Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabanana

#2100 me han bloqueado , pero tranquilo todo se sabrá

Voto Thedomicus

Aquí se queda mi voto 48h, por cierto @n3kro si no mueves el voto está bien, si lo mueves cuidado que el bw es facil ya.

1 respuesta
TheDomicus

#2101 por qué no lo dices? XD

2 respuestas
sorakabanana

#2102 ya te he dicho que no he actuado en nadie gracias a sessh.

Quería investigar el bando de sora porque dentro de los que no estaban en la quiniela de comerse el disparo era de los que peor me olían.

unaifg

#2091 a ver Sora, la habilidad es lo que es, no puedo hacer más porque ha quedado claro que el rol no hace el bando, y tu deberias saberlo más que nadie si eres pueblo siendo cuervo xD.
Siendo la unica que quedaba por claimear se me ocurrió que podia adelantarme a un posible slip de lady, que mentir en el claim si que me parece más esclarecedor que decir que eres X y yo confirmarlo, porque seguimos sin saber el bando

n3krO

Si no hay desviador prefiero matar a sorakabanana primero.

Lo de thedomicus diciendo que si soraka flipea pueblo es que soy mafia me tenia dudando de lo de desviador

@Soraghatsu que opinas?

1 respuesta
unaifg

#2095 ya he dado mis razones, pero me parece a mi que el que tiene que dar explicaciones hoy eres tu

Voto: sorakabanana

Soraghatsu

#2105 si no queremos perder tenemos que colgar al SK

Soraghatsu

@JCab pasate y cuentanos que haces

1 respuesta
TheDomicus

#2108 JCab, en caso de ser pueblo, es médico, y se ha curado hoy a sí mismo pensando que lo iban a asesinar.

1 respuesta
sorakabanana

#2109 Claro que si :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

#2110 Dime qué podría ser según su claim (dijo haber actuado) si es pueblo. Lógicamente si es un compañero tuyo mafioso no actuaría

sorakabanana

Bueno, por si decidís cerrar y no estoy, tened en cuenta que:

  • The domicus se desvela para forzar un misslinch y que mañana no quede un solo rol investigativo en pie. Mañana pasará por la horca pero esto me hace pensar que el tercer mafia debe estar bien camuflado entre el pueblo.

  • Jcab es incomprensible que no defendiera a raulct. Puede ser el sk?

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh? Yo sinceramente pensaba que la última bala de la mafia era bloquearme sabiendo que n3kro, que creo que lo podemos confirmar como pueblo, me seguiría. La verdad no me esperaba para nada que sesshoumaru flipeara pueblo pero creo que eso no me lo podéis achacar a mi.

2 respuestas
sorakabanana

Desvoto

Voto Jcab

@Soraghatsu si aún tienes confianza en mi creo que merece la pena arriesgarnos para cazar al sk.

TheDomicus

Acaba de meter la pata:

#2112sorakabanana:

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh?

#2087sorakabanana:

El bloqueo de sesshoumaru me lo han hecho a mi, thedomicus es mafia

Por favor, el lynch hoy es soraka sí o sí. @Xetroz @soraghatsu

3 respuestas
Xetroz

Ni se os ocurra cerrar que os estoy viendo, mucho menos seguir a domicus y unaifg.

Mañana debatimos todo tranquilamente, a la mafia lo que le interesa es que se cierre esto rápido, no están tan sueltos como en d2.

Lo importante es el sk, quien es, nekro, lady, unaifg, jcab?

Mañana más tranquilamente comparto impresiones, pero si tanto soraka como domicus claimean bloqueo desde luego antes preferiría domi que soraka.

3 respuestas
Tirik
#2033unaifg:

He preguntado si habia sabelotodo porque sospechaba que lady podia serlo o utilizarlo como claim si es mafiosa pero me ha salido que no hay

¿Esto es en serio? Porque es tan mala idea preguntar eso que si fueses mafia quiero pensar que se os habría ocurrido algo mejor entre todos.

2 1 respuesta
sorakabanana

#2114 Meter la pata jajajjaa

Aprende lo que es una pregunta retorica, menudo push de palo

TheDomicus

#2115 Te he citado en el anterior mensaje, aunque supongo que no lo has visto porque estabas escribiendo.

Por favor, mira #2114.

2 respuestas
LadyChaos

#2114 Tu tienes mucha prisa en cerrar el día, y si no recuerdo mal ya una vez lo intentaste conmigo

1 respuesta
Xetroz

Solo una cosa, que no os extrañe que hoy la mafia se venda para desligarse uno de otro, quizás prepararon el terreno en d2. Yo voy a acostarme ya así que no tengo tiempo pero mañana vemos.

No cerrad que os veo los mafias intentando cerrar rápido eh.

sorakabanana

#2114 Ah y para más inri recortas el resto de mi post. Pero tranquilo que ya llegara san martin.

1 respuesta
LadyChaos

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Xetroz

#2118 mañana lo comento domicus que tengo que levantarme y madrugar temprano mañana no te preocupes.

1
unaifg

#2115 pero vamos a ver :psyduck: si yo fuese el SK y claimeo censor lo primero que habria dicho es que no hay SK, no?

sorakabanana

#2118

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh? Yo sinceramente pensaba que la última bala de la mafia era bloquearme sabiendo que n3kro, que creo que lo podemos confirmar como pueblo, me seguiría. La verdad no me esperaba para nada que sesshoumaru flipeara pueblo pero creo que eso no me lo podéis achacar a mi.

Se que tenia un nombre más molón de esos que usáis los pros pero me encanta ver como sacas las cosas de contexto. Tan desesperado estás? Si la soga ya lleva mi nombre.

TheDomicus

#2121 Es que como no recorte estás aún más jodido.

#2112sorakabanana:

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh? Yo sinceramente pensaba que la última bala de la mafia era bloquearme sabiendo que n3kro, que creo que lo podemos confirmar como pueblo, me seguiría.

¿La última bala de la mafia es bloquearte a ti? Si Sess no era mafia xddddddddddddd

Me da qué tienes que aprender tú lo que es una pregunta retórica xD

1 respuesta
Tirik

Estaros quietos con los votos que aún la liamos

TheDomicus

#2122 2 votos para cerrar en mí. ¿Quieres que te ayude a cerrar?

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

Me voy a dormir, desvotad todos que no quiero un bw

1 respuesta
sorakabanana

#2126

A todo esto a quién creéis que bloqueó sessh? Yo sinceramente pensaba que la última bala de la mafia era bloquearme sabiendo que n3kro, que creo que lo podemos confirmar como pueblo, me seguiría.

Bah ya paso, lo que he dicho es que tenía claro que hoy iba a ser el linch porque recibiría el bloqueo y n3kro me seguiría por mi final de d2.

Esta claro que sentido tiene la pregunta y más si sessh no era mafia, a quien creías que iba a bloquear? Pues eso, esta es la pregunta, a quién creéis que bloqueó? A domicus?

1 respuesta
Tema cerrado