Mafia de Novatos [Partida]

B

#689 Si en el mejor de los casos es indepe entonces¿ por que no le votas? :thinking:

2 1 respuesta
Sinso

13:58

B

#680 Cuando lo lei en su momento me hizo mucha gracia el termino, me parecio divertido usarlo haber por donde me saliais.

B

#693 Ups menudo gazapo de ortografia queria decir para ver

IntelInside

Y sobre mi voto a @union estáis muy equivocados si pensáis que es por qué me voto a mi. Un voto hacia mi lo puedo entender por la inactividad que tuvo mi cuenta. Pero me escama bastante que justo después de la noche del día 1 y habiéndose comentado que había estado afk toda la noche lo primero q hiciese fuese dirigir su punto de mira hacia mi.
Entiendo que una persona de perfil low se tache de mafia pero cuando se ve q es un afk y se dispara hacia el como 1 recurso cuando ya se había comentado que estaba afk me parece q se está buscando otra cosa...

Pero bueno igual soy yo viendo pajas por qué "herede" este personaje y le tengo un apego terrible

2 respuestas
IntelInside

#689 Si es un independiente y muere que yo sepa al pueblo no le va a perjudicar en nada... Así q eso no vale de excusa

Dase

Votos:
Sinso: 3 (Karanka, Uni0n, Sarya, )
Karanka: 3 (GM, D10x, Mewtwo)
Mewtwo: 3 (Torva, Samawoodo, Intelinside)
Sarya: 1 (Sinso)

Con 11 jugadores vivos, 6 votos son necesarios para la mayoría.

Recuento Final: 15:00

El dia acabará el 14/06/2020 a las 15:00

Si veis fallo en el recuento, PM

Sinso

#695 Sin querer hacer de abogado del diablo, porque para mi Uni0n no está en ningúnbando aún, desde elprincipio frecuentemente ha propuesto o ha votado a usuarios poco participativos. Puedes verlo desde su primer voto a compawer

1 respuesta
Sinso

Y entramos en tiempo en el que ya apretar es muy complicado porque no hay tiempo ni vamos a estar todos delante del pc.

Día muy poco fructífero.

Pero el voto a Sarya se queda ahí, mosca mosca.

1 respuesta
Sarya

#691 Porque prefiero votar a alguien que tiene más papeletas de mafia y que además miente en sus movimientos.
Aparte de que me acusa de, simplemente, mantenerme neutral.

Mewtwo

#699 yo que tu lo cambiaba hacia a mi o a karanka. a este ritmo morimos los tres

karanka

He leído un poco por encima parece que tenemos que tamos como ayer en el punto de mira yo sinso y mewtwo

IntelInside

#698 lo q veo de todas las conversaciones de él es el voto a compawer. Comentar por encima la ausencia de diox y proponerle como "posible candidato" y el voto hacia ti.
Aparte de eso meterse en alguna refriega. No veo un análisis hacia todos como hemos echo el resto.

SamaWoodo

#676 Yo creo que, si sospecha que puedes tener una habilidad buena para el pueblo, no debería de haber dado pistas poniendo nombre.

Aunque es verdad que la partida se tenía que mover eso si.

Desvoto

Lo que faltaba ya es un doble/triple lynch

pakojo

Chicos yo me tengo que ir a comer. He alargado lo máximo posible a ver si llegamos a algo claro, pero veo que hoy va a ser imposible.
Hay un triple empate ahora mismo que huele fatal.
Votaria a Sinso por la percepción inicial que me transmitió su mentira, pero si tiene el rol que pienso que tiene, lincharlo es la cagada padre.

2 respuestas
karanka

#705 que rol piensas que es??

2 respuestas
pakojo

#706 Venga tira, no me jodas

1 respuesta
Mewtwo

A falta de 40 minutos , ha llegado la hora de mojarse.

karanka

#707 que no quieres compartir tus pensamientos con nosotros?

Sinso

#706 jajajaja

TOP

Sinso

Le linchamos no?

1 respuesta
B

#695 No te rayes, si ves el termino lo utilizo primero sobre mi misma para evitar precisamente esta situacion pero como nadie decia nada te utilice un poco como conejillo de indias (lo siento) para ver si alguien lo veia pero ni por esas.
Entiendo lo que quieres decir, es solo que ahora no me parece que tenga suficiente peso como para acusarle solo por eso. Pero podemos volver a ello en un futuro segun se vaya desarrollando la partida.

B

#711 Le linchamos a quien? A Pakojo? Yo tambien tengo una idea bastante aproximada de si eres pueblo cual es tu rol

1 respuesta
B

#713 Vale olvidalo he leido mal, te refieres a karanka

Sinso

#713 A pakojo no porque si es mafia no hubiera dicho eso

Pero karanka está decidiendo a quien dar el tiro

2 respuestas
B

#715 Nos queda poco tiempo pero te voy a hacer una pregunta ¿Argumentame como teniendo en cuenta la situacion de ayer con los terminos y lo que expongo de él en #591 Karanka puede ser mafia?

1 respuesta
B

#715 Y intenta ser lo mas objetivo posible, es que ya no se si soy yo la que ha entrado en bucle de que Karanka es pueblo y no ve mas alla

Sinso

#716 La acusación sobre esos términos ha sido sobre lo que mejor se ha defendido, lo hizo al instante y lo que dijo fue correcto al 100%.

Era algo que no cuadraba para nada con los despistes esos gigantes, luego vimos que en ese aspecto tenía razón.

Para mi una gota no hace el mar.

En qué mundo un pueblo puede hacer esa pregunta? Es imposible bajo cualquier escenario, y no es un despiste sobre normas como los otros que aunque extraños, siempre ha quedado el lugar a la duda.

La pregunta a pakojo es indefendible. No creo que haya nadie en el mundo que pueda defender que eso es una actitud de pueblo.

1 respuesta
B

#718 No me parece que su intento de rolephising tenga suficiente peso sobre lo de los terminos al final eso se explica un poco por este meme:

Que cuadra bastante con su actitud en general a lo largo de la partida

1 respuesta
B

Pero en fin quedan 10 minutos y tenemos que romper el triple linch, linchamos a Karanka o a Mewtwo?

2 respuestas