Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

Pues muy bien xdd

SamaWoodo

Pues o una de dos, o tenemos un vigilante que ha fallado el tiro o tenemos que valorar al sk.

Por favor, si hay médium en la partida, que no claimee salvo peligro de muerte y que está noche se ponga las botas, hemos perdido ya 3 roles muy importante para recibir información y su papel es fundamental en la partida. Si no hay médium, estamos jodidos.

Esto descarta también que mi visita de n1 tenga un rol investigador, por lo que si no suelta prenda, tendré que sacar su nombre.

Dase

He editado #750 perdonad, hay 8 vivos, no 9. Los votos para mayoria se mantienen igual

Si veis algo mal, PM

SamaWoodo

#752 Desarrollo.

Si hay SK, nos estamos enfrentando a 2 mafias y 1 Sk.

Si ha sido un vigilante, tiene que quedar 3 mafias,

NO podemos fallar hoy.

B

Buenos dias a todos
Pues menuda liada, voy a repasar unas cuantas cosas y escribo.
Pero antes de nada ¿Alguien a sido desviado?
Samawoodo ¿tu visita de noche 1 fue Pakojo, Union o D10x?

2 respuestas
Sinso

Al final el linchamiento de karanka quiza no fue lo mejor, releyendo anoche su trayectoria daba mucha pinta de independiente.

A ver si valoramos un segundo independiente o que la mafia tenga un envenenador

1 respuesta
SamaWoodo

#755 Voy a esperar a que hable, prometo que si para dentro de dos horas no lo ha dicho el lo diré yo.

1 respuesta
SamaWoodo

#756 Karanka entró en túnel visión contigo pero no me esperaba que fuera el linchador.

Sinso

Lo mismo le ha visitado @raul_ct xd

B

Yo tengo parte de culpa tambien, entre en un tunel de vision con Mewtwo y no me di cuenta hasta que releei los post por la noche :s

Sinso

@pakojo @Uni0n @D10X habeis visto la casa de Samawoodo? #757 #755

1 respuesta
IntelInside

Estamos bien jodidos hemos perdido gente muy importante. Así q solo nos queda ponernos mucho las pilas por qué como no hilemos al paso q vamos en la siguiente noche podemos perder la partida.

pakojo

Joder, vaya tela.
Os leo pueblos, @torva, @Sinso, pero se lo pusisteis a huevo a la mafia. Estaba claro que Mewtwo no mentía, no tenía sentido tirar la piedra si era mafia y desvelarse sin ganar nada a cambio.
Ya dijo que era multiusos (es que lo puso claramente, luego buscaré el post si queréis), yo de hecho seguí su linea de acción y pensé que Sinso olia mal al no decir nada. Luego lo admitió, pero ya estaba todo muy confuso.
Vuelta a empezar. Y dos muertes, yo me inclino a pensar que ha sido un vigilante de gatillo fácil, porque el SK hubiera disparado también la primera noche, mientras que el vigilante no tenía información y no se la jugaría.

1 respuesta
pakojo

#761 Yo no actué en N1

IntelInside

#763 Analizando lo que has dicho puede ser q a Mewtwo se lo haya cargado el pueblo pero Sarya veo claro que fue la mafia.

Sinso

Pero cómo va a cargarse el pueblo a @mewtwo si soy el unico que le acusa de algo, hace un claim que es cierto, y confirmamos ambos las salidas? :psyduck:

Sinso

De cargarse a alguien el vigilante a ciegas hubiera apostado por mi mucho antes que por @mewtwo

B

Va en este punto creo que es mejor que claimee para que no os comais la cabeza con sk o historias raras. El vigilante soy yo, dispare a Sarya (lo siento mucho) por muchos motivos equivocados pero principalmente porque por sus post no me daba la impresion de que estuviese intentando resolver la partida, supongo que ella al tener un power-role opto por la opcion de permanecer un poco desapercibida mientras que yo opte por pasar lo menos desapercibida posible y que se pensasen que era vainilla.
Creo que en este punto es necesario que TODOS hagamos post con nuestras impresiones y tambien un ranking en el que ordenemos a todos los jugadores por mafia-pueblo para intentar eliminar opciones

IntelInside

#659 Por cierto @Sinso qué opinas de esto q puso Sarya por qué se a cumplido

1 respuesta
Sinso

No me creo nada

1 respuesta
IntelInside

Vale me callo la boca después de lo que acabo de leer

Sinso

#769 Que con la muerte de Garian fue similar, no recuerdo ahora si lo apunté o me lo quedé para mi, teníamos un indicio que me acusaba ligeramente si acababa muerto.

La mafia nos saca dos pasos, ahora repite con ese post de Sarya demoledor (ya lo había visto unos minutos antes de que lo dijeras).

1 respuesta
Sinso

Voy a reflexionar un par de horas de paseo.

IntelInside

Ando desde el móvil luego pongo a todos si queréis pero ahora mismo y tal y como está el asunto, pienso que @UniOn y @D10x son candidatos a mafia.
Unión por lo q ya expuse en su momento y diox por su low profile desde el inicio sin ser un player afk

1 respuesta
B

#770 ¿Que es lo que no te crees? Si lo crees conveniente no tengo ningun problema en desarrollar toda mi teoria de por que ella era mafia

1 respuesta
B

Por cierto, ¿Cual creeis que era la condicion de victoria de Karanka? ¿Supongo que linchar a Pakojo, no?

1 respuesta
D10X

Por mi inexperiencia, pero no considero que con @karanka fuera tengamos mucho problema, era un instigador que nos podía desviar.

Por lo que decís, el mayor problema ahora lo tenemos con el vigilante, uqe se ha cargado a quien no debía.

1 respuesta
SamaWoodo

#776 Yo creía que era linchar a @Sinso, de hecho casi lo logra.

1
D10X

#774 Soy nuevo (y apuntado a última hora) así q es normal el perfil bajo. Pero, eh! Apunte a Karanka desde el inicio y no estaba desencaminado.

B

#777 Si, porque soy pueblo y como ya he dicho muchas veces los pueblos comentemos errores porque no tenemos toda la informacion. Yo lo he hecho lo mejor que he podido teniendo en cuenta que jugadores como tu han hecho 6 post en dia 1. Como tambien mencione asi es muy dificil conseguir informacion de nada.

1 respuesta