Mafia de Novatos [Partida]

Mewtwo

#659 Y por que va ir a por ti la mafia.

Dos hemos comentado el rol de rastreadores.
En cambio el resto no ha comentado nada.

Si tenemos una diana la de la mafia es Sinso y yo .

Sinso , no creo que sea mafia, ya ha reconocido a quien visito. Torva dice que no le salio que le visito , asi que le tuvo rastrear.

Perfectamente puedes pedir protección para evitar que la recibamos alguno de nosotros.

2 respuestas
B

#648 Con la informacion que tienes y por compo (creo que mas de dos investigadores pueblo en la partida siendo 12 seria raro, mas de 3 lo veo casi imposible, pero no se mucho sobre diseño de partidas asi que igual me estoy colando si alguien sabe algo mas sobre esto que lo diga)
¿Que opinas sobre que Mewtwo pueda ser un posible rastreador pueblo? ¿Te cuadra?

1 respuesta
SamaWoodo

Votos:

Sinso: 3 (Karanka, Uni0n, Sarya)
Karanka: 2 (GM, D10x, Mewtwo)
Mewtwo: 2 (Torva, Samawoodo)
Sarya: 1 (Sinso)
Uni0n: 1 (Intelinside)

La cosa está asi de momento no?

SamaWoodo

Perdón

Sinso: 3 (Karanka, Uni0n, Sarya)
Karanka: 3 (GM, D10x, Mewtwo)
Mewtwo: 2 (Torva, Samawoodo)
Sarya: 1 (Sinso)
Uni0n: 1 (Intelinside)

B

#661 Es casi imposible que haya dos roles de rastreador en la partida. Sinso (si dice la verdad) tiene una habilidad diferente.

1 respuesta
Mewtwo

#665 por que va a ser imposible ?

1 respuesta
IntelInside

#645 Yo por el momento sigo opinando igual que anoche y veo más posiblidad de mafia en otras personas como @d10x y @union

B

#666 Porque generalmente hay un rol de cada, y mas en algo como rastreador. Ademas es evidente que si hubiese dos rastreadores estarian en bandos opuestos.

1 respuesta
Mewtwo

#668 Ya lo dije no te fies ni de GM ni de las cosas "normales."

2 respuestas
Sinso

#669 Vas a rastrear esta noche?

1 respuesta
Sarya

#661 Lo he dicho porque le señalé directamente como mafia incluso como posible Padrino.
Personalmente no creo que la mafia vaya a por ti.

@torva por cierto, soy chica XD

Mewtwo

#670 voy a visitar esta noche.

1
B

#669 Bueno pues puede haber dos pero de lo que si estoy segura es que en caso de haberlos estan en bandos opuestos.

SamaWoodo
#662torva:

¿Que opinas sobre que Mewtwo pueda ser un posible rastreador pueblo? ¿Te cuadra?

Me cuadra que sea rastreador, pero no tanto que sea pueblo.

El claimeo tener varias habilidades, vemos posible que además de tener rastreador tenga algo más? Ya de por si el rastrear me parece muy buena habilidad.

3 respuestas
B

Pequeño disclaimer me tiene alucinada que nadie me pregunte que significa OMGUS, ¿Es que aqui todo dios sabe de mafia mucho mas de lo que muestra?

4 respuestas
Sinso

#674 Si fuera mafia, que ganaría abriendo la caja conmigo? No le interesaría mejor conservar la información a ver qué pasa durante el día?

2 respuestas
Sinso

#675 Lo has usado dos veces, con la segunda ha quedado claro el contexto

1 respuesta
SamaWoodo

#675 Pensé que sería algo más rollo OMG (de oh my god o lol). No sabía que tenía un significado oculto xD

pakojo

#675 Yo lo iba a preguntar antes, pero se me pasó, así que al menos a mi me puedes ilustrar

1 respuesta
Sarya

#675 Yo lo he buscado en su momento

Oh My God You Suck
Used to denote a vote placed on someone who voted you beforehand. The implication is often that so-called OMGUS votes have less worth, since they are merely reactionary and defensive in nature.

1 1 respuesta
Mewtwo

#674 psss depende por que te puede dejar igual que estabas.

Ten en cuenta que de la mafia solo mata 1 . Ergo los otros pueden visitar a otra gente. tienes 1/11 posibilidades de atinar con el que casualmente mata.

Al principio es un tiro al aire.

Sarya

#679 en #680 lo tienes.

pakojo

#676 Estaba en el punto de mira, tenía que confirmarse pueblo. Yo ya dije que con esa jugada tan temprana me hacia inclinar la balanza un poco a su favor. De hecho te voté a ti por ello

B

#677 Ya pero que no me pregunteis que significa exactamente es lo que me alucina, esto no es como protown que puedes traducirlo y te haces una idea.

1 respuesta
IntelInside

Aún así y viendo que esto no avanza voy a hacer un
desvoto

Y voy a
voto Mewtwo

No estoy seguro de que sea mafia pero su juego al despiste desde el principio y los bandazos que va dando con las acusaciones me hace pensar que hay más de un 50% de posibilidades de que no sea pueblo. Solo espero no equivocarme

1 respuesta
Sinso

#684 En #591 ya había quedado suficientemente claro, en el Intelliside-Uni0n, confirmado

B

#674 Quiza pueda tener alguna pasiva, no creo que sea una habilidad tan rota. Aun asi es una habilidad que le va mas a la mafia creo recordar pero que puede ser pueblo

1 respuesta
Sinso

De hecho puede que sea solo de un uso o solo en N1

Sarya

#687 Vamos, que en el mejor de los casos es indepe. Yo por eso no le voto.

2 respuestas
Sinso

#685 A qué acusaciones te refieres?