus

#1610 Debo estar muy espeso porque no sé qué rol podría tener según lo que has dicho. De todas formas, no importa.

¿A quién te cargarías? ¿Quién quieres que esté en tu bando?

1 respuesta
unaifg

#1612 tal y como está ahora mismo a Hipnos, la otra opción es Sess por el bloqueador que la mayoria de veces es mafioso, pero el combo de desviador y envenenador lo hace más sospechoso que Sess. También sigo teniendo dudas sobre n3krO y Tirik como dije en D1, y a estas alturas seguimos sin saber mucho de ellos. Si me fijo en roles, el ladrón no me termina de convencer como pueblo (y habrá que esperar a ver que flipea hipnos para atar cabos) y el cuervo de Sora tampoco.

1
TheDomicus

Cualquier duda que tengáis sobre este post avisad.

Claims hechos y mis impresiones
Posibles roles
¿En quién actuó Sinso?

Desvoto

Voto unaifg

1 3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (n3krO, JCab)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. JCab: 2 (sorakabanana, LadyChaos)
  4. LadyChaos: 1 (Tirik)
  5. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  6. unaifg: 1 (TheDomicus)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1615.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1508 aún me queda leer desde aquí, pero te diría que sessh es mafia no seguro pero casi. Hipnos es muy probable, domicus 50/50 y Raúl creo que es pueblo.

De hecho te diría que sessh / hipnos están en el mismo bando y se van a vender entre ellos.

Sessh lincha a un pueblo sin CC y bloquea a psico, que era claramente pueblo y yo la leía como PR. Ole ole y ole .

Yo linchaba a sessh y si sale mafia envenenaria a hipnos.

1 respuesta
sorakabanana

Y si no sale mafia también xd

n3krO

#1617 raul_ct no puede actuar en Hipnos esta noche, asi que ese plan no funciona.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1619 no puede bloquear y robar a alguien y envenenar a hipnos ?

1 respuesta
Tema cerrado