Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

TheDomicus

@Xetroz si fuese mafia estaría stalleando como un puto cerdo (partida de minired).

No hay marcha atrás, yo ya he llegado al límite de post y puedo quedarme afk mientras el resto habláis, hacéis ISOs y cantáis a Rosalía.

No tengo credibilidad alguna y mi acción nocturna es useless. Mis pensamientos ya los he puesto pero los vais a ignorar hasta que yo muera. Ahora mismo soy más útil para mi condición de victoria muriendo, pues ayudaría a desentrañar el puzzle.

Mi voto va a estar en mí lo que queda de día

Xetroz

#2280 Hombre, a mi esta frase:

#2268unaifg:

creo que te estás marcando un derail bastante curioso para ser pueblo confirmado

Con pueblo confirmado en cursiva incluso me da a entender como que siembras la duda, no se. De todas formas te lo digo otra vez, mis sospechas sobre ti no es porque me claimees censor y lo hayas jugado peor o mejor, es por la ISO que te hago y las conclusiones que saco y que tu actitud no me gusta, no me da confianza, a la vez que veo que tratas de pasar de tapadillo.

No se trata de lo que hayas hecho con tu habilidad o no, sino del resto que es lo que me hace dudar de si eres pueblo o no.

1 respuesta
sorakabanana

Vamos con los isos:]

Tirik

Tengo claro que mi claim no me mete automáticamente en la lista de pueblos, por eso no lo quise hacer al principio del día.

Quizás no sea escéptico y esperó a que quedaran pocos claims para hacerlo, pero no me merece la pena investigarlo si domicus sale mafia. Si domicus sale sk tenemos un linch más de margen al haber solo 1 kill nocturna y se puede confirmar su claim con el voto de sora y que sea pueblo.

Lo que me escamó de él:

#1719 todo el kit de hipnos se borra directamente de la lista.
En #1681 tienes el listado

Había bloqueador, pero dices que el kit de hipnos se borra de la lista? Entiendo que era un bait para que pusheara a sesshoumaru y tuneleara más?

Igual se me ha pasado, pero:

¿Tenemos alguna forma de confirmar que Sess es bloqueador aparte de la palabra de raul?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que raul es ladrón aparte de la palabra de Hipnos y Sess?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que Hipnos es multiusos aparte de la palabra de raul?

Porque el circulo de confirmar roles que se han montado entre ellos también es digno de estudio.

Luego me acusa a mi de liar el día cuando ya había confirmado a raul como pueblo, si con su actitud no teníais suficiente.

#1770 Me refiero a antes de cerrar el día, no sé por qué pero de repente se me ha venido a la cabeza que nos estáis haciendo la envolvente entre los 3 y estáis sacrificando a Hipnos para ganar la partida.

Esto es lo que me hace pensar que estamos haciendo justo lo que la mafia quiere #1790 #1796 no me imagino a Hipnos más tranquilo y haciendo esta mierda de post sabiendo que le van a linchar al final del día ni siendo Jester

Aquí me da la razón en mi presión para que el linch fuera sesshoumaru para luego antes de cerrar el día decirme:

#1984 Lo inteligente com mafia es meter toda la mierda que puedas en la partida para intentar liar al pueblo máximo posible, que es precisamente lo que has estado haciendo las últimas 2 o 3 horas.

Con dos cojones.

Voy a por unaifg @Xetroz.

2 respuestas
Xetroz

#2272 por cierto tu no puedes matar no? A no ser que fueras mafia o sk Hmmm inserte moonface.jpg

1 respuesta
TheDomicus

#2277 te das cuenta de que mi claim tampoco es demostrable? XD

n3krO

#2284 me refiero a pushear para lincharte, y vaya, lo he dicho en plan jocoso porque dudo muchiiiiisimo q salga pueblo.

1 respuesta
Xetroz

#2286 Ya ya solo que me habia hecho gracia que dijeses matarme xD

TheDomicus

Yo estoy alucinando xDDDDDDD

Gracias soraka por desenmascarar a tantos players.

BEST detective/investigador de bandos EUW

2 respuestas
Xetroz

#2283 Yo es que si de verdad lady es escapista pueblo, que la verdad que podria ser, entonces la unica explicacion mas acertada que encuentro es tirik mafia, y unaifg sk. Pero unaifg no ha sido bloqueado asi que la razon por la que ha habido dos muertes hoy solo pienso que haya podido ser que hayan targeteado al mismo, o que el sk haya ido a por mi.

Xetroz

#2288 Si realmente fueras pueblo, podrias tratar de ponerte a hacer ISOs, aportar, poner una lista por si flipeas pueblo, ponerte a buscar interacciones.

Pero los dos sabemos que no lo vas a hacer porque eres mafia y porque sabes que te tengo enfilado y que seguramente caigas, por tanto, lo ves como una perdida de tiempo.

1 respuesta
n3krO

@Soraghatsu si domicus no sale padrino, metele el voto a Tirik por favor :)

2
TheDomicus

#2290 qué bien leer posts tú.

1 respuesta
Xetroz

#2292 ah, pero que #2288 para ti es aportar a la partida?

Ok ya me entra mas en la cabeza entonces tus aportaciones al pueblo.

1 respuesta
unaifg
#2282Xetroz:

me da a entender como que siembras la duda

no te voy a citar a pato coelho porque ya sabes lo que dice xD y lo del tunel te lo digo porque creo que lo que opinas de mí lo podrias opinar también de JCab, Lady o incluso Tirik pero al final siempre acabamos peleandonos (salvo cuando eres mafia y me haces todo el pocketing, claro :rolling_eyes: )

1 respuesta
TheDomicus

#2293 En la página anterior lo tienes. Pensaba que nadie podía superar al pato con los túneles, pero creo que tú lo has logrado.

1 respuesta
Xetroz

#2294 con jcab podria entrar facilmente pero como digo con el sigo dos razones: primero es que me ha parecido tan antipueblo como empezo jugando y todo que era imposible que fuera mafia, y segundo porque ha sido acusado por todos, de hecho cuando parecia que se centraba el pueblo en algun sitio que no interesaba, se acusaba a jcab. Podria ser el sk pero entonces no se habria marcado los dias que ha tenido. Por eso lo descarto.

A lady no la confirmo cuidado que digo de lanzarle rastreador o investigador de bando en el. Tirik no puede ser sk, es escapista, por tanto, solo puede ser mafia. A no ser que al final sea padrino pero lo dudo el padrino muy seguramente sea domicus (si tu eres sk).

Normalmente coincido siempre contigo pero es que en esta partida no me ha gustado tu actitud unaifg, tus aportaciones. No tiene nada que ver contigo como jugador, simplemente sospecho de ti como el personaje de esta partida.

n3krO

Vosotros seguid con el lolcatting y veréis lo rápido q acabáis muertos xdddd

2 respuestas
TheDomicus

#2297 cómo va la F1?

1 respuesta
Xetroz

#2297 Que es lolcatting por cierto que lo has mencionado ya otras veces.

#2295 En la pagina anterior solo te veo poner en duda el vigilante y decir que es mafioso, te refieres a eso Domicus?

3 respuestas
n3krO

#2298 ricciardo delante de los red bull en la Q3 :)

n3krO

#2299 está en el glosario de términos, es cuando un mafioso esta ya confirmado y empieza a escribir mucha mierda solo para dificultar las lecturas.

Vaya, lo que Xeiss es buenísimo haciendo xddddd

3
unaifg

#2299 lo que hace un mafia cuando le han pillado y se pone a hablar de chorradas (como la F1) para ensuciar o liar. Lo pusieron atrás, también se le acusó a hipnos de hacerlo

1 1 respuesta
sorakabanana

Bueno, estoy a 1/4 del ISO a unaifg pero estoy un poco cansado, más tarde lo termino.

Su d1 me parece bueno aunque tunelea un poco en xetroz y empieza el d2 recriminándole el disparo, pero no creo que buscara presionar a un vigilante confirmado como sk. En d2 me suena que tiene una actitud más cuestionable, pero la hora de la siesta es sagrada.

El problema que veo es que si fallamos el linch mañana no necesitan asesinarme a mi o a n3kro, porque si los dos aciertan en pueblos sin protección quedamos 3 pueblos vs 3 anti.

1 respuesta
Xetroz

#2302 pero si nekro solo ha dicho que cuando acabe la f1 hace iso y ha sido domicus quien le ha preguntado, consideras que nekro esta ensuciando esto con la f1?

Gracias a los dos por contestar xD

1 respuesta
sorakabanana

Por cierto en una situación de 3v1 contra el sk es bastante útil el rol de lady y se la puede confirmar facilmente. Se lincha a lady, si muere era el sk, si sobrevive al día siguiente queda confirmada y tenemos otra oportunidad.

Así que investigaría si o si a unaifg.

Xetroz

#2303 pues vamos por domi y tanto tu como nekro usáis las habilidades en unaifg o lady como dije antes, el que queráis.

Lo veo bien también.

unaifg

#2304 vale no habia leido lo que puso n3krO de la f1, pensaba que habia empezado el tema Domi por los loles xD

TheDomicus

#2299 lo dicho, lees mal o eliges lo que te apetece.

He dicho que cuando flipee pueblo hay dos opciones: sorakabanana como padrino no rastreable y entonces n3krO es pueblo; soraka realmente bloqueado y tú eres vigilante mafia.

Si se lincha a soraka y es mafia pero no padrino no rastreable entonces n3krO es el otro mafioso.

Xetroz

@Unaifg te vuelvo a preguntar otra vez lo mismo, que piensas de Thedomicus?

Y a ti igual @TheDomicus que piensas de Unaifg?

1 respuesta
n3krO

@Xetroz hecha la iso a unaifg... Y sigo sin tenerlo tan claro como tu. Su D1 me parece muy muy bueno como pueblo y su D2 aunque me parece mas flojo y lo que mas destaco en su contra es que parece que no le interesa presionar a TheDomicus, sigo sin ver claros indicios de antipueblo. Ahora en D3 esta siendo un poco mas caotico, pero lo mismo se puede decir de sorakabanana que ha tenido una racha en D2 que parecia demasiado caotica.

Bueno, hay una cosa mas, y es que no intenta confirmar el sk y no me gusta la "excusa" que me da:

En #1731 le pido que pregunté por el sk y en #1733 me justifica porque no ha preguntado por algunos roles (en los cuales el sk no esta incluido) porque se podiran sacar por interaciones de habilidades pero no me dice nada sobre lo de SK.

Cuando en D3 le pregunto por el sk a unaifg en #2029 me responde en #2033 que no preguntó por SK porque en D2 habia dicho que no lo iba a preguntar porque se podria sacar de habilidades, cuando claramente no me respondió a lo de preguntar por SK en D2.

Me genera muchas dudas Xetroz, no se que decir :/

3 respuestas
Tema cerrado