Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

@Uni0n

Según empieza la partida dice que quiere mejorar en buscar info en D1 pero no hace nada en D1, solo propone votaciones contra low profiles
Totalmente desapercibido hasta que llegamos a la salsa Sinso-mewtwo (es evidente que hay chicha):

  • Propone linchar a mewtwo si se me lincha y salgo pueblo (dos pueblos a tomar por el culo, que conveniente)
  • Propone linchar a D10X si se me lincha y salgo mafia (Obvio, se me lincha salgo pueblo y su compañero más limpio que la patena)
    *Nótese que D10X cuando más antipueblo he parecido, es quien más me ha confirmado como pueblo
IntelInside

#983 No eres el único y más después de leer
#986.

Yo cada vez lo veo más claro...

raul_ct

#988 que #905 no #901 soy #890 protector #858

IntelInside

Yo propongo linchar a raul_ct y si es magia seguir con unión

Sinso

Luego Uni0n y raul_ct mienten al menos uno de ellos sino los dos.

Uni0n claimea no tener habilidad nocturna
raul_ct dice que ha desviado la habilidad de Uni0n hacia Samawoodo
Samawoodo dice haber sido visitado muchisimo antes de montar este pifostio los dos

B

#949 Haber: suponiendo que soy pueblo y dices que si no caigo fulminada me vais a linchar igual a la mafia ya no le interesa tanto fulminarme.
Este tipo de informacion sobre el futuro hay que tener cuidado cuando se dice porque estas dando pistas sobre como vas a actuar en base a ella. ¿Me estoy explicando?

1 respuesta
IntelInside

Esq uno de los dos si no los dos está mintiendo vilmente....

B

#996 Joder que constumbre con escribir a ver con h, la madre que me pario.

B

#957 Y te repito, ¿Para que coño voy a claimear nada si era posiblemente el pueblo mas confirmado de todos? ¿Te crees que soy imbecil o que? Si lo hice fue para evitar perder todo el dia con cabalas de si hay SK o no hay SK que ya os veia venir.

B

Sinso e Intel

ambos atacandome tras claim de doble voto... si os creeis que voy a ser algo mas que doble voto o que le van a dar aun mafia la habilidad de votar x2...

mae mia...

1 respuesta
Sinso

#996 Si fueras otra cosa, te podrían dejar viva, pero siendo vigilante? Lo dudo.

Además, la segunda cosa siempre no puede hacerse si pasa la primera ;)

1 respuesta
Sinso

#1000 tú o raul_ct mentís.

Esa info que he puesto ahí, la tengo escrita en un .doc desde anoche, no se si me dejaria el GM subir una foto de la fecha de creacion del documento xd

B

A mi lo que me encantan son los soft-claims que son obvios para todos. O los haceis mas soft o claimeais del todo o no claimeais porque se ve que es cada uno de lejos.

1 respuesta
Sinso

#1003 Lo dices por mi? Me refiero a que si la mafia te deja viva, no tenemos por qué lincharte al día siguiente si no queremos

1 respuesta
Sinso

Esto no es logica si A entonces B

B

#1004 No, el tuyo lo pille ya ayer. (A no ser que me la estuvieses dando, claro)

Sinso

Ya veremos el log

1 respuesta
Sinso

PD: Seguimos esperando ese desarrollo de por que raul_ct y Union te parecen mafia

1 respuesta
IntelInside

@sinso, @samawoodo, @torva @pakojo
Qué opináis de ir a por raul_ct q yo creo q después de lo expuesto hoy queda bastante claro q está mintiendo. Y por la noche si es mafia vamos a por union

3 respuestas
B

#1007 En cualquier caso, no era por ti, que dadas las circunstancias de aquel momento era entendible.

B

#1008 Creo que va a venir mañana porque me estoy empezando a morir de sueño y todavia no os he alcanzado leyendo

Sinso

Quizá se haga, pero con tranquilidad, que tenemos hasta las 18:00 y hay unos cuantos que tienen muchas cosas que procesar.

Sinso

me refiero a #1009
(putas no ediciones)

IntelInside

Ok pues mañana seguimos hablando hasta mañana

B

#986 Existe una cosa maravillosa en mafia que se llama bussing: when a mafia-aligned player votes or pushes a fellow mafia-aligned player in order to appear as if they are town-aligned whenever the mafia-aligned player they are voting has their role revealed.
Pues con vuestros maravillosos mensajes al menos a mi es lo que me da la impresion que estais tratando de hacer. Si fuese el caso unas clases de interpretacion no te vendrian mal.
Pero es ya tarde y estoy cansada, asi que mañana releo todo esto y digo si esta teoria me resulta plausible o no.

1 respuesta
SamaWoodo

Perdonadme, estaba totalmente sobado.

Mañana con calma me pongo al día.

Sinso

Nos hemos quedado sin la teoría muy interesante de pakojo de #908

Ahora con la sangra un poco más fría:
@Samawoodo @raul_ct @Uni0n uno de los tres miente así que uno de los tres al menos tiene que ser mafia o al menos no-pueblo. El menor mafioso es Samawoodo que claimeó su visita desconocida, Raul claimea desviador y haber desviado a Union, Union claimea doblevoto sin habilidad nocturna pero no resuelve nada.

OPCIONES:

  • Linchar Samawoodo: Si es pueblo no nos da nada, seguimos con la duda de mafia entre raul y/o Union
  • Linchar Raul_ct : Ayer me parecia imposible, pero hoy me parece simplemente muy dificil de creer. Si es pueblo, entonces Uni0n es mafia, algo es algo.
  • Linchar Uni0n: errático total desde d1, sin habilidad nocturna pero doblevoto totalmente pasivo cuando deberias haber estado apretando a muerte , poquisima pinta de pueblo. Si linchamos Uni0n y es pueblo, ha dicho la verdad así que el claim de raul_ct (o Samawoodo) sería falso. Nos deja uno o dos mafias entre dos.

Matemáticamente, en este asunto lo obvio es linchar raul_ct aunque tenga un poco menos pinta de mafia que Uni0n. Eso si, si raul_ct es mafia no creo que sea desviador , cuadraría bloqueador y que en N1 hubiera visitado a Samawoodo y N2 a mi. Hasta ahora no hay ni un indicio de desvios, pero si de bloqueos. (En este escenario la mafia tendria Desviador, Bloqueador, X contando que sean 3)

Curiosidad:
@IntelInside, tras el claim de raul_ct de desviador, le ha acusado dos veces (no una, dos) de tener un rol protector. ( #942 #988 ) ¿Por qué? ¿Acaso la mafia sabe más que nosotros de nosotros mismos? ( Raul_ct dice en #875 que me ¿¿protegieron??; ¿Por qué dice @raul_ct eso? )

1 respuesta
Dase

Votos:

Intelinside: 2 (Union, Union)
Raul_ct: 1 (Intelinside)

Con 8 jugadores vivos, 5 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 16/06/2020 a las 18:00

Si veis fallo en el recuento, PM

SamaWoodo

Por partes,

No entiendo la combinación por la cual un desviador termina visitándome en n1. El nombre me lo guardé porque pensé que podía tener un rol investigador y hubiera sido un caramelito para la mafia, además, habría visto que soy pueblo y centinela, con lo cual todo perfecto. Ahora resulta que no solo @raul_ct dice no haberme visitado si no que se ha montado una película rara con lo del desviador.

Ojo, no digo que mienta, pero tiene que existir alguna explicación a la visita que he tenido, y si se la quiere guardar por ser pueblo perfecto.

@sinso , la mafia puede tener un rol investigador tambien, quizas al ser tan pocos sea improbable, pero puede darse.

Somos 8 y 3/2 mafias o un independiente, si @torva es Vigilante también deberíamos debatir sobre a quien podría pegarle el tiro en volver a hacerlo a ciegas porque ahora mismo tenemos poco margen.

Sobre el doble voto de Uni0n, supongo que tendrá alcalde o algo así.

Bien es cierto que @intelinside se ha puesto turbo a la defensiva cuando raul_ct le ha apretado, lo que no entiendo tampoco porque supuestamente raul es desviador y no se que información podrá tener un desviador para pasar tan a la ofensiva.

1 respuesta
SamaWoodo
#1019SamaWoodo:

Ojo, no digo que mienta, pero tiene que existir alguna explicación a la visita que he tenido, y si se la quiere guardar por ser pueblo perfecto.

Matizo, no digo que mienta al 100%, pero es obvio que algo se está guardando.

#1009 Sigo dandole vueltas a una posible combinacion por la cual de verdad lo que diga tenga sentido, pero viendo el listado de habilidades cada vez lo veo menos probable. Se está guardando algo, eso está claro.

1 respuesta