Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

n3krO

#1949 Puedes señalar el post en el que me desenmascaras?

1 respuesta
sorakabanana

#1950 A mi no, gracias a esta actitud al final solo la cagamos los que participamos, y ellos siguen en su zona de confort. Tanto pueblos como antipueblos.

Sé que mañana acabo linchado xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1950 Yo, personalmente, estoy bastante quemado con la partida ya. Me estoy tomando un respiro corto, para ver si participio en un rato.

Sobre el bloqueo, lo digo ahora: Haré con él lo que crea conveniente, por la simple razón de que si no, va a ser fácil de esquivar y de lidiar con él y preparar excusas. Obviamente, el bloqueo tendrá sentido y no tendré problemas en explicarlo si sobrevivo, pero probablemente sí que haga una lista de las personas que es posible que bloquee, para que si muero por la noche y falta una muerte, tengáis donde mirar.

2 respuestas
sorakabanana

#1951 #1878

1 respuesta
Xetroz

#1952 no tiene por qué. A lo mejor también te pueden matar en la noche no lo descartas?

En fin vamos cerrando que aquí hay poco que cortar ya me da a mi.

Raúl metele el tiro a sess en cualquiera de las situaciones y ya está, tanto si sale pueblo como si no y a tomar por culo.

Voto Hipnos.

raul_ct

#1953 joe :/

TheDomicus

1 voto para cerrar. ¿Lo hago?

2 respuestas
Xetroz

#1955 tanto si sale oueblo como si no me refiero a hipnos xD

n3krO

#1954 A ti te parece que #1878 es anterior a #1712 ????

1 respuesta
raul_ct

#1957 dont

desvoto

1
Xetroz

#1957 dale, porque ya están usando este tiempo que queda más en echar mierda que otra cosa me da a mi.

1 respuesta
unaifg

#1953 qué opinas de que el tiro de Raúl vaya a ti?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Sorakabanana
Thedomicus
Ladychaos
Jcab
n3krO
unaifg

Por si decidís cerrar prematuramente. Cuando muera y haga flip pueblo, a mi no me miréis en el postgame.

3 respuestas
n3krO

#1961 Me gustaria ver el post de impresiones basado en actitudes de @Sesshoumaru1

1 respuesta
TheDomicus

#1963 Eso, tú bloqueame a mí xD

Sesshoumaru1

#1962 Que me lo pegue y acabamos antes. Hemos gastado 46 horas en mirar el 95% los roles y como han volado las actitudes, y los cuatro intentos de mirar actitudes se han quedado muertos enterrados de nuevo en más charla sobre roles y habilidades.

Xetroz

#1964 por eso me ha dado coraje ya y he dicho a tomar por culo.

Ni post ni nada en cuanto se han ido los votos.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 (JCab, Tirik, LadyChaos, sorakabanana)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1968.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

No ha contado mi voto el cabron.

Voto Hipnos

1 respuesta
DarkRaptor

#1970

Es lo que tiene votar a un tal Hipnos(punto)

4 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 5 (JCab, Tirik, LadyChaos, sorakabanana, Xetroz)
  2. n3krO: 2 (GM, GM)
  3. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1972.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1959 Que tiene que ver una cosa con la otra?

Obviamente tu has claimeado porque xetroz lo ha dicho, que interés tenías en guardarte el claim y más después de ver a quien visitaba sess de noche?

Ya te lo diré yo: no eres rastreador y has esperado al final del día para soltar un rol sin claim y con un hecho completamente demostrable. Mañana quiero que seas el primero en decir que A ha actuado sobre B y no esperes a que se claimeen acciones o para mi ya puedes ir desfilando a la hoguera.

Son muchas cosas ya. Bloquear a psico que dio mucha sensación de pueblo, actuar como cacique en el linch de un pueblo claimeado, su actitud (te has fijado que no ha aportado nada en dos días excepto defensas y su túnel?) .

Aún no has explicado por que te lo has guardado. Por lo de las 24 horas? Pantomimas.

1 2 respuestas
Xetroz

#1971 estas malditas inteligencias artificiales se creen más inteligentes que los propios humanos!

Soraghatsu

meto el 6º en Hipnos?

1 2 respuestas
TheDomicus

#1976 hagamos tú y yo un wagon en n3krO o en Sess

1 respuesta
Xetroz

#1974 es tan simple como eso, mañana nekro nos dice el primero de todos su acción y ya está :)

1
n3krO
#1974sorakabanana:

Aún no has explicado por que te lo has guardado. Por lo de las 24 horas? Pantomimas.

:man_shrugging:

Y sigo diciendo que me parece mafia, has visto? Soy el maestro mafioso vendiendo todos mis aliados cuando he sido el focus de un tunel guapo guapo tuyo y de sora en D1.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Quería decir como han volado las habilidades en #1966.

#1967 Haz lo que quieras, si todavía necesitas que te haga un post de actitudes (Que no digo que no haya dicho que lo haría) para darte cuenta por mi actitud en este D2 que soy pueblo, yo no le puedo hacer mucho más y mi post de actitudes tampoco lo iba a cambiar. Lo haré si me animo a hacerlo, y si no, pues no estará, porque tampoco es que vayáis a hacer nada con él, sinceramente. Mira el resultado del día 2. Dime cuanto han influido las actitudes y lo que ha hecho la gente para decidir el voto. Te lo digo yo: 0. Queréis jugar a tirar roles y habilidades y mirar qué ocurre con ellos y basarlo todo en ellos mientras disfrazáis mínimamente todo eso en cuatro posts leyendo un poco a la gente que luego se quedan en el olvido instantáneamente.

Tu recuerdas mi push a thedomicus por el D2 que ha hecho? No, ni tu ni nadie lo recuerda. Porque habéis sudado de él completamente.

4 respuestas
Tema cerrado