Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

unaifg

#2369 ¿quereis cerrar ya?

1 respuesta
sorakabanana

#2367 Discutir con raul si era mejor linchar a hipnos o no es comparable a decir que hueles a chotuno.

5 a 3 tu ganas :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Xetroz

#2371 no se si los demás querrán aportar algo más pero yo voy a dejar el voto.

n3krO

Voto TheDomicus

Jiub

Recuento de votos final

  1. TheDomicus: 5 (Soraghatsu, TheDomicus, sorakabanana, Xetroz, n3krO)
  2. LadyChaos: 1 (GM)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 2374, se linchará a TheDomicus!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.

DarkRaptor

No se puede hablar. En breves resolución.

DarkRaptor

Final del día 3

skeleton_door

Tras muchos esfuerzos conseguís arrancarles el cráneo a los esqueletos y recuperar cada una de las llaves. Mas cuando intentáis encajar cada llave os dais cuenta horrorizados de que falta una última pieza para resolver el puzzle: un sacrificio. En efecto, la última llave es la cabeza de un traidor, tal y como rezan las runas inscritas en la puerta. El cansancio, el deseo de desentrañar los secretos de la tumba y el recelo creciente de los últimos días os lleva a sacrificar a TheDomicus, acusado de traicionar a la expedición. Solo así lográis abrir la puerta.

TheDomicus era...

cleric

DarkRaptor

Empieza la noche 3

Ya podéis mandar habilidades. Tenéis hasta mañana domingo a las 20:00 para ello. Amanecerá mañana a las 21:00.

DarkRaptor

Final de la noche 3

En las entrañas de la tumba

Tumba vista cenital

Tras atravesar la enorme puerta usando las llaves esqueletos, la expedición se adentró aún en los niveles inferiores de la tumba. Mientras exploraba una enorme estatua cuyas garras se extendían
hacia el pasillo de manera amenazante, Soraghatsu activó (o activaron por él) una placa de presión. Una enorme llamarada surgió de entre las garras de la estatua, calcinando a Soraghatsu
y llenando la sala de un aromático olor a pato asado.

Soraghatsu era...

kenku

NO PODÉIS HABLAR AÚN. Amanecerá a las 21:00

DarkRaptor

Día 4

La cripta de Acererak

acererak_fake_phyl

¡Por fin! Parece que os encontráis ante la cripta del mismísimo Acererak. Ante vosotros, una calavera decorada con joyas brilla ominosamente en el centro de una habitación repleta de tesoros y frescos. Parece que habéis encontrado la filacteria del poderoso liche.

Jugadores vivos

  1. sorakabanana
  2. unaifg
  3. Tirik
  4. JCab
  5. LadyChaos
  6. Xetroz
  7. n3krO

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 4 votos.

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 21:00 del martes 1 de septiembre.

DarkRaptor

Linchad a un mafia o pereced

Atención, os encontráis en situación de Lylo, es decir, el pueblo debe linchar hoy a un mafioso o perderá la partida. Por lo tanto, se establecen las siguientes normas especiales.

  1. Cada uno de vosotros podrá depositar únicamente un voto.
  2. Una vez votado a un jugador, no se podrá desvotar.
  3. No se puede votar no linchamiento.
DarkRaptor

Voto: sorakabanana

Motivo: El último graznido del cuervo.

sorakabanana

Pues nada gg mafia.

Si alguien cree en mi y antes que monten un bw con el voto de sora, he investigado el bando de ladychaos como quedamos y es antipueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2384.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

Dejo esto por aquí y hasta más tarde no voy a poder aportar nada más que me meto al cine en un rato:

Para mi la mafia ahora mismo es Sorakabanana, unaifg y JCab/n3krO

A ver si ahora que está claro que son 4 dejáis de echarme en cara el "slip" y podemos sacar algo en claro.
Me voy a meter en la ducha (el cine es a las 10), a ver si puede ser que nos diga que le han contado a @unaifg y si @n3krO ha descubierto algo útil.

Me guardo dos líneas más con las implicaciones que tiene que estemos en lylo, antes de meterme al cine las escribo.

1 respuesta
n3krO

#2383 Me puedes explicar como fue TheDomicus bloqueado y tu tambien?

:)

LadyChaos no salió de casa, la rastree esta noche :)

@unaifg que sacaste de tu censor?

@JCab a quien curaste esta noche?

1 2 respuestas
sorakabanana

#2387 Se lo inventó thedomicus en un tunel contra mí.

Sino como explicas que ayer no saliera de casa para investigar?

1 respuesta
Xetroz

Quiero que todos los que son pueblos no emitan su voto hasta que todo este hablado por favor solo podemos votar una vez.

F Domicus buen tunnel me marque contigo pero lo siento realmente pensaba que eras mafia xD

F Sora sabia que hice bien en confiar en ti.

Solo ha habido una muerte, hay sk? Las dos muertes sin contar la mía fue porque reforzaron a un mafia? Jcab realmente es médico y ha protegido esta vez también a alguien?

@n3krO eres ahora el único en quien confío ahora mismo, de quien sospechas? Sigues viendo a unaifg pueblo? Te crees lo que dice sorakabanana?

Si domicus decía que le habían bloqueado y era pueblo imagino que soraka entonces mentía con su bloqueo y sess bloqueo a domicus.

1 respuesta
Tirik

Me marcho al cine, por dios no cerréis el día.

No hay SK porque si no no estariamos en lylo (o eso creo, corregidme si me equivoco)
LadyChaos no es mafia escapista (que no quiere decir que no sea mafia, pero no hay más cojones que creerle) porque habrían ganado ya. Esto además, por si no fuera obvio con lo de los dos blocks de ayer y con el hecho de que tenga el voto del cuervo y el resto no estén aqui corriendo a lincharle, confirma a Sorakabanana como mafia.

1 respuesta
Xetroz

#2388 pero y para que un pueblo se iba a inventar que era bloqueado para echar mierda cuabdo podría perjudicar los reads?

1 respuesta
unaifg

F Sora,

Pregunté por el escapista como me pidió y la respuesta es que SIhay, así que @ladychaos no miente en el claim.

sorakabanana

#2391 Por puro egocentrismo, igual que pasó con sesshoumaru. Te extraña que thedomicus intentara hacerse el héroe?

Siempre sobreponen las medallas personales al juego del pueblo, no es la primera vez que lo hemos visto.

unaifg

#2386 No veo cómo te confirma a ti como pueblo la muerte de Sora la verdad, pero buen intento de meter cizaña de gratis

unaifg

Y el lynch de hoy tiene que ser soraka, eso está claro, su D2 y D3 ha sido de antipueblo total xD

Cuidado con el voto, eso si que como la liemos nos cierra la mafia

1 1 respuesta
n3krO

#2389 Sorakabanana esta mintiendo. Sesshoumaru1 bloqueó a TheDomicus en N2 y Sorakabanana es el Padrino antibalas no rastreable.

#2390Tirik:

No hay SK porque si no no estariamos en lylo

Esto + sorakabanna diciendo que LadyChaos es antipueblo me lleva a que precisamente no hay SK y las 2 kills antipueblo de N1 fueron de sorakabanana, al no poderse rastrear a sorakabanana todas las kills las esta haciendo ella.

LadyChaos es pueblo y Tirik desde D2 que me parece muy pueblo, al principio pensé que demasiado pueblo pero al punto donde llegamos no me queda otra que ir con mi lectura porque creo que la mafia son Sorakabanana y unaifg.

Linchamos a sorakabanana y yo rastreo a unaifg.

JCab me cura.

Si unaifg sale de casa es el mafia restante, si no sale de casa habria que mirar si matamos a JCab o a Tirik

1 respuesta
n3krO

@JCab curame esta noche :)

Voto Sorakabanana

Xetroz

NO VOTAR Y MENOS SEGUIR A NEKRO.

Ahora quiero que veáis esto:

n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH)

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (GM, n3krO)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2398.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu