#2038 ojo que aunque fuera mafia podria ser escapista, y no nos conviene perder un lynch en comprobarlo
#2037 upss el GM también me lo ha confirmado así que mi supuesto plan que no logre no hubiera servido para nada JAJAJAJA
Vamos a ver, es muy sencillo.
Ayer sorakabanana claimeó haber sido reforzado e investigó el bando de raul y de denimH. Hoy solo ha habido 2 kills (mafia y raul_ct) y yo he sido bloqueado.
Recuento de votos
- sorakabanana: 1 (TheDomicus)
- LadyChaos: 1 (GM)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2046.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#2044 Contando que ayer hubo 3 muertos y una de ellas fue ejecutada por Xetroz... De verdad, es muy sencillo.
¿Quién defendía a Hipnos a capa y espada ayer?
voto: TheDomicus
necro dice que no se ha movido de su casa el amigo soraka, y tu has sido bloqueado, se supone que el claim de soraka si mal no recuerdo era investigador de bandos no? A mi al menos me cuadraria el bloqueo de Sess en soraka y por eso no se ha movido, pero el tuyo huele por todos lados
#2045 Si Sorakabanana fue reforzada ayer entonces hay SK si o si (o ella es mafia), al solo haber 1 kill hoy aparte de la que hizo raul_ct, quiere decir que o Sorakabanana es mafia y hizo las 2 kills de N1, o quiere decir que sorakabanana es el SK y estaba mintiendo sobre ser reforzada al ver que nadie lo claimeaba para intentar engañarnos.
Voto sorakabanana
#2049 O ha sido desviado y el desviador es mafia (para que tenga un mínimo de sentido el salvaguarda) o es el tercer mafia y está encubriendo a sorakabanana.
Recuento de votos
- sorakabanana: 2 (TheDomicus, n3krO)
- TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
Actualizado hasta el mensaje: 2055.
#2051 toda tu forma de jugar, junto con un claim, que yo comprobaria a ver si es verdad, a mi me suenas mucho a Xeiss, además no eres precisamente novato, para que digas hehehe no se que hace escapista
#2045 Ve contándome cuál fue tu pregunta en N1 (me suena que no la dijiste al final) y cuál fue tu pregunta esta noche.
#2060 Pues aún más sencillo, Sora. ¿Por qué sorakabanana no ha investigado hoy, siendo supuestamente INVESTIGADOR DE BANDOS?
@soraghatsu por favor quítate por un momento el túnel contra mí y lee lo que te ha dicho n3krO.
Si sorakabanana flipea pueblo n3krO es mafia.
#1980Sesshoumaru1:Tu recuerdas mi push a thedomicus por el D2 que ha hecho? No, ni tu ni nadie lo recuerda. Porque habéis sudado de él completamente.
@Soraghatsu creo que no hay duda.
Recuento de votos
- TheDomicus: 2 (Soraghatsu, n3krO)
- sorakabanana: 1 (TheDomicus)
Actualizado hasta el mensaje: 2066.