#2283 Ese ISO es estupendo para darme la razón en que solo estás haciendo fluffs para liar al pueblo.
#2283sorakabanana:Quizás no sea escéptico y esperó a que quedaran pocos claims para hacerlo, pero no me merece la pena investigarlo si domicus sale mafia. Si domicus sale sk tenemos un linch más de margen al haber solo 1 kill nocturna y se puede confirmar su claim con el voto de sora y que sea pueblo.
¿Por qué te crees que dije que si no se llega a forzar el claim de Tranc0s hubiese claimeado yo niñera? ¿que otro rol te encaja con esa sentencia?
#2283sorakabanana:Había bloqueador, pero dices que el kit de hipnos se borra de la lista? Entiendo que era un bait para que pusheara a sesshoumaru y tuneleara más?
No me voy a poner a buscarlo porque te estoy dedicando más tiempo del que mereces, pero en la siguiente página reconozco mi error ya pensaba que era así porque en la partida de ESDLA me lincharon por eso mismo.
#2283sorakabanana:Luego me acusa a mi de liar el día cuando ya había confirmado a raul como pueblo, si con su actitud no teníais suficiente.
¿Donde se había confirmado a raul como pueblo? Señalame algún post de antes de su muerte si eres tan amable. Una de los objetivos de la cadena de acciones de por la noche era ver si alguno de los implicados mentía.
#2283sorakabanana:Aquí me da la razón en mi presión para que el linch fuera sesshoumaru para luego antes de cerrar el día decirme:
¿donde de los fragmentos que citas te doy la razón exactamente? Tienes 3 personas que se están confirmando entre ellas, entre ellas Hipnos y Sess, les estás diciendo que vas a linchar a uno y pegar un tiro a otro y siguen tan tranquilos. HIPNOS Y SESS ¿te parece rara esa línea de pensamiento?