Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tirik

#2283 Ese ISO es estupendo para darme la razón en que solo estás haciendo fluffs para liar al pueblo.

#2283sorakabanana:

Quizás no sea escéptico y esperó a que quedaran pocos claims para hacerlo, pero no me merece la pena investigarlo si domicus sale mafia. Si domicus sale sk tenemos un linch más de margen al haber solo 1 kill nocturna y se puede confirmar su claim con el voto de sora y que sea pueblo.

¿Por qué te crees que dije que si no se llega a forzar el claim de Tranc0s hubiese claimeado yo niñera? ¿que otro rol te encaja con esa sentencia?

#2283sorakabanana:

Había bloqueador, pero dices que el kit de hipnos se borra de la lista? Entiendo que era un bait para que pusheara a sesshoumaru y tuneleara más?

No me voy a poner a buscarlo porque te estoy dedicando más tiempo del que mereces, pero en la siguiente página reconozco mi error ya pensaba que era así porque en la partida de ESDLA me lincharon por eso mismo.

#2283sorakabanana:

Luego me acusa a mi de liar el día cuando ya había confirmado a raul como pueblo, si con su actitud no teníais suficiente.

¿Donde se había confirmado a raul como pueblo? Señalame algún post de antes de su muerte si eres tan amable. Una de los objetivos de la cadena de acciones de por la noche era ver si alguno de los implicados mentía.

#2283sorakabanana:

Aquí me da la razón en mi presión para que el linch fuera sesshoumaru para luego antes de cerrar el día decirme:

¿donde de los fragmentos que citas te doy la razón exactamente? Tienes 3 personas que se están confirmando entre ellas, entre ellas Hipnos y Sess, les estás diciendo que vas a linchar a uno y pegar un tiro a otro y siguen tan tranquilos. HIPNOS Y SESS ¿te parece rara esa línea de pensamiento?

1 1 respuesta
TheDomicus
#2310n3krO:

que no preguntó por SK porque en D2 habia dicho que no lo iba a preguntar porque se podria sacar de habilidades, cuando claramente no me respondió a lo de preguntar por SK en D2.

De todas formas tanto si fuera SK como mafia lo fácil hubiera sido mentir y decir que había preguntado por el SK y que la respuesta que recibió fue que sí/no había.

TheDomicus

#2311 Grandísimo post.

@Soraghatsu lo voy a intentar:

Si sorakabanana no es padrino no rastreable pero es mafia

sorakabanana&&n3krO || Xetroz&&TheDomicus

Si sorakabanana sale pueblo

Xetroz&&n3krO || sorakabanana&&TheDomicus

Si sorakabanana es padrino no rastreable

Xetroz&&TheDomicus || sorakabanana

1 respuesta
n3krO

@Xetroz yo lincho a TheDomicus. Si sale padrino @Soraghatsu le mete el voto a unaifg, si no sale padrino se lo mete a tirik.

Yo en todo caso le rastreo a unaifg y @Sorakabanana le investiga a LadyChaos.

@JCab me cura a mi o a sorakabanana.

en todo caso esta noche si vienen a por los PR (yo y sorakabanana), solo habrá una muerte. y si no, pues tenemos informacion de ambos para resolver en D4.

Que opinas?

3 respuestas
TheDomicus

#2313 Mierda, me he equivocado xD

#2313TheDomicus:

Si sorakabanana sale pueblo

Xetroz&&n3krO || sorakabanana&&TheDomicus

@Soraghatsu esta está mal. Debería ser Xetroz || sorakabanana&&TheDomicus

TheDomicus

#2314 Y si salgo pueblo, ¿quién miente con el bloqueo?

Tenéis todos un túnel tan grande contra mí que no os planteáis de ninguna forma esa posibilidad.

1 respuesta
n3krO

#2316 Si sales pueblo sorakabanana es padriino no rastreable, pero ese SI es un supuesto muy lejano xd

1 respuesta
TheDomicus

#2317 Pues plantea la noche de #2314 contemplando esa posibilidad.

n3krO

#2314 @Xetroz si TheDomicus sale pueblo necesitamos el voto de @Soraghatsu en sorakabanana

@JCab me cura a mi o a ti

Y yo rastreo LadyChaos (veo unaifg mas aliado a TheDomicus, asi que desconfiaria mas de LadyChaos).

2 respuestas
TheDomicus

#2319 ¿Y los dos antipueblos restantes quiénes serían?

1 respuesta
n3krO

#2320 Uno seria sorakabanana, el otro ni idea (o igual no hay porque sorakabanana habria hecho las 2 kills mafiosas con el reforzar).

unaifg

#2309 Ayer tenia puesto mi voto en soraka, para mi la clave de todo esto es el bloqueo de Sess y a quién ha podido ir. Ya dije que por como habló de Domi podria haberle bloqueado a el perfectamente, pero que tambien veo la posibilidad de que después del EoD de soraka intentando linchar a Sess en D2 hubiera bloqueado a soraka. De momento mantengo mis dudas en los dos, ya que en el fondo se trata de creer a uno o creer al otro.

Como me preguntas por Domi concretamente y no quiero que pienses que estoy dándote largas o cambiándote de tema, creo que ha aportado bien en D1, un poco menos en D2 (no es nada nuevo, ya lo dijo Sess) y le he visto durante toda la partida intentando calcular posibilidades para que las tengamos en cuenta.
¿Que puede ser mafia? Si, puede serlo. Por claim y sus noches podria serlo perfectamente, o incluso todo lo que he dicho de calcular las posibilidades puede que sea con intención de liar más al pueblo con jugadas muy poco probables, pero me pasa como con tus tochos de la partida anterior, me parecían que eran demasiado tryhard como para ser mafiosos y mira :rolling_eyes:

De todas formas, yo lo he visto mejor durante los días y a soraka lo veo mucho más caotico, ambos tienen claims dificiles de comprobar y como creo que es o uno u otro de momento me pongo más de lado de Domi

unaifg

#2310 ¿te parece bien que pregunte por el SK esta noche? En el caso de que no salga linchado hoy, claro

1 respuesta
unaifg
#2310n3krO:

no me dice nada sobre lo de SK

Simplemente no creía que hiciera falta que dijera todos, pero creo que se sobreentiende que lo estaba incluyendo dentro de los roles que se podian comprobar a través del obituario, no es lo normal que en N1 haya 3 kills, vaya

n3krO

#2323 A mi es lo que me gustaria, pero que te lo diga @Xetroz , la cosa es que si TheDomicus sale padrino no podremos usar el censor para pillar el ultimo mafia porque entiendo que todos los claims son verdaderos (menos el del SK????), pero si TheDomicus no sale padrino yo preguntaria si hay Investigador de Bandos en partida para requeteconfirmar sorakabanana padrino no rastreable.

sorakabanana

#2313 Es un post que no se aguanta por ningún lado. Me parece un pocketing tan escandaloso que empiezo a sospechar que tirik y tu no estáis en el mismo bando y te lo estas metiendo en el bolsillo para que sea el linch de mañana y no caiga alguien de tu bando.

Por otro lado, @Tirik no tiene sentido nada de lo que dices.

¿Por qué te crees que dije que si no se llega a forzar el claim de Tranc0s hubiese claimeado yo niñera? ¿que otro rol te encaja con esa sentencia?

En otras palabras, tu primera opción era un claim falso y tu segunda opción esperar al final del día para claimear, cuando no te arriesgaras a un counterclaim. Si realmente eres escéptico pueblo debiste claimear al principio del día, guardarlo solo sirve para liar la partida.

No me voy a poner a buscarlo porque te estoy dedicando más tiempo del que mereces, pero en la siguiente página reconozco mi error ya pensaba que era así porque en la partida de ESDLA me lincharon por eso mismo.

Esta partida te llamaremos el patines, porque con este otro slip sentenciabas a sesshoumaru como padrino camuflado de ser cierto. Por que vas afirmando cosas de las que no estas seguro? Que pasa te volviste a liar editando tu post? :new_moon_with_face:

¿Donde se había confirmado a raul como pueblo? Señalame algún post de antes de su muerte si eres tan amable. Una de los objetivos de la cadena de acciones de por la noche era ver si alguno de los implicados mentía.

#1811
Me pasé todo el día diciendo que debíamos confiar a ciegas en raúl pueblo, #1635

De raul me fiaré a ciegas, creo que no hay otra. De todos modos si fuera mafia no habría claimeado me da a mi.

Porque quería guardarme mi claim hasta que no encontrara a un antipueblo. Otro patinazo para tirik.

¿donde de los fragmentos que citas te doy la razón exactamente? Tienes 3 personas que se están confirmando entre ellas, entre ellas Hipnos y Sess, les estás diciendo que vas a linchar a uno y pegar un tiro a otro y siguen tan tranquilos. HIPNOS Y SESS ¿te parece rara esa línea de pensamiento?

Que me va a parecer rara esa línea de pensamiento cuando era MI línea de pensamiento?
Lo que me jode es que luego cuando hago yo toda la presión y me expongo para intentar desentrañar esa supuesta vendida vengas tu y digas "mira sorakabanana como nos intenta liar, que antipueblo es" cuando has compartido mi punto de vista en todo momento. Pero como siempre es mejor pasar desapercibido y colgarle el muerto del missplay a otro.

2 respuestas
Tirik
#2326sorakabanana:

En otras palabras, tu primera opción era un claim falso y tu segunda opción esperar al final del día para claimear, cuando no te arriesgaras a un counterclaim. Si realmente eres escéptico pueblo debiste claimear al principio del día, guardarlo solo sirve para liar la partida.

Si me haces un ISO en condiciones vas a ver que he ido dejando mil pistas sobre mi rol antes de claimear, pero como solo te apetece meter mierda entiendo que en esas cosas no te fijes.

¿Te parece mala idea baitear una muerte nocturna con mi rol y que la niñera de verdad pueda ser útil por la noche? Entiendo que sin ser pueblo no veas los beneficios.

#2326sorakabanana:

Me pasé todo el día diciendo que debíamos confiar a ciegas en raúl pueblo, #1635

Entonces la confirmación de raul como pueblo es tu palabra. OK

#2326sorakabanana:

Que me va a parecer rara esa línea de pensamiento cuando era MI línea de pensamiento?
Lo que me jode es que luego cuando hago yo toda la presión y me expongo para intentar desentrañar esa supuesta vendida vengas tu y digas "mira sorakabanana como nos intenta liar, que antipueblo es" cuando has compartido mi punto de vista en todo momento. Pero como siempre es mejor pasar desapercibido y colgarle el muerto del missplay a otro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheDomicus

#2326 Pero qué pocketing, si no ha recortado absolutamente nada de tu mensaje xD

1 respuesta
Soraghatsu

#2279 Voy por aqui, dame algo de tiempo y hago el ISO a unai, pero a mi Lady me cuadra más como SK por el claim de no me lincheis plz

sorakabanana

#2328 Al principio pensé que intentabas justificar a tirik porque estabais juntos. Ahora creo que estas jugando con él para que se le vincule contigo y tu compañero pase desapercibido. Si me he equivocado con el concepto no lo sé, pero te estas poniendo a tirik en el bolsillo cuando sabes que estas sentenciado y se me ocurre que es porque no estáis en el mismo bando de antipueblo.

A ver @Tirik tu fuiste junto a mi el que vio la jugada de vender a hipnos como el plan de la mafia y luego vas y me acusas de querer liar el día por plantear esa situación. Buena vendida, pero te he pillado con el carrito de los helados.

Si me haces un ISO en condiciones vas a ver que he ido dejando mil pistas sobre mi rol antes de claimear, pero como solo te apetece meter mierda entiendo que en esas cosas no te fijes.

¿Te parece mala idea baitear una muerte nocturna con mi rol y que la niñera de verdad pueda ser útil por la noche? Entiendo que sin ser pueblo no veas los beneficios.

Que pistas de tu rol? no veo nada.

Claimear niñera es una jugada maestra y super propueblo. Fuerzas el cc de trancos, si le linchamos y sale niñera es un misslinch y si eres pueblo al día siguiente tenemos un segundo misslinch. Si se te lincha a tu tenemos un misslinch y el claim de un PR pueblo que pierde su efectividad una vez claimeado porque si actúa hay peligro de regalar un 2x1 a la mafia.

Tu actitud como propueblo es realmente intachable y lamento dudar de ti.

1 respuesta
Tirik
#2330sorakabanana:

Claimear niñera es una jugada maestra y super propueblo. Fuerzas el cc de trancos, si le linchamos y sale niñera es un misslinch y si eres pueblo al día siguiente tenemos un segundo misslinch. Si se te lincha a tu tenemos un misslinch y el claim de un PR pueblo que pierde su efectividad una vez claimeado porque si actúa hay peligro de regalar un 2x1 a la mafia.

#1180 ¿y dices que me has hecho una ISO?

1 respuesta
sorakabanana

#2331 Si y no veo ningún softclaim de esceptico. A ver si eres tan amable de señalarlo.

Algo que decir respecto al resto del mensaje? O sigues pensando que dar un falso claim era un plan maestro?

Soraghatsu

Ya estoy al día:

Creo que a estas alturas que Domicus es mafia, es algo más que probable.

Del 3er mafia, tengo dudas y tengo que revisar

El SK yo diria que es LadyChaos

Ahora voy a hacer el ISO a unaifg como me pidió @Xetroz

Tened en cuenta que hay claims muy convenientes, como Escapista o Esceptico

2 respuestas
n3krO

#2333 a ver cuando tú y @Xetroz me decís q opináis de mi plan

1 respuesta
Tirik

#2332 fijate que lo estaba preparando ya

#1121Tirik:

Ojalá hubieseis cambiado la presión de Tranc0s a mí cuando hizo el softclaim (el de #808 ) porque entonces el que hubiese claimeado niñera soy yo.

#1184Tirik:

Estoy por claimear porque veo que vais a malgastar habilidades en mi esta noche y además no vais a conseguir nada.

#1220Tirik:

Está claro que a toro pasado todo es mucho más fácil, pero yo ya estaba un poco condicionado por mi rol a buscar a determinadas personas para poder ser útil para el pueblo, y la niñera era una de ellas. También te digo que me cuadra 100% que el padrino sea inmune a investigaciones.

#1226Tirik:

También depende de lo retorcido que haya sido DarkRaptor con la setup, pero me cuadra bastante que sea inmune a investigaciones.

1 respuesta
Tirik

#2333 Y cuervo 😜

2 respuestas
Soraghatsu

#2336 el mío está demostrado y tengo a favor la actitud que he tenido durante toda la partida

#2334 citame tu plan para facilitarme las cosas

2 respuestas
Tirik

#2337 Pero eso solo indica que no eres el SK.

1 respuesta
n3krO

#2314 #2319 @Soraghatsu

1 respuesta
TheDomicus
#2337Soraghatsu:

citame tu plan para facilitarme las cosas

#2314

#2319

Tema cerrado