Mafia de Novatos [Partida]

IntelInside

Aún así si realmente esas fueron tus acciones e hiciste eso tus dos primeras noches a que viene lo q pusiste en #787???

AMIGO empiezas a apestar de sobre manera

Sinso

#869 Eso no tiene ningún sentido

Voto raul_ct

1 respuesta
SamaWoodo

No me estoy enterando de nada xDDD

IntelInside

Primero vienes alegando tus noches tranquilas sin nada de informacion . Te van apretando las tuercas y resulta q eres el protector ??? No se a vosotros pero creo q su historia cada vez cuadra menos

1 respuesta
raul_ct

#872 al menos sabes que te protegieron

Sinso

En N2 que tenía una diana de la mafia del cañon de colorado sobre mi cabeza por el claim con mewtwo y te vas a desviar la posible bala hacia ti mismo para conformarte como pueblo? Cómo puede confirmarte un desvío mio hacia ti como pueblo que no fuese llevarte mi bala y aparecer como muerto hoy?

raul_ct

#874 tu lees lo que pongo? y tu sigue sin contestar las preguntas, que no es muy dificil

1 respuesta
B

#858 Madre de dios.
La mayor parte de los roles de una partida tienen sentido como pueblo o como mafia. Desviador no es uno de ellos, casi siempre es mafia, si es pueblo el GM nos ha troleado un poco porque asi como en una partida normal te podria comprar con muchos peros que desviador puede llegar a ser pueblo en una partida de novatos estoy practicamente segura de que es mafia.

2 respuestas
Sinso

#878 Pero qué va a ser desviador xd

SamaWoodo

Pero que alguien me explique por que pone 3 noches que soy bobito xDD

A no ser que le dejaran apuntada la noche 3?

2 respuestas
Sinso

#877 responde a #876 pls que olvidé citarte

1 respuesta
raul_ct

#878 Si fuese mafia me habría inventado otra cosa

Sinso

#880 Eso es una cagada inmensa.

Pero es que la noche 2 y la noche 3 (pase cuando haya pasado) son mentira.

raul_ct

#880 la persona de antes dejó la accion puesta, yo simplemente la cambié

B

Voy a leer todos los mensajes que me faltan, he contestado a lo del desviador porque lo he visto al conectarme y estaba flipando en colores

Sinso
#858raul_ct:

En la noche 2 desvié a @sinso hacia @mewtwo desvio hecho correctamente, aunque a mi parecer no es acertado

Se te debió pasar leerme en #811 cuando digo que esta noche me han bloqueado xdd

2 respuestas
raul_ct

#881 te repito, yo no se si eres un rol u otro, pienso que eres rol investigativo por lo que podrías investigarme a mi y ver que soy pueblo

raul_ct

#886 esa es la accion que la anterior persona dejó puesta, yo la cambie sobre la "noche 3"

1 respuesta
SamaWoodo

A ver, en lo que a mi respecta recibí la notificación de que Hunox (ahora @raul_ct) me había visitado.

Eso quiere decir que @uni0n te ha desviado y tu a su vez desviaste @uni0n hacia mí?

Perdonadme, con lo de los desvíos me explota el cráneo.

Hablando de, @uni0n, que nos cuentas?

4 respuestas
raul_ct

#889 pues es imposible, el desvío se me habría notificado. Quizás hay algún rol para que lo que recibes se pase a otra persona

raul_ct

#889 Refiriendome a @uni0n claro

Sinso

Pero vamos, que no tiene sentido nada:

Ni lo de las tres noches (lol), preveo memes en el hilo de memes xd
Ni que me hayas desviado
Ni que desviarme te confirmase como pueblo ante quien? Para confirmarse pueblo hay que actuar como pueblo

IntelInside

#889 esq ni aunq fuese así como pones te pondría q el te a visitado. Te pondría q Unión te a visitado pero no el q desvía no?

2 respuestas
raul_ct

#893 a ver, si union me hubiese desviado, con habilidad de desvio como la mía, pienso que se me habría notificado. Yo creo que es otro tipo de habilidad

Sinso

#889 @raul_ct desvia la habilidad que utiliza @Uni0n destino X y la habilidad recae en tu cabeza

Pero que habla de tres usos de la habilidad, si es de risa la excusa xdd

1 respuesta
raul_ct

#893 te recuerdo que es tan sencillo como

"soy pueblo y mi objetivo es eliminar a la mafia"

te dejo hasta el copiapega

raul_ct

#895 no se permite hacer pantallazos, pero el propio GM me ha indicado lo de las 3 noches. que me he colado de veras

Sinso

#888 Pero si dices que en la noche 2 el desvio Sinso->mewtwo fue exitoso pero el desvio Sinso->raul_ct falló

Aclarate, hay dos desvios o tres? Falló o tuvo éxito?

1 respuesta
B

@SamaWoodo en #803 supongo que me estas vacilando pero si quieres te contesto :joy::joy:

1 respuesta
SamaWoodo

#899 Dejalo, me leí la habilidad del mentiroso después.