Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

LadyChaos

#1830 ya se puede postear sin límites?

1 respuesta
LadyChaos

#1831 si no aún no

JCab

#1828 Xetroz

2 respuestas
sorakabanana

#1826 Lo llevo diciendo rato:

Si hipnos fue bloqueado cuando iba a tirar un veneno, puede volver a usarlo esta noche?

A mi me esta escamando mucho el tempo de la partida, me da la impresión de que la mafia quiere que linchemos a hipnos por encima de sessh. O eso o simplemente lo han vendido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1834 No, no puede.

1 respuesta
TheDomicus

#1833 TF2?

1
sorakabanana

Así en offtopic y para no mandarte un pm #Sesshoumaru1 : Llevas un gritón de partidas de mafia, de verdad te ha ofendido siquiera un poco lo que te digo? De verdad crees que mi estrategia es tiltearte? Porque si fueras un novato entiendo que te moleste la presión, pero cuando veo un veterano "tilteado" o hablando de tilteos solo veo que fingís emociones en vuestro favor.

Pero vamos que si de verdad te afecta que te acuse con un poco de sorna de vez en cuando te lo digo sin ella.

sorakabanana

#1835 :smiling_imp:

sorakabanana

Mi teoría es que hipnos y sessh son mafia y que hipnos no iba a investigar a nadie (si es mafia no tendria sentido) sino a regalarle un buen bocata de serpientes al primer buen samaritano que encontrara.

Y siendo sus habilidades restantes: bloqueo, desvío e investigador de roles lo han vendido.

Eso pondría a @Thedomicus como pueblo, porque si fueras mafia venderían a sessh y desviarían el disparo de raul ct + kill a raul ct + kill sk, si no les toca a ellos tienen media partida ganada.

No se como veis esta teoría pero es lo que más me cuadra. @Raul_ct @Xetroz

2 respuestas
Tirik

Me estoy repasando los posibles objetivos de la canción y lo único que he sacado en claro es que DarkRaptor es un trol de cuidado. Pone un cancionista con 14/16 personas con habilidades nocturnas y a mí como escéptico que si me la canta no me voy a enterar xD

1 1 respuesta
Tirik

@Xetroz Date un repaso a las últimas páginas y decide que hacemos, yo te sigo en el linch a quien tu decidas.
Aunque me da que hagamos lo que hagamos mañana nos vamos al pozo.

1 respuesta
raul_ct
#1839sorakabanana:

si es mafia no tendria sentido

claro que tiene sentido, investigar a posibles rivales tiene sentido

1 respuesta
Xetroz

#1833 como? Que has actuado en mi? Pero si a mi no me ha llegado notificacion de nada Hmm. #1841

#1841 lo haré no te preocupes ahora en cuanto tenga un rato lo leo todo bien.

Pero vamos que mi linch para hoy de hipnos no se mueve.

1 respuesta
sorakabanana

#1842 No creo que hipnos, ni nadie, gaste su habilidad investigativa en n1 teniendo un veneno.

Tu sabes que habilidad iba a usar hipnos antes del bloqueo?

1 respuesta
raul_ct

#1844 que va, solo bloqueo

1 respuesta
Xetroz

#1840 y sobre la canción, viendo que nadie ha dicho nada, solo se me ocurre pensar que denimh le canto a un mafioso y se lo ha callado, y a los únicos que se fiaba según él era Sama que luego fue sess y a n3krO...

N3krO me dijiste que dirías que has hecho si te lo preguntaba, pues bueno ahora te pregunto que has hecho en n1

3 respuestas
Soraghatsu

#1846 en el listado de habilidades pone que si el cancionista actua sobre alguien que ha actuado, entonces no recibe la canción.

n3krO

#1846 He rastreado a Sesshoumaru1 y vi que visitó a Psicotropica.

No tengo ninguna notificación mas.

1 respuesta
sorakabanana

#1845 Vale, entonces supongo que Hipnos intentó envenenar en n1 y claimea el rol de investigador de bandos porque es el que parece más pueblo.

Pero Hipnos no tiene el veneno y su desviar es inútil con thedomicus como salvaguarda. Esto confirma bastante también a @Thedomicus como pueblo, si finalmente hipnos flipea mafia.

Confío en vuestro criterio, pero al menos yo creo que la mafia prefiere el linch en hipnos.

raul_ct

#1839 pf, no se.
Yo tengo claro que esta noche caigo(si no hay médico claro) asi que mi noche está clara, necesito salvaguarda(si realmente lo hay) y un médico si realmente lo hay.

the domicus me suena raro

sorakabanana

#1848 WTF y te callas eso?

La madre que te parió. O eres mafia o tiene tela.

1 respuesta
raul_ct

O tenemos a otro mafioso o realmente se lo ha callado, un poco para mal IMO

Hipnos

Desvoto

Voto n3krO

1 respuesta
n3krO

#1851 Estaba esperando que lo claimeara sesshoumaru1, por eso mis primeras 22 horas del dia fueron basicamente demandar un claim a sesshoumaru1. Si a 24 horas de acabar el dia no hubiese claimeado lo hubiese dicho yo, pero no vi la necesidad de hacerlo cuando el mismo confesaba visitar a psicotropica (y nadie sano se inventaria visitar a uno de los muertos).

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (n3krO, JCab, Tirik)
  2. n3krO: 3 (GM, GM, Hipnos)
  3. JCab: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1854.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Bueno gente, empiezo a tenerlo todo bastante claro ahora.

Veo que sessh claimea antes que raulct, hasta aquí todo bien si no fuera por el tempo. Creo que la mafia pensó que había un bloqueador pueblo, porque ellos no tienen bloqueador (solo en el multiusos) y que se daba el caso de compartir un camuflaje con un rol pueblo como en ELSDA.

#1342 Aquí raul presiona a sessh

#1395 Aquí insinúa que hay un segundo block, fruto de sus investigaciones de sessh bloqueador.

En este momento imagino que estaban en el chat corriendo a buscar en la lista de habilidades que podía haber pasado realmente.

#1405 10 posts más tarde sessh claimea dándose cuenta que el block a hipnos no fue del bloqueador pueblo sino del ladrón y que él había sido investigado. Raul que no confiaba en el resultado de su investigación ya insinúa que podía haberse topado con un camuflaje.

La muerte mafiosa imagino que no es compartida sino que se hereda si muere el padrino, en todo caso la ejecutó sesshoumaru y n3kro ha sido partícipe de ello.

Por que quieren que matemos a hipnos? Os lo he explicado, porque no tiene veneno, no le sirve de nada desviar o bloquear a raul y seguramente nos hagan perder un linch con el antibalas de sesshoumaru.

Repasadlo por si me equivoco en algo pero ahora me encajan todas las piezas.
De todas maneras ya sabéis que la potestad está en @xetroz y para mi también en @raul_Ct, si me creéis.

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

3 respuestas
unaifg

#1846 o no estaba en casa para recibirla, o se la ha enviado a otro de los muertos, son varias posibilidades 🤷🏻‍♂️ yo creo que si se la hubiera mandado a la mafia ya habrían sacado la lista para marear con ella

raul_ct

#1857 pero nene, y hipnos que? Que en el listado de habilidades está veneno.

Piensas que lo han usado en noche 1?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Tema cerrado