Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#2428 en fin tu piensa que si me equívoco los memes van a ser épicos, pero aquí voy a seguir a la intuición.

De todas formas tranquilo que tampoco veo que la mafia quería ir corriendo a cerrar en ti.

1 respuesta
unaifg

#2431 aqui esperando a que venga la mafia a cerrar en n3krO

1
n3krO

@xetroz si no te fías de mi dile a jcab que te cure a ti esta noche y la mafia si no me mata se arriesga a que los pille. Si me muero queda en tus manos encontrar a los 2 mafiosos que faltan, que uno de ellos será unaifg...

Ladychaos es pueblo porque la mafia no intentaría linchar a un mafioso en lylo, es estupido....

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (GM, n3krO)
  2. n3krO: 1 (Xetroz)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2434.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Cerrad rápido en Sorakabanana que si se conecta el tercer mafia me votan los 3 y perdemos joder.

RAPIDO

Xetroz

#2433 hombre si flipeas pueblo entonces hemos perdido, no hace falta buscar nada más.

Jcab si es pueblo médico de verdad que me cure a mi claro.

1 respuesta
n3krO

#2437 pero deja q sea la mafia en matarme, gana un puto día linchándo al padrino no Rastreable... vaya cagada de voto

Xetroz

Aquí estamos los chavales esperando a que la mafia cierre en alguno de los dos mafias votados.

n3krO

Eres Anakin, you were CHOSEN ONE!

La partidaza que te estabas marcando y vas a hacernos perder la partida con el tunel.... Cuando la mafia cierre en mi te vas a quedar con cara de tonto mirando la pantalla....

2 respuestas
Xetroz

#2440 me estaba marcando una partida de mierda xD le pegue el tiro a denimH lonche a domicus y le dije a Raúl de disparar a sess.

Partida espectacular para la mafia tenerme de aliado.

12 1 respuesta
unaifg

#2440 pero si el tunel lo estaba teniendo conmigo, ya estás con el pocketing?

1 respuesta
n3krO

#2441 Cualquiera hubiese disparado a denimH, y el doble bloqueo dificultó las cosas, pero tenias buenas lecturas igualmente y estabas sintetizando bien los tochos.

n3krO

#2442 Dará igual, cuando se conecte tu aliado que no esta conectado estoy muerto. Dudo que se conecten 2 pueblos por arte de magia y le voten a sorakabanana asi que nada....

Xetroz

Si muero, jcab no es médico y es parte de la mafia, si es médico aparecerá muerto.

Si aparezco muerto mafia restante jcab y luego el tercero puede que soraka o unaifg/tirik.

1 respuesta
n3krO

#2445 Que dejes de pensar mas allá de hoy, que en cuanto yo muera la partida ha acabado. Estas perdiendo el tiempo

1 respuesta
Xetroz

#2445 si soraka realmente fuese pueblo entonces lady es antipueblo como dice, pero entonces tampoco les convendría que siguiese vivo y tendrían que matarlo.

Xetroz

#2446 pues tu en #2433 parece que piensas sobre la partida después de tu muerte.

1 respuesta
Xetroz

Lo que tengo claro es eso, si aparezco muerto y jcab no, jcab es mafia 100% y quedaría encontrar al último.

2 respuestas
n3krO

#2448 No, te estaba diciendo que linchemos a sorakabanana y jcab te cure a tu en vez de a mi ya que no te fias de mi. Al menos asi ganarias 1 dia mas para repensar tus lecturas...

1 respuesta
Xetroz

Pero vamos algo me dice que tanto nekro como soraka pueden que sean mafiosos, se vendían el uno al otro.

Ai fuese así puede que lady fuese el pueblo que iba a vender soraka si quedase vivo, y unaifg puede que fuese el que iba a vender nekro si siguiese vivo.

Entonces si tengo en cuenta esto jcab o tirik podrían ser el tercer mafia.

unaifg

#2449 esta noche o palmas tu o palmo yo, tiene que haber al menos un mafioso que haya mentido en su claim

Xetroz

#2450 el voto ya está puesto de todas formas y no se puede cambiar.

Espero no equivocarme.

JCab

#2387 Esta noche te curé a ti dado que quería que pudieses rastrear, el resto no me parecían tan útiles.

1 respuesta
sorakabanana

Que curioso que el único pueblo confirmado vote a n3kro.

Es una lástima que esto llegue tan tarde, en cuanto conecte lady cierra la mafia.

Xetroz

#2451 pero si soraka no es mafia y realmente el mafia que queda aún no se ha conectado y votado soraka, entonces me cuadraria nekro unaifg y lady como los mafiosos.

JCab

#2449 Yo he sido el único que desde el principio, cuando todo el mundo creía en hipnos, le noté algo raro y fui a por él, fui de los que fue al día siguiente a por él, pero aún así ni caso.

Mira a ver, yo más no puedo decirte.

n3krO

#2454 No sigas a xetroz si quieres ganar. Vota a sorakabanana!

Xetroz

Venga pues tanto @sorakabanana como @unaifg como @jcab estais conectado a, por que no seguís mi votación y cerramos entonces?

unaifg

Voto: n3krO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu