Mafia de Novatos [Partida]

raul_ct

#958 cuidado union, que somos muy pocos y se cuelga a alguien con poca gente.

Y si resulta que es pueblo nos vamos los dos al pozo, que sería una lástima el gastar el tiempo al pueblo y encima perdemos como pueblo

1 respuesta
IntelInside

#958 He dado mi opinión sobre la gente en varias ocasiones. He intentado sonsacar a la gente en varias ocasiones. He aportado votos para intentar que la partida avance?

Ahora dime sobre ti.

Yo ya dije que no tengo habilidades nocturnas por lo que solo puedo indagar como lo estoy haciendo.

B

queria aportacion pues dos cucharadas a ver si se le presiona un poco

#961raul_ct:

cuidado union, que somos muy pocos y se cuelga a alguien con poca gente.

aun le caben un par de votos para presionar, y si es pueblo hhay que tirarse a por los que rapidamente se unieron al linch, para mi es Mafia

1
Sinso

#955 Si no actuas por la noche es imposible entonces que @raul_ct te desviara hacia @Samawoodo en N1

@raul_ct o @Uni0n estáis mintiendo

o los dos

1 respuesta
B

A demás como bien se ha comentado, ha estado atacando un poquito por aquí un poquito por allí, haciendo ruido, moviendo a mucha gente

IntelInside

Vale vamos a hacer que la partida avance. Por favor votarme todos los q creáis q soy mafia. No os cortéis si lo pensáis votarme. Voy a tener q gastar una habilidad q podría ser útil pero prefiero q la partida avance aunq tenga q gastarla en mi

1 respuesta
pakojo

Sinso: tengo que leerlo de nuevo, para mí sigue teniendo luces y sombras.

Samawoodo: dice que le visitó raul_ct N1, pero esté dice que actuó en Uni0n del cual no sabemos nada. Me inspira confianza, esta visita la dijo con tiempo, dió la opción al visitador de claimear o no, pero sin desvelarlo porque no sufrió nada malo, asumiendo por tanto que el visitante era pueblo y cubriéndole las espaldas.

torva: Me creo su claim de vigilante por ahora, pero si se os ocurre alguna manera de confirmarla sería mejor, total su teórico rol ya lo sabe todo el mundo. Si la única manera de confirmarla es desvelando roles que aun no se han dicho, olvidad esto último. No me voy a cansar de repetir que estamos mal como para seguir dando información gratis.

raul_ct: el lío de los bloqueos me descoloca, porque no lo sigo. Insiste también con el detector de mentiras que igual es para que su compi mafioso lo pase si tiene un maquillaje o algo así y nos la cuele bien colada.

Uni0n: pues no sé, sigo sin verle 'ni chicha ni limoná'.

IntelInside: se resistía a responder a raul_ct (es su compinche que se hace de rogar y luego pasa el test????)

D10x: otro que dice que aporta pero está mas que desaparecido.

De los 4 de abajo (raul_ct, Uni0n, IntelInside o D10x) para mi tiene que haber al menos un mafioso.

B

#966 nada más que la digas

B

#909 ¿Y si soy abuela como es que no ha muerto Sinso si en noche 1 claimeo que actuo sobre mi?

1 1 respuesta
B
#905raul_ct:

Lo que significa que o @Uni0n ha sido protegido o no tiene habilidad nocturna.

B

#964 por? no había nada que desviar
lo que he puesto arriba

1 respuesta
B
#969torva:

Sinso

sinso es otro que viene con sorpresa

B

Me voy a dormir muchachos, esta toda la info que traigo.

Repito, he tratado de ser todo lo claro y popueblo posible

1 respuesta
D10X

Joder, esto está siendo intenso, está saliendo mucha info.

desvoto

Lo tengo q pensar bien para no cagarla.

IntelInside

Ya lo he dicho si creéis q soy mafia votarme

Sinso

#971 Pero es que a @Samawoodo lo visitan

Si no mintiérais, no hubiera recibido ninguna visita.

Sinso

#973 Mañana te esperan mis acusaciones, duerme bien, que son muchas y variadas xd

Dase

Votos:

Intelinside: 2 (Union, Union)

Con 8 jugadores vivos, 5 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 16/06/2020 a las 18:00

Si veis error, PM

IntelInside

Os pido una cosa yo ya lo dije desde el principio q Unión me mosqueada. Linchar me a mí y si me salvó q ya sabréis todos mi rol vamos a por union

B

#932 Pues no estoy de acuerdo, si yo fuese mafia tendria 0 problemas en este punto de la partida en contestarte a esto.

2 respuestas
IntelInside

#980 Yo esq no le contestaba por q me parecen preguntas estúpidas. Estoy buscando ahora roles a ver si hay algo como detector de mentiras pero vamos esq esas preguntas me parecen absurdas...

raul_ct

#980 adelante amigüi, contesta a las preguntas

B

¿Soy la unica que ahora mismo tiene la sensacion de que Union y Raul-ct son mafia? acabo de leer y si puedo desarrollo

2 respuestas
raul_ct

@intelInside eres neutral superviviente?

1 respuesta
B

O por lo menos uno de los dos

raul_ct

Union no tiene por que ser mafia, IMO. Si no me habría dejado que me hundiese en el fango y que me linchasen.

En tu posición, yo pensaría que los dos o ninguno

2 respuestas
IntelInside

#984 Ya he contestado a tus absurdas preguntas. Es mas mira como antes ya lo he dejado caer. Y por lo q he puesto ahora ya se puede deducir soy Gobernador.

1 respuesta
IntelInside

Es más
voto raul_ct
No me creo q seas protector y creo q tu rol va más orientado a algo relacionado con la mafia eso o eres un pésimo pueblerino

1 respuesta
raul_ct

Tio, entonces no entiendo como es que no has contestado a unas preguntas tan sencillas que te podían haber ahorrado mucha pelea, y el yo claimear rol tb #987

Sinso

#983 Pero totalmente

Y @D10X