Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

TheDomicus

#2119 ¿Dónde se supone que tengo mucha prisa en cerrar cuando pongo que "el lynch hoy es soraka sí o sí"?

1 respuesta
LadyChaos

#2128 no empieces ahora tu a utilizar la táctica Bariok

Soraghatsu

Desvotad todos mañana debatimos

1 respuesta
LadyChaos

#2129 okay, pero mi voto imaginario seguirá en domicus

@jCab algo que contar?

desvoto

1
TheDomicus
#2130sorakabanana:

Esta claro que sentido tiene la pregunta y más si sessh no era mafia, a quien creías que iba a bloquear? Pues eso, esta es la pregunta, a quién creéis que bloqueó? A domicus?

Te remito a #2066

1 respuesta
LadyChaos

#2131 Aún hay que debatir, jcab aún no se a pasado, y yo aún no tengo tan claro lo de banana

DarkRaptor

Recuento

unaifg

#2116 ya os di ideas en D2 para el censor y pasasteis de mi, que habrias preguntado tu?

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (TheDomicus, unaifg)
  2. JCab: 1 (sorakabanana)
  3. TheDomicus: 1 (n3krO)
  4. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2138.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

@n3krO tienes tu bonita lista a mano?

TheDomicus

#2133 Por si te sirve de algo, aunque hoy el lynch tiene que ser sí o sí sorakabanana

Desvoto

unaifg

Desvoto

sorakabanana

#2135

La mafia siempre elige a un responsable de la muerte nocturna, que puede ser sujeto de habilidades.

Insinúas que claimeó actuar en ti? Teniendo muerte faccional? En todo caso de verdad creéis que sesshoumaru cometería este error?

Porque vamos, si sospecho que eres mafia o no claimeo que voy a bloquearte o lo claimeo por el mindgame y bloqueo a mi segundo sospechoso, y creo que yo y todos.

Agradecería que no tergiversaras lo que digo btw porque es molesto perder el tiempo así (hablo del último post).

n3krO
#2115Xetroz:

Lo importante es el sk, quien es, nekro, lady, unaifg, jcab?

Sorakabanana

2 respuestas
n3krO

Desvoto

LadyChaos

Yo como dije En D1 Domicus no me acababa de convencer

Su claim de salvaguarda como dije una veterana de otro foro dijo “la coartada más utilizada/fácil y difícil de comprobar de un mafioso es claimear salvaguarda” Lo dijo con mejores palabras pero supongo que ya se entiende.

Su prisa en encasillar a banana como linch no me gusta

1 respuesta
n3krO

#2052 @LadyChaos Sorakabanana tiene que morir hoy o no. Es cuestion de si quereis debatir mas cosas, pero para mi esta claro. Si flipea pueblo hay que matar a unaifg por mentir en lo de desviador.

Noche 1

Noche 2

1 respuesta
Tirik

Yo no descarto que uno sea SK y el otro mafia

1
n3krO

O sea, tiene que morir hoy si o si.*

2
TheDomicus

#2146 Mi prisa encasillar a sorakabanana viene dado porque yo he sido bloqueado y él lo claimea también, cuando es imposible (o altamente improbable) que ello haya pasado. Sumado a ello, en N1 dice haber recibido el reforzador y haberlo utilizado en denimH (pueblo muerto) y en raul_ct (si soraka es mafia sabe que es pueblo/sk). Amanecemos con 3 muertes. Hoy solo hay dos muertes.

Lo tienes muy fácil, es un 50/50 entre soraka y yo aunque solo sea por el tema del bloqueo.

La otra posibilidad es que raul hiciese el ladrón en soraka, sess me bloquease a mí y Xetroz mintiese en el block, pero como ves sería estupidísimo por parte de Xetroz hacer eso.

#2144 ¿Cómo explicas entonces tu resultado?

TheDomicus

#2147 yo actué en raul_ct, como planeamos.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. JCab: 1 (sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2152.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#2144 Claro y propuse linchar a sessh para evitar que el disparo de raul rebotara en un padrino antibalas, dejando vivo a hipnos con veneno que debe ser la manera que tenia la mafia de matar al sk.

Creo que si fuera sk mi juego sería muy diferente, he tenido mil oportunidades de pasar de tapadillo con la confianza de los pueblos confirmados sobre mí y sin embargo aquí me tenéis dando por saco 24/7 aunque me equivoque. Esta claro que a la mafia no le interesa ni por casualidad que mañana sigamos vivos cualquiera de los dos y pocos argumentos tengo para evitar mi linch con el devenir de las acciones nocturnas.

Al menos os dejaré el linch de domicus en bandeja para el d4.

1 respuesta
TheDomicus

¿En serio os cuadra más un block de Sess a soraka en vez de a mí?

1 respuesta
TheDomicus

@sorakabanana ¿qué te parece un empate entre los dos y que el azar decida quién muere? xddddd

1 respuesta
unaifg

#2155 a ti cuadra por #1980 , pero a soraka por su EoD después de que hipnos flipease mafia tambien cuadra bastante

JCab

#2016 Ya lo dejé caer el día anterior, sí, soy médico, la noche 1 protegí a @Xetroz, el día 2, dado que ya había soltado algo, intenté marcarme un juego psicológico al decir el día anterior que había protegido a Xetroz y esta noche lo obvio sería proteger a raul, volví a proteger a Xetroz dado que considero que es de los que más están aportando en cuanto a movimiento de los pueblos confirmados.

Podemos pensar varias cosas:

  1. SK y Mafia fueron ambos a por Raul, cosa que vería ilógico dado que si yo fuese el sk iría a por cosas inesperadas.
  2. SK o mafia fueron bloqueados por sess.
  3. SK o mafia intentaron matar a Xetroz y lo paré.

Básicamente eso es lo que puedo aportar de mi noche, nada más puedo añadir ahora mismo.

Respecto a lo de Hipnos, parece que no iba desencaminado con mis acusaciones iniciales.

Mañana me uno a vosotros dado que he tenido que salir y estoy respondiendo desde el móvil.

Un saludo caballeros.

1 respuesta
sorakabanana

#2156 No lo quiero. Sabes que te favorecen los eventos nocturnos con el rastreador de n3kro y te dedicas a baitear.

Su partida como pueblo no se aguanta por ningún lado porque apenas se defendió, solo movió el bw hacia hipnos cuando estaba claro que él iba a morir de noche y creo que no soy el único que lo interpretó como la mafia vendiéndose (de ahí supuse que hipnos no tenía veneno y sessh tenía antibalas). Pero si que dejó unas palabras que me gustan bastante:

El rol de alguien me importa más bien poco. Esto es algo que he adquirido más recientemente con la experiencia, pero que sin más, es así. La actitud lo es todo. No importa si alguien te claimea censor, médico, salvaguarda, bloqueador, niñera o vendedor de libros. Lo que importa es cómo se comporta esa persona. Alguien que no intenta solucionar el puzzle, es alguien que a mis ojos no está intentando ganar la partida como pueblo, simple y llanamente. Los roles son un añadido al día, nada más. Para mi, el 99% de los roles que hay en mafia pueden estar en cualquier bando. También existen los camuflajes. También existe la posibilidad de que no haya rol protector en la partida y la mafia tenga un padrino camuflado de médico. En fin, veis por donde voy. Posibilidades con los roles hay miles, y fiarte de ellos a mis ojos es un gran error. No digo que esta sea LA visión, pero es MI visión, y por eso decidí seguir pusheando a Tranc0s sin importar su claimeo.

Con el bloqueo de sessh y el rastreo de n3kro, ambos cantados y se veían venir desde nicaragua, lo tengo crudo. De hecho diría que sess decide bloquearme a raíz de este post: #1943 porque n3kro confió en su puebliridad.

Así que, parafraseando a sesshoumaru: Lo que importa es cómo se comporta esa persona

1 respuesta
Tirik

#2159 Pues parafraseando a Sess

#1743Sesshoumaru1:

La insistencia de sorakabanana con lincharme/matarme si o si a cualquier precio me parece bastante preocupante. Es casi la insistencia que tendría un SK de quitarse a la única persona que probablemente le arruinase la siguiente noche.

Además que en mi opinión en D2 no hiciste más que intentar liarlo todo.

2 respuestas
Tema cerrado