Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2010.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

Vaya antes que nada f por los caídos @sesshoumaru1 lo siento por dudar de ti y @raul_ct bien jugado d2 estabamos contra las cuerdas pero tu fuiste crucial ese día bien jugado.

He sido bloqueado así que imagino que fue la habilidad de Raúl, disparó en sess y sale vloqueador pueblo, ha habido solo dos kills así que me juego el cuello a pensar que sess acertó el bloqueo en el sk antes de morir y por eso no ha habido muerte sk, la kill de Raúl claramente ha sido de la mafia porque es a los que le interesaban menos que estuviese vivo.

A quien hubiese bloqueado sess? Me debato entre lady o unaifg, n3kro también podría haber sido pero si me lo tengo que jugar diría que lady :)

3 respuestas
Tirik

#2012 Cierto, igual sess acertó el bloqueo

Xetroz

#2010 podrían haber ido tsnto sk como mafia ñor Raúl, pero tendería a pensar que yo siendo sk me imaginaria que la mafia iria a por el claramente. Yo esa es la posibilidad que más pienso que puede ser.

Xetroz

Viendo que había dos bloqueadores pueblos que pensáis de que el salvaguarda fuera mafia?

3 2 respuestas
n3krO
#2012Xetroz:

A quien hubiese bloqueado sess? Me debato entre lady o unaifg, n3kro también podría haber sido pero si me lo tengo que jugar diría que lady

Pero lee lo que digo.

#2015 Ayer ya dije que TheDomicus para mi era mafia, y eso solo lo hace aun mas sospechoso.

Ten en cuenta tambien que Sess tenia a TheDomicus enfilado en la primera mitad de D2 y lo dijo en su tocho y lo volvió a decir al final del dia.

Para terminar, quiero pedir los claims de @LadyChaos y @JCab y saber que hicieron en ambas noches (:

5 respuestas
Xetroz

#2016 yo de theDomicus también sospeche desde d1 y era un candidato a la balanza de n1 para mi, en d2 no se ha movido buscando mafias mucho y desde mi push en d1 no ha hecho más que apuntarse a la marea de votos.

Esto empeora aun más su situación. La pregunta sería quien es el tercer mafia? Que opinas del claim de @unaifg de censor?

Xetroz

#2016 a jcab le ha caído mierda desde todos lados, hipnos lo ha pusheado bastante también. Yo sería el último que pensaría en el.

Tirik

#2016 A mi JCab por descarte me salia médico, así que a ver si nos dice por qué no ha curado a raul está noche

2 respuestas
LadyChaos

#2016 soy escapista

LadyChaos

Por eso quería aguantar el claim, ya que una vez echo ningún mafioso en su sano juicio me dispararia

1 respuesta
LadyChaos

#2012 a mi no me ha llegado notificación de bloqueo y si lo hubiera echo habría desperdiciado su último aliento xdd

1 respuesta
LadyChaos

Lo siento Seshh yo también desconfíe de ti :0

1 respuesta
Xetroz

#2021 perooo, escapista es para cuando te van a linchar, no si te matan por la noche, no?

Por que dices que ningún mafioso te dispararía?

2 respuestas
unaifg

#2024 supongo que se refiere a que queria ser un objetivo de la mafia

#2023 escapista es un rol un poco raro para un pueblo no?

1 respuesta
unaifg

Por cierto @Soraghatsu el cuervo no iba a ir a @Tirik para comprobar su escéptico?

unaifg

#2022 has preguntado al GM si notifica bloqueos si no has actuado?

1 respuesta
unaifg

#2015 Tal y como habló Sess de Domi en el EoD no parece ninguna locura que lo bloqueara a él esta noche, no? A ver que dice @TheDomicus

1
n3krO

#2027 Xetroz fue bloqueado y no podia actuar.

#2019 Yo habia entendido lo mismo de LadyChaos.

#2025unaifg:

escapista es un rol un poco raro para un pueblo no?

Tu crees? Un rol que no puede ser linchado no puede ser mafioso, si no el pueblo podria llegar a un punto en el que es imposible que gane.

@unaifg preguntaste con tu censor si habia SK o no????

2 respuestas
Tirik
#2029n3krO:

#2019 Yo habia entendido lo mismo de LadyChaos.

Si es médico y dice que no actuó por la noche es para matarla xD

Yo la tenía entre Absorbente y escapista

1 1 respuesta
LadyChaos

#2024 Bueno según mi experiencia escapista puede también usarse para evadir asesinatos,
En este caso lo di por hecho y no le pregunté al Gm
Lo que sé con certeza es que es pasiva, se activa sola si me van a matar y es de un uso. #2024 Perderían un disparo al no poder asesinarme

1 respuesta
LadyChaos

#2030 Xdd no no soy médico jjajaja

unaifg
#2029n3krO:

Tu crees? Un rol que no puede ser linchado no puede ser mafioso

No se como funciona realmente, ¿no vale sólo para un linchamiento, en plan tipo duro o asi?

#2029n3krO:

preguntaste con tu censor si habia SK o no????

No, ya dije en D2 que me parecia que se podia saber a través de las kills, como los bloqueos y eso y nadie me dijo lo contrario. He preguntado si habia sabelotodo porque sospechaba que lady podia serlo o utilizarlo como claim si es mafiosa pero me ha salido que no hay

2 respuestas
LadyChaos

Voy a preguntar al Gm, porque si mi escapista solo funciona para linchamientos... dudaría de sora ya que “me contrarrestaría” teniendo un voto de mas

LadyChaos

@soraghatsu el voto “GM” que tengo es tuyo?

1
Soraghatsu

@unaifg hice caso a #1944

1
n3krO

Vale, seria a 1 solo linchamiento :psyduck:

1 respuesta
Soraghatsu

#2031 a mi ayer ya me olias fishy, y con el claim de hoy me ha venido un recuerdo a Xeiss, claimeando una habilidad para que no te linchemos

2 respuestas
Soraghatsu

#2019 yo también lo leí como medico

1
TheDomicus

Efectivamente me ha bloqueado Sess. @unaifg ¿Se te ha ido la lengua?

Voto sorakabanana

1 respuesta
Tema cerrado