Mafia de Novatos [Partida]

D10X

#780 Entiendo que eres el vigilante? O me has señalado mal?

1 respuesta
B

Te puedo asegurar que me he comido un monton la cabeza tratando de evitar llegar a esta situacion porque no queria sentirme mal por matar a otro jugador de mi mismo bando.

B

#781 #768

1 respuesta
D10X

No se, yo como vigilante, hubiese ido más a por Sinso o Unión, que los tenía más en el punto de mira.

No sé a cuál de los dos se ha cargado, pero @mewtwo ya se había dicho que muy mala mafia tenía que ser, y syria estabs completamente fuera del radar.

D10X

#783 joder, estoy con el móvil y me había saltado ese post.

Chico, pues cagadote, si hubieses ido a por metwto aún, pero la otra?

1 respuesta
pakojo

#772 Pero si a Sarya acaba de decir que se lo ha cargado el vigilante

raul_ct

Hola! Que hay? Noche tranquila por aqui, llevo dos noches tranquilas, no tengo nada de info de que me hayan bloqueado o algo por el estilo

@IntelInside que te cuentas majo? te he ido leyendo y pareces más mafia que jhonny labios sellados

4 respuestas
IntelInside

#787 puedes desarrollar un poco más eso?

1 respuesta
IntelInside

#787 Es más me gustaría saber por qué te iban a bloquear. Que has estado haciendo estás pasadas noches?

1 respuesta
B

#785 A Mewtwo releyendole lo vi claramente como pueblo, la clave fue #562 en ese post se puede ver como al estar él seguro de que Sinso mentia empezo a elaborar una teoria que nos unia a Sinso y a mi, puesto que yo se que Sinso y yo no compartimos chat privado se que esto no era asi, pero podia ver que es lo que le llevo a pensar que era asi. Me puse en su lugar y todo tenia sentido, no se.
No se si me estoy explicando muy bien, estoy un poco cabreada conmigo misma ahora mismo, creo que necesito desconectar un rato, asi que me paso en una hora o dos.

D10X

Para los más experimentas, estamos seguros q @torva es vigilante? Por mucho q el lo diga, puede q su rol sea otro e intente Jugarnosla

2 respuestas
raul_ct

#788 Las votaciones (las dos) han sido bastante raras, votando a un rastrador claimeado, era propueblo. Y además haciendo un bandwagon de la ostia sin decir ninguna razón

1 respuesta
SamaWoodo

#791 Puede ser SK y haber claimeado vigilante para que descartemos rapidamente esa opción.

Bien es cierto que no sabíamos quien había sido matado por quien y ella ha reconocido rápidamente que a Sarya la mato ella.

raul_ct

#789 cuentanos tus noches, no sabemos nada de ellas ¿has actuado?

1 respuesta
SamaWoodo

Y si rizamos el rizo puede haber enamorados en la partida y que esté protegiendo al SK, pero esto si que no lo veo probable.

pakojo

Yo también me creo el claim de vigilante, no tenía porqué hacerlo y ha dicho que no quería que nos volviéramos locos haciendo teorías raras. Porque si no dice nada acabamos linchándonos entre todos con empate a 1 voto (bueno, salvo los mafiosos, que no votarían)

Sinso

#775 Desarrolla pls.

Yo también le tenía marcado como probable mafia, que fuese investigadora pueblo me ha dejado el culo roto porque en D2 no dio absolutamente ninguna pista de lo que obtuvo en N1, ni que le hubieran impedido investigar ni nada. Supongo que investigaria a alguien y se guardaría la info al no ser relevante. Luego habrá que mirar si dejó alguna pista.

@pakojo ni he diferenciado en la causa de la muerte, según he visto su muerte he ido corriendo a ver sus mensajes y obviamente ese es el que más me ha llamado la atención porque era lo mismo que con Garian. Luego ha claimeado torva pero yo seguía con lo otro en la cabeza porque mi primera impresión con el claim ha sido dudar

IntelInside

#792 Ajam y eso te da todas las pistas de que soy mafia? Cuéntanos más. Sigo esperando ver qué hiciste estas noches para tener ser bloqueado de mientras te dejo un
Voto raul_ct

Ya q hueles peor q corleone amigo

1 respuesta
SamaWoodo

Te juro que precisamente de quien menos me esperaba un fallo así era de @torva xD

1 respuesta
IntelInside

#794 no no lo he echo ya que mi personaje no tiene ningún rol nocturno

1 respuesta
raul_ct

#798 en que momento he dicho que he sido que he sido bloqueado? Te lo has sacado de la manga? Y el voto ese de gratis? No te gusta nada que pregunten?

1 respuesta
pakojo

#799 Bueno, entiendo que el rol de vigilante es mucha presión, yo creo que Sarya no leyó bien todo el lío de la visita de Sinso, se quedó con la copla de que mentía, y eso le puso la diana de posible mafia.
La otra opción era claimear directamente y pedir consenso para el tiro, pero eso en D2 es una locura

SamaWoodo

@torva Tienes testamento?

Tu nick es @torva?

Respondeme a ambas por favor.

1 respuesta
raul_ct

#800 va, mientras que te pasan el PM por la mafia les dejo un par de preguntas para que las respondais entre todos, que a veces se me pasa

¿podrías indicarme donde dices que no tienes rol?

Y te hago un petición, escribe en un post por respuesta una respuesta a estas preguntas, diciendo por ejemplo:

"no comparto mensajes privados con nadie"

¿compartes mensajes privados con alguien(obiando al master)?
¿Eres propueblo?
¿Ganas si el pueblo gana?

2 respuestas
Sinso

#804 Eso es un interrogatorio?

1 1 respuesta
raul_ct

#805 :eyes:

IntelInside

#801 Mira te voy a exponer mi voto más en profundidad.

1 llegas aquí poniendo q tus 2 noches de pita madre. Cuando han matado a 3 pueblos con roles importantes lo cual parece q te importa entre 0 y nada.

2 Alegas que no has sido bloqueado ninguna de tus dos noches ni nada de eso. Esto es interesante ya que de normal y salvo q tengas algún rol nocturno no vas a ser bloqueado ni nada. A su vez comentas que no tienes información de nada. No se algo en todo esto no me cuadra.

3 Sin analizar nada de las muertes ni a otro jugador de la partida. Me empiezas acusando q soy mafia... No se currate al menos una opinión general de tu visión o algo así... Q no estamos en d1....

1 respuesta
raul_ct

Bromas aparte, un poco si. En caso de que haya algun detector de mentiras, que nos lo pueda confirmar(o al menos que se lo confirme él mismo)

pakojo

Leyendo el obituario, Sarya era investigador, ¿porqué no dijo en D2 el resultado de sus investigaciones?
La tengo que leer de nuevo con calma, en sus posts seguro que hay chicha, que ahora cobrará sentido

1 respuesta
raul_ct

#807 que quieres que te diga de las muertes de la gente, claro que son una pena... xd
Son roles investigativos, es un poco de fastidio para el pueblo.
¿me vas a responder a las preguntas de #804 ? Si quieres las respondo yo

1 respuesta