Vamos con los isos:]
Tirik
Tengo claro que mi claim no me mete automáticamente en la lista de pueblos, por eso no lo quise hacer al principio del día.
Quizás no sea escéptico y esperó a que quedaran pocos claims para hacerlo, pero no me merece la pena investigarlo si domicus sale mafia. Si domicus sale sk tenemos un linch más de margen al haber solo 1 kill nocturna y se puede confirmar su claim con el voto de sora y que sea pueblo.
Lo que me escamó de él:
#1719 todo el kit de hipnos se borra directamente de la lista.
En #1681 tienes el listado
Había bloqueador, pero dices que el kit de hipnos se borra de la lista? Entiendo que era un bait para que pusheara a sesshoumaru y tuneleara más?
Igual se me ha pasado, pero:
¿Tenemos alguna forma de confirmar que Sess es bloqueador aparte de la palabra de raul?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que raul es ladrón aparte de la palabra de Hipnos y Sess?
¿Tenemos alguna forma de confirmar que Hipnos es multiusos aparte de la palabra de raul?
Porque el circulo de confirmar roles que se han montado entre ellos también es digno de estudio.
Luego me acusa a mi de liar el día cuando ya había confirmado a raul como pueblo, si con su actitud no teníais suficiente.
#1770 Me refiero a antes de cerrar el día, no sé por qué pero de repente se me ha venido a la cabeza que nos estáis haciendo la envolvente entre los 3 y estáis sacrificando a Hipnos para ganar la partida.
Esto es lo que me hace pensar que estamos haciendo justo lo que la mafia quiere #1790 #1796 no me imagino a Hipnos más tranquilo y haciendo esta mierda de post sabiendo que le van a linchar al final del día ni siendo Jester
Aquí me da la razón en mi presión para que el linch fuera sesshoumaru para luego antes de cerrar el día decirme:
#1984 Lo inteligente com mafia es meter toda la mierda que puedas en la partida para intentar liar al pueblo máximo posible, que es precisamente lo que has estado haciendo las últimas 2 o 3 horas.
Con dos cojones.
Voy a por unaifg @Xetroz.