Mafia de Novatos [Partida]

raul_ct

#898 el desvio noche 2 no existe, no puedo editar el post

B

Acabo de llegar a casa desde que salí a trabajar me intentaré poner al día y soltar opiniones antes de dormir

1 respuesta
SamaWoodo

#902 Buena suerte

Sinso

Lo de @raul_ct no hay por donde cogerlo, mafia al 500%.

Pero ojo, vamos a no repetir el error de lincharle a toda pastilla para tener todo el tiempo del mundo para seguir investigando

Desvoto

2 respuestas
raul_ct

#904 Corrigo

Vale, visto lo visto, no veo otra manera que claimear mi rol, porque creo que estamos ya bastante avanzados y a las puertas de linchar o perder.

Soy desviador pueblo

En la noche 1, desvié a @Uni0n n hacia @SamaWoodo , un desvío fallido
Lo que significa que o @Uni0n ha sido protegido o no tiene habilidad nocturna. A @SamaWoodo no se le debería haber notificado, lo que significa que puede que union desviara las habilidades hacia @SamaWoodo

En la noche 2 he desviado a @sinso sobre mí mismo pero ha fallado el desvío.
Pensaba que sinso tenia roles investigativos, de esa forma podría confirmarme como pueblo

contento?

4 respuestas
B

aviso tambien que no me han visitado ni nada, noche tranquila

1 respuesta
B

#811 Yo escribi que los bloqueos y general habilidades malignas se dijesen, y Sarya creo que se leia mis mensajes asi que veo mas probable que investigase a un pueblo y no dijese nada, luego miro si en algun lado deja alguna pista.
No se que pasaria con el bloqueo la noche anterior, habra que investigar.

pakojo

#905 Yo tengo otra teoría sobre tu jugada de N2, no la expongo más claramente por que estamos en un punto que ya no se puede dar más info gratis a la mafia. Pero si sigo mi hilo de pensamientos de D2, eres más listo que el hambre, y más malo que Cain.

B

Por cierto no me creo el claim de torva, le viene que ni pintado, podria ser "abuela"

1 respuesta
raul_ct

#886 si te han bloqueado, por eso mi habilidad no ha funcionado

Sinso
#787raul_ct:

Hola! Que hay? Noche tranquila por aqui, llevo dos noches tranquilas, no tengo nada de info de que me hayan bloqueado o algo por el estilo

Eso has escrito a primera hora justo antes de atacar a @IntelInside

Para ser pueblo haces muchas cosas de antipueblo, como por ejemplo desviar a un pueblo hacia ti mismo xd

1 respuesta
pakojo

Hala, a buscar abuela al mafialandia......

1 respuesta
Sinso

#912 Si le visitan muere el visitante

B
#804raul_ct:

¿compartes mensajes privados con alguien(obiando al master)?
¿Eres propueblo?
¿Ganas si el pueblo gana?

No, sí, sí

1 1 respuesta
Sinso

Tienes un hilo de roles aqui mismo en mv muy potente

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/forum-mafia-listado-habilidades-654952

pakojo

Si, lo acabo de leer. Es factible que Sarya investigase a torva y muriese? Si, pero no creo que torva hubiera claimeado sin que le hubieran apretado. A mi me suena convincente su explicación (no tanto su punteria)

1 respuesta
Sinso

#906 Qué tranquilo todo estos días eh xd

raul_ct

#914 agradezco que respondas, eres el único xd pero porfa, ponlo en mensajes separados con una frase completa tipo

no comparto mensajes privados con nadie(obiando al master) / no comparto mensajes privados con nadie más que con el master

raul_ct

#911 que quieres que diga, que haga claim dia -1? a mi no me bloquearon ni nada parecido que yo supiese

Sinso

#916 No tiene sentido hacer ese claim y ponerse de objetivo numero 1 de mafia. Nadie le va a visitar para ver si es verdad, le van a matar en N3 y a tomar vientos.

Es una acusación absurda, y el señor Uni0n lleva haciendo cosas harto extrañas desde hace tiempo que a no mucho tardar habrá que exponer

1 respuesta
B

No comparo mensajes privados con ningun otro jugador

1
B

Sí, soy pro pueblo

1
B

Sí, si yo gano gana el pueblo

1
D10X

Yo flipo con que me catalogueis de inactivo, cuando soy de los pocos q se ha mojado y os anime a votar para que esto avanzase un poco.

Es más, fui de los que inició el movimiento contra Karanka porque no lo veía claro y su muerte me ha dado la razón, ya que seguía sus intereses y no era propueblo.

B

#851 Creo que depende de las circunstancias, si tienes info si, si no para mi no, pero claro teniendo en cuenta por quien ha pasado esta cuenta (tiene pinta de que novato que no sabia nada del juego) pues vete a saber.

raul_ct

@Uni0n

1
B

Pregunto abiertamente, quien me considera como mafia? he leido varios posts con acusaciones pero me gustaría saberlo con certeza, voy a ser todo lo claro y limpio posible.

Sigo leyendo, estoy por el TOCHO POST DE TORVA que me cawen dios xd

1 respuesta
Sinso

#851 Yo no confiaria que en N1 haya mucha lógica, en muchas decisiones, como ya se verá en el log xd

Sinso

#927 Yo.

B

¿Pero porque estais haciendo lo del detector de mentiras? ¿Con la cantidad de habilidades de investigacion que ha salido que tiene el pueblo de verdad creeis que hay uno?

1 respuesta