Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Soraghatsu

#1620

En caso de haber ladrón, debe alternar objetivos.

De #1 donde pone posibles roles

raul_ct

No puedo fallar dos veces seguidas

sorakabanana

Entiendo. Entonces Raúl no tiene las habilidades de hipnos para esta noche?

1 respuesta
Xetroz

#1623 raul puede copiar mi disparo. Lo tengo leído por encima aún me queda leer más aun y entonces aportare todo lo que pienso, pero @n3krO @sorakabanana @Soraghatsu cada vez pienso más que tirik es el sk, que tal veis si linchamos a hipnos, raul me copia el disparo y lo usa en tirik, y domicus si tan pueblo dice que es y que es salvaguarda usa el salvaguarda en raul para no ser bloqueado por sess?

Lo que está claro es que si sess es mafia habrá sido vendido desde d2 eso está claro.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1624 El serial killer tiene antibalas. En serio, leed un poco los roles.

1 respuesta
n3krO

#1625 Si tirik no muere, ya sabemos que es el SK.

1 2 respuestas
Xetroz

Pues se lincha a hipnos y se te mete el tiro a ti no problem y tirik pues se lincha mañana.

1
Sesshoumaru1

#1626 Es mejor matar directamente a alguien que veamos mucho más como mafia. Necesitamos (Para estar mínimamente cómodos en el día siguiente) que entre este linchamiento y la noche, muera como mínimo un mafia.

1 respuesta
Xetroz

#1628 no te parece entonces bien linchar a hipnos? No lo ves como mafia?

1 respuesta
JCab

#1626 Pero en ese caso se ha desperdiciado el disparo que podría haber sido usado en otra persona, el sk mata esta noche y se tiene que usar el linchamiento del día siguiente para matarlo.

No lo veo muy óptimo, si quieres evitar al sk, lo linchas ahora y evitas que se cargue a alguien.

raul_ct

@LadyChaos pásate y comentate algo majo

Sesshoumaru1

#1629 No entiendo muy bien qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo lo que estoy diciendo es, que si el pueblo tiene un disparo, no busquemos pegarle a un antibalas, si no matar a un antipueblo directamente. Vamos, me parece bastante lógico.

Además, también lo voy a decir: Salvo que encontremos al SK hoy/esta noche, yo me centraría mucho más en encontrar a la mafia. Al sk, en parte, le necesitamos hoy. Y el sk, si no lo sabe, se lo digo yo ahora: Te toca matar a un mafia por cojones, porque si matas un pueblo, es probable que al día siguiente palmes porque la mafia haga que te linchen ya que en ese punto ya no te necesitarán y van a querer quitarte de encima si o si. Serás su target óptimo de linchamiento.

1 respuesta
raul_ct

#1632 a quien dispararías esta noche?

1 respuesta
Xetroz

Si o si hay que linchar a hipnos, no puedes dejarlo con el desviar ahí vivo y que te desvie el tiro y ahora no sepas si ha sido hipnos, o te ha traicionado raul y así ya tienes montada la trama de d3 para misslinchear mientras buscas al sk.

Linch hipnos, y tiro tirik para confirmar sk, o sess.

sorakabanana

Bueno, ahora que ya estoy menos sopa resumiré un poco mis impresiones y por donde creo que debemos seguir.

Me da la impresión de que sesshoumaru es el padrino y tiene camuflaje y su d1 fue un bait para que le investigaran. Aquí hay dos opciones: 1) También tiene antibalas y no tenia miedo a un disparo o 2) juega con domicus en su equipo.
Claimear tu habilidad sobre un muerto me parece una estrategia muy pobre y es la única manera con la que concibo su d1, que estuviera baiteando al pueblo.

Por otro lado a hipnos se le mata esta noche con el disparo de xetroz porque seguro que no tiene antibalas. Si hipnos sobrevive significa que domicus no ha actuado sobre raul y nos salen dos mafias claros para los proximos linch.

De raul me fiaré a ciegas, creo que no hay otra. De todos modos si fuera mafia no habría claimeado me da a mi.

En el mejor de los casos mañana estamos 6-1-1 en el peor 6-2-1 con la mafia resuelta (domicus hipnos) y creo que eso nos lleva a 3 town vs sk en el último dia.

Linchar a hipnos también me parece bien , pero me huele que es lo que busca la mafia para reforzar a sessh y vender a raul.

Si raul es mafia estamos simplemente jodidos xd. Pero como digo creo que es pueblo y me parece la mejor baza que tenemos.

Desvoto

Voto Sessohumaru1

Aún tengo que repasar mi razonamiento con los roles posibles de los antipueblos, pero creo que la partida es remontable.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1633 Si te soy completamente honesto, todavía no lo tengo claro. Creo que el disparo ahora mismo tiene una probabilidad bastante alta de acertar en un antipueblo si se utiliza en alguien de quién no sabemos nada, pero tirarlo así porque "no ha dado información de su rol", me parecería una completa estupidez. En cuanto pueda quiero mirar más a fondo a la gente, sobre todo a los que se han mojado menos y a los que se han esfumado casi completamente en cuanto el push hacia mi ha perdido fuerza, o los que, pese a que ha habido mucha información, simplemente la han ignorado toda y han dicho "Pues yo lincho a sess", y se han ido sin más, cosas por el estilo. Creo que en esta partida no estoy demasiado acertado con los reads, pero aun así tengo que hacer de tripas corazón y volver a releer a la gente y esperar que esta vez esté más acertado que en Día 1.

No veo a nadie de forma abierta tratando de buscar actitudes en general, o al menos no en la profundidad que yo lo he hecho en mi tochopost anterior. Todo el mundo se está centrando en habilidades, qué hacer por la noche, y en resolver las matemáticas de la partida, cuando eso no puede hacerse con tantísimas incógnitas como hay ahora y cosas no demostrables. Es 100% seguro que, por mucho que planeemos esta noche, saldrán sorpresas que la mandarán a la mierda, y no sé porqué nadie se está centrando en actitudes y no en los roles. No soy el único pueblo, pero todo el mundo se ha dejado llevar por esta pérdida de tiempo.

Es más, probablemente tu disparo se tenga que ver muy influenciado por el lynch de hoy, así que hasta que eso no esté totalmente claro, es tontería decidir nada sobre tu disparo. Voy a ser el único que se ponga las pilas con las actitudes, o vais el resto de pueblos a dejar de perder el tiempo hablando de la setup, las habilidades y los usos y empezar a buscar actitudes y comportamientos antipueblo? Porque las habilidades no os darán a los mafias, pero lo otro si.

Es la última llamada que hago a que me echéis una mano en esto, y si no, lo haré yo solo. Y si me vuelvo a equivocar porque esta partida tengo unas lecturas de mierda y nadie me ha parado los pies con las suyas, la culpa esta vez será vuestra.

Xetroz

#1635 si dejas a hipnos vivo, hipnos te desvía el disparo de raul y ya no sabes si ha sido desviado o ha sido raul que ha disparado a otro.

1 respuesta
n3krO

#1635 Quieres arriesgarte a que Hipnos use el veneno en alguien? :/

1 respuesta
Soraghatsu

#1624 Confiamos en Domicus entonces?

@n3krO @Xetroz necesito que me ayudeis con una cosa:

Si linchamos a Hipnos y flipea pueblo a quien le meto el voto
Si linchamos a Hipnos y flipea maf a quien le meto el voto

1 respuesta
TheDomicus

@n3krO me gustaría que revisases #1614 y que contestases junto a otros posts para no quedarte sin voz hasta el final del día, por favor.

1 respuesta
Xetroz

#1639 por ahora, pero eso no quiere decir que sea pueblo.

Si hipnos sale mafia, y se mete tiro a sess o tirik, yo pienso que posible voto a domicus, para mantenerlos controlados.

Si sale pueblo hipnos con más razón pegaría entonces el disparo en sess, y metería el voto a tirik quizás para controlarlo a el o si no vuelta a domicus.

Ahí lo tienes a Domi que no se ha movido mucho y su ratio de participación es bastante bajo.

1 2 respuestas
sorakabanana

#1637 Entonces sabemos que domicus no ha actuado sobre hipnos y tenemos la mafia resuelta

#1638 Creo que si.

1 respuesta
Xetroz

#1642 domicus dice ser salvaguarda. Si hipnos se deja vivo y desvía el disparo de raul, primero es que tu no sabes si realmente lo ha desviado, o raul se lo ha pegado a otro, segundo, si realmente lo ha desviado, que tiene que ver con el salvaguarda? No lo entiendo.

Porque si hipnos desvía a raul eso quiere decir que domicus no ha actuado en hipnos y la mafia está resuelta?

TheDomicus

#1641 ¿que mi ratio de participación es qué?

Lee mi post en #1614 y dime qué te parece, por favor.

¿De verdad soy el único al que le huele mal unaifg? Es que decís que mi ratio de participación es bajo pero llevamos 10 páginas girando en torno a linchar a Hipnos (Sora, Sess, n3krO, raul, tú) o linchar a Sess (Soraka, Hipnos, hasta hace poco yo pero he decidido retirarme), y os habéis olvidado de que hay otras personas en la partida.

2 respuestas
Xetroz

#1640 una cosa si te compro de unaifg tampoco se sabe gran cosa y su ratio de participación es bastante bajo.

@unaifg me dijiste que tu rol servia cuando había más información, quizás no te oarece ahora que hay más información para que lo saques?

Sesshoumaru1

#1644 Porqué te inventas que yo quiero linchar a hipnos hoy?

Es más, te voy a hacer una pregunta. Porqué crees que ese post te hace más pueblo, después del día 2 que he señalado que has hecho?

Puedes justificarme tu día 2 (Hasta donde el post largo que yo hice acusándote) como un día 2 de pueblo, desglosando tu partida en ese día?

1 respuesta
raul_ct

#1644 la verdad es que #1614 no me ha gustado

1
Tirik
#1641Xetroz:

y metería el voto a tirik

Llevo dos días durmiendo poco y/o soy gilipollas y no he caido en esto.

Soy Escéptico pueblo. Si me pegáis un tiro por la noche me vais a matar, pero si @Soraghatsu me mete el voto vais a ver que no pasa nada.

2 1 respuesta
Tirik

Dicho esto, obligaba a claimear a @JCab porque huele a SK de lejos.
No ha hecho ni un solo post útil en toda la partida y está jugando tan mal que no creo que esté en el chat de la mafia.

1 respuesta
Tirik

Desvoto

Voto JCab

Tema cerrado