#1917 lincharía a hipnos.
Como ya dije no creo que sea la mejor opción robar el disparo.. pero si lo hacía igualmente pues... a jCat, sessh, Domicus
#1917 lincharía a hipnos.
Como ya dije no creo que sea la mejor opción robar el disparo.. pero si lo hacía igualmente pues... a jCat, sessh, Domicus
#1918 Hablo de que en caso que sess e hipnos sean mafia, domi es pueblo.
Porque sino hubieran vendido a sess para que hipnos pudiera desviar el disparo de raul que no tendría el salvaguarda sobre suyo .
Creo que no me acabo de explicar bien y luego o no me entendéis o os hacéis los suecos si os interesa eh @n3kro?
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1926.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1923 Vendieron a Hipnos antes de que supieran que existia el ladron y que podria disparar el arma de Xetroz.
Y que pasa con mi persona?
#1923sorakabanana:Porque sino hubieran vendido a sess para que hipnos pudiera desviar el disparo de raul que no tendría el salvaguarda sobre suyo
El salvaguarda no hay forma de confirmarlo
#1932 Esto es mentira.
En primer lugar pueden saberlo preguntando al gm.
A hipnos le venden una vez raul desvela su set, y no antes.
#1934 Pero si el salvaguarda no existe lo lógico es usar hoy el desvío de raul en un PR, por lo que intuyo que, si existe, es pueblo. Sino preferirían matar a sess y no me ha dado esa impresión.
#1937sorakabanana:Pero si el salvaguarda no existe lo lógico es usar hoy el desvío de raul
Raul no desvía, raul roba. El desviador sería Hipnos, que va a ser colgado, por tanto no deberia haber desviador
#1938 que votó, el del tiro nocturno? En el post que le cito a Raúl esta todo lo que yo haría con el tiro y todo.
#1937sorakabanana:A hipnos le venden una vez raul desvela su set, y no antes.
Sess claimeando bloqueador habiendo actuado en psicotropica con hipnos claimeando haber sido bloqueado, eso no es venderlo?
#1942 dejó que lo decida tu.
Si sale hipnos pueblo sess por ejemplo.
Si sale mafia ve a por lady, o domi.
Lo que tu prefieras en verdad.
#1945 nadie lo está confirmando tampoco, pero teniendo los otros no le vas a meter un tiro a sora antes digo yo.
#1941 Tío lo he explicado en #1857 no se que pretendes.
Raul presiona a sesshoumaru por lo que este se ve obligado a claimear, 10 posts más tarde, intuyendo que el ladrón ha visto su camuflaje.
Sess a quien iba a claimear el bloqueo entonces? A hipnos cuando sabe que no ha sido él? A un pueblo que no ha recibido notificación?
#1943 Que curioso desde que te he desenmascarado no dejas de ir a por mi.
Todo correcto guardándote información de la kill mafia 24 horas ^. O 72 si no es porque xetroz te lo pide.
Si sess es mafia ya sabéis a quien linchar.