Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

sorakabanana

#2396 Que prisas para cerrar ya han llegado tus amigos?

Buenos rastreos te estas pegando esta partida, a la altura de los censores de #2395 que han sido todos inútiles y sin sentido excepto el que confirma a lady como pueblo, a quién he confirmado como antipueblo gracias a mi habilidad.

La mafia es n3kro, unaifg y lady, que no es escapista.

2 respuestas
Xetroz

Esta es la votación de d1 en el push a nekro cuando estuvo a 6 votos de 9 para cerrar en el.

No os parece curioso, que aparte de yo, los demás están muertos y no le voto ni hipnos ni ninguno de los que están vivos ahora, todos pueblos muertos?

1 respuesta
n3krO

#2401 La partida esta resuelta :man_shrugging:

1 respuesta
sorakabanana

#2402 Fíjate en sus rastreos.

Me sabe mal porque tuneleé con sesshoumaru y eso le hice bloquearme y luego domicus forzar mi linch con una mentira, pero esta claro que es mafia y que su rol es inventado. Mira sus rastreos.

De hecho si tan seguro esta de que soy el padrino no rastreable por que investigó a ladychaos, quien tiene un claim que no le exige salir de casa y por lo tanto no se arriesgó a ejecutar la muerte mafiosa?

2 respuestas
sorakabanana

#2403 Otra victoria merecidisima para hipnos

Xetroz

#2404 yo si pienso que nekro es mafia a estas alturas, he pecado de confiar en el y me la ya metido doblada.

La cuestión es tu estas a dos votos de cerrar, si fueses pueblo, por que no cierra la mafia en ti si tienes 2 votos y resultan que son 3 los mafias restantes?

unaifg

#2401 xDDDDD estás tu como para hablar de los demás, el investigador de bandos que dice que lady es mafia cuando por numeros es imposible

n3krO
#2404sorakabanana:

De hecho si tan seguro esta de que soy el padrino no rastreable por que investigó a ladychaos, quien tiene un claim que no le exige salir de casa y por lo tanto no se arriesgó a ejecutar la muerte mafiosa?

A quien querias que rastreara? A JCab? A Soraghatsu? La muerte mafiosa la ibas a hacer tu porque no te puedo rastrear, Soraghatsu sabemos lo que hacemos, y JCab para mi es pueblo. Era rastrear LadyChaos o unaifg y ninguno de los 2 puede visitar otros por la noche segun su claim.

2 respuestas
sorakabanana

#2408 Blablabla cerrad ya, habéis ganado

Xetroz

La única explicación que encuentro para que la mafia no haya cerrado en soraka ahora mismo con el voto de sobra si es pueblo es:

Es mafia también, y no pueden cerrar a no ser que se autovote.

Es pueblo y el madia que queda no está conectado, pero la verdad lo dudo que no estuvieran preparados.

1 respuesta
unaifg

#2410 lady no lo es, eso te lo puedo asegurar yo

Xetroz

Por ende me arriesgaría a pensar que tanto nekro como soraka son los dos mafia. Por tanto, quien podria ser el tercero?

1 respuesta
unaifg

#2412

#2408n3krO:

JCab para mi es pueblo

Ahi tienes tu respuesta

1 respuesta
n3krO

@Xetroz vas a hacernos perder la partida....

1 respuesta
Xetroz

#2413 lady si fuera mafia de todas formas sería gg porque perderíamos un turno en lincharla, así que estaríamos donete de todas formas.

Puede que haya pecado contigo de tunnel, los restantes serían tirik, tu y jcab.

A estas alturas puede que jcab sea también el último mafia, o tirik, o tu, tengo que leerme todo bien de nuevo.

1 respuesta
Xetroz

#2414 que explicación le das a estos votos:

n3krO: 6 (Soraghatsu, Xetroz, Tranc0s, Psicotropica, TheDomicus, denimH)

Que opinas que estando a 6 votos y habiendo 4 mafias, todos los que te votasen fuesen pueblos?

1 respuesta
sorakabanana

#2415 Acabo de resolver la partida, debemos ser prestos antes que venga lady.

De todos los roles de la partida, solo yo investiagador pueblo y jcab médico pueblo debemos salir de casa. Muere domicus, eso significa que o bien domicus miente o bien no hay sk. A quién sigues esta noche?

A alguien que no debe salir de casa como lady, que puede delegar la muerte mafiosa en otro, o a jcab que, suponiendo como n3kro dice que soy el padrino irrastreable, es el único que debe justificar que ha salido de casa para proteger a n3kro.

Sus rastreos no nos han llevado a nada.

Unaifg la ha cagado poniéndose en el saco de ladychaos a quién he investigado como mafia.

Así que la mafia es n3kro, unaifg y lady.

Tenemos que ser prestos.

1 respuesta
n3krO

#2416 Te das cuenta que lo mas probable en cualquier votacion de D1 es que sean todos pueblos?

A ver ahora si voy a tener que explicar por que me votan pueblos en D1 y sin motivo ninguno.

1 respuesta
Xetroz

Igualmente si lady es mafia, somos 3 pueblos y no podemos acabar votando a ninguno porque no llegamos a 4 así que la partida estaria done.

Así que tengo que pensar que tu eres mafia también y por eso no cierran en ti, porque no pueden.

Además not bad, n3krO que estaba bien situado en el pueblo pelea contra soraka los dos mafia, se lincha uno se queda el restante ganando pueblicidad y al turno que viene se lincha a un pueblo y se gana.

Yo lo veo buena estrategia la verdad.

1 respuesta
Xetroz

#2417 quería citarte en #2419

sorakabanana

#2419 Eso no tiene ningún sentido en Lylo, hoy se trata de buscar un misslinch y para casa y es tan fácil como que aparezca lady para cerrar, unaifg esta activo y n3kro se ha adelantado al bw votándome.

Xetroz

#2418 yo lo único que digo es que fácilmente podías haber sido un mafia y que ninguno no te votase para no pushear aún más y acabar matandote.

Además, por que tanta prisa por acabar? Si supuestamente eres pueblo y tenemos un voto en un mafia del cuervo y la mafia por si sola no puede cerrar.

1 respuesta
n3krO

#2422 Y por que no cerrar si tenemos claro que soraka es padrino no rastreable?

1 respuesta
sorakabanana

#2423 Ay los nervios esperando a que lady conecte jajajjajaja buscando un voto en falso

Xetroz

Voto n3krO

1 respuesta
unaifg

tienes prisa por quedar bien pueblo en la foto del lynch del mafioso confirmado?

Xetroz

Puede que lady sea mafia y no este conectado así que a todos los pueblos diría que votasen a nekro por favor.

1 respuesta
n3krO

#2425 mira xetroz tu piensa esto, sorakabanana flipea padrino no rastreable, que sentido tendría eso con un rastreador mafia??? Usa la cabeza tío...

1 respuesta
n3krO

#2427 pues nada a perder la partida

sorakabanana

Por cierto, como recordatorio del juego de n3kro:

Día 2 claimea que ve a sesshoumaru, mafioso en potencia, visitar a psicotropica (muerta) y no dice nada hasta el final del día?
Esta claro que solo esperaba que salieran todos los roles para claimear el suyo.

Noche 2 me rastrea cuando estaba cantado que sesshoumaru me iba a bloquear. Muy conveniente para seguir con un rol falso.

Noche 3, n3kro esta convencido que soy padrino irrastreable ergo no hay sk. Entonces no entiendo por que rastrea a lady, que claramente puede delegar su kill mafia si es mafia, y no me sigue a mi o a jcab para confirmar que somos pueblo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu