Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabanana

#1859 Exacto.

Que habilidad crees que usaría un multiusos mafia en n1 con : veneno, desvio, bloqueo e investigación?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (n3krO, JCab, Tirik)
  2. n3krO: 3 (GM, GM, Hipnos)
  3. Sesshoumaru1: 1 (sorakabanana)
  4. JCab: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1861.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

He investigado a sess porque es obvio que era de interés para el pueblo. Si soy mafioso de verdad creéis que voy a envenenar al tío más linchable del D2?

Yo ya no sé cómo decirlo.

raul_ct

#1861 yo la verdad es que creo que estas liando al pueblo, si te hacemos caso y mañana hay un envenenado, te linchamos?

2 respuestas
TheDomicus

#1857 No entiendo muy bien este post. ¿Primero dices que Sess es bloqueador pueblo y luego que Sess es bloqueador mafia? Creo que raul tiene razón en lo que dices en #1864.

@n3krO yo hubiese hablado mucho antes tu rastreo. Así no habríamos perdido tanto tiempo.

1 respuesta
sorakabanana

#1864 Si hipnos es mafia, si. Estoy convencido que gastó el veneno.

Si flipea pueblo, tendría lógica empezar investigando. Pero vamos, lo dudo mucho.

JCab

#1843 No todo implica que te llegue una notificación.

TheDomicus

#1831 A las 19:00 se levanta la restricción.

n3krO

Solo quedan JCab y LadyChaos por claimear y cada vez veo menos sentido a guardarse info, tampoco creo que sea 100% necesario porque ya tenemos lynch y objetivos para esta noche pero no se como lo veis los demas.

1 respuesta
sorakabanana

#1865 Tío, creo que esta bien explicado, sino puedo hacer un gráfico :new_moon_with_face:

Digo que sessh puede sospechar un CC de bloqueador pueblo, porque es su camuflaje (padrino que aparece como bloqueador pueblo, igual que en ELSDA había dos Elron). Ergo decide no claimear pese a la presión.

#1342 #1395 #1405 Lee esta secuencia.

Entiendo que en #1395 Sesshoumaru se da cuenta que no fue un block pueblo convencional, sino un block ladrón con investigación sobre él (o no). Como no había más bloqueos claimeados, tiene que tirar de su claim más safe: "bloqueador pueblo actuando sobre un muerto". Por no hacerlo evidente, sobre psico, quien imagino que entregó su libro a la mafia.

Por que vender a hipnos? Porque ha gastado su veneno y no puede desviar el disparo porque realmente eres pueblo por lo que sus habilidades restantes son meh.

Si no os cuadra le damos cera a hipnos, para mi deben acabar los dos muertos y creo que sessh tiene un antibalas.

3 respuestas
raul_ct

#1870 no me convenze, la verdad. Vota sobre a quien le pegamos el tiro esta noche

1 respuesta
TheDomicus

#1869 JCab ya ha claimeado, si no he entendido mal.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1870 Entonces crees que n3krO está apoyando su coartada?

1 respuesta
n3krO

#1872 Se lo que entendiste, y yo entendi eso de LadyChaos xddddd

1
sorakabanana

#1871 Ya lo sabes, voto el que no muera entre hipnos y sesshoumaru y creo que no debería haber dudas.

Es rebuscado y quizás me he hecho la olla, pero me ha dado la impresión que no solo el pueblo pushea en esta dirección. Por eso dejo lo que creo, que hipnos no tiene veneno y de alguna manera prefieren que lo matemos antes que a sesshoumaru.

raul_ct

Muerte nocturna pueblo

  1. Sess (raul_ct)
    1 Tirik (Xetroz)

Recuento hasta este mismo post

# Muerte nocturna pueblo
1. Sess (raul_ct)
1 Tirik (Xetroz)

Recuento hasta este mismo post

Os pido que relleneis esto

1 respuesta
raul_ct

uy casi edito

Muerte nocturna pueblo

  1. Hipnos o sess, el que salga vivo (sorakaba, raul_ct)
  2. Tirik (Xetroz)

Recuento hasta este mismo post

# Muerte nocturna pueblo
1. Hipnos o sess, el que salga vivo (sorakaba, raul_ct)
1. Tirik (Xetroz)

Recuento hasta este mismo post
sorakabanana

#1873 Por ahora creo que n3kro ha tirado de claim fácil, quería claimear en d3 cuando lo pidiera xetroz teniendo un mapa de las acciones más o menos dibujado para no errar, y en d4 hacernos misslinchear.

No tiene sentido que claimee eso cuando psico ha muerto y ha visto que sess la visitaba.

1 respuesta
Soraghatsu

Muerte nocturna pueblo

  1. Hipnos o sess, el que salga vivo (sorakaba, raul_ct)
  2. Tirik (Xetroz, Soraghatsu)

Recuento hasta este mismo post

# Muerte nocturna pueblo
1. Hipnos o sess, el que salga vivo (sorakaba, raul_ct)
2. Tirik (Xetroz, Soraghatsu)

Recuento hasta este mismo post
1 respuesta
unaifg

#1876 pero me estás diciendo que Sess en el caso de que sea pueblo (o mafia) va a dejar que le metas un tiro por los loles?

1 respuesta
Tirik

#1870 Estás diciendo tantísimas inexactitudes que empiezo a pensar que lo haces adrede.

#1870sorakabanana:

igual que en ELSDA había dos Elron

Esto es mentira

#1857sorakabanana:

La muerte mafiosa imagino que no es compartida sino que se hereda si muere el padrino

Cualquier mafioso puede ejecutar la muerte nocturna, lo pone en #1

sorakabanana

Mafia: N3kro, Sess, Hipnos
SK: Diria que sora que esta desaparecido

Ale ahí dejo mi samalista

@Soraghatsu algo que decir ? No hay cobertura en la cueva donde escondes los cadáveres?

3 respuestas
Tirik

#1879 ??

Soraghatsu

#1882 Como voy a ser SK si soy cuervo xdddd

raul_ct

#1880 por los loles? claro. Cuento con salvaguarda de @TheDomicus , si de verdad es salvaguarda será ez, si no muere, pues ya sabeis, antibalas o thedomi miente

Tirik

#1882 Y el cuervo entonces de donde ha salido? xD

1
TheDomicus

#1882 Dudo mucho que Sora pueda ser sk y cuervo xD

Hipnos

Yo sigo pensando que n3krO lleva queriendo cerrar el día desde el principio y se ha negado a claimear sin sentido.

Voto n3krO

1 respuesta
sorakabanana

Lel. Focus joder jajajja.

Me tomo unos minutos que creo que estoy tilteado.

Tirik

#1888 ¿Tu defensa se basa en votar repetidas veces a n3krO a ver si alguien te hace caso? #1853

Tema cerrado