Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#1047 Además, antes en #1045 dices que sería un 3vs3 mañana dando por hecho que pueden ser 3 mafias.

Tienes en cuenta alguien independiente?

SamaWoodo

Vale soy bobito, no se contar.

Perdona uni0n

1
B

Sinso y IntelInside mafias

con el 3° mafia aun algo descolgado aunq yo diría que pakojo por su low profile y su manera de "no mojarse"/pasar inadvertido sobre todo ahora que la gente se está moviendo más

SamaWoodo

Efectivamente si son 3 mafias controlarían 4 votos, y por lo tanto, ya tienen control sobre el linch. Por lo que sería descartable.

Otra cosa sería si fueran 2 y faltara otro independiente.

Habernos quedado sin investigador tan pronto ha sido mortal.

1 respuesta
B

#1001 Bueno ya que parece que por mis palabras no terminas de creer que no sea o mafia o SK voy a explicártelo por algo mas objetivo que es por composición de partida:
Somos 12 por lo que la compo tiene que ser algo como 9-1-2 o 8-1-3
No puedo ser SK porque ya hay un independiente y la compo quedaría o 8-2-2 o 7-2-3 estaria completamente descompensada. Ademas el independiente que ha salido es linchador por lo que es bastante probable que sea independiente maligno, lo cual hace aun mas complicada la teoría de que haya un SK, ya que como va a estar compensado que haya 2 independientes malignos.
No puedo ser mafia: si fuese mafia la mafia tendría 2 tiros nocturnos y eso en una partida de 12 personas es inviable, estaría super roto. Ademas si fuese mafia ¿Por qué no habría disparado en noche 1?
Dandole vueltas ahora a esto quiza la mafia no sean 3 personas sino 2: 9-1-2 con un independiente maligno esta mas compensado que 8-1-3
Voy ahora con lo de raul-ct a ver si me da tiempo a todo

1 respuesta
IntelInside

#1046 He puesto ya dos veces que soy Gobernador no sé por q no lo leéis pero vamos lo he puesto ya dos veces. Ya he dicho si queréis comprobarlo votarme para linchar me q me voy a salvar del linchamiento.

Y la composición yo tengo claro que tiene que ser 8-1-3. Por lo que quedan 3 mafias.

Ya hace varios post dije que yo no tengo ninguna acción nocturna como mucho puedo aportar un doble linchamiento o librar a alguien de ser linchado.

1 respuesta
SamaWoodo

#1056 Perdona, estoy trabajando y estoy haciendo lectura en diagonal, no te había leído el claim.

1 respuesta
Sinso

#1055 Todas mis argumentaciones las hago contándote como pueblo. Lo mismo con Samawoodo y una persona más que se lo ha ganado últimamente.

Eso no quita que haya que valorar todas las posibilidades. Por eso aunque veo muy probable que Samawoodo sea pueblo, tengo que pensar con la info que tengo que pasaria si me equivoco. Como alguien dijo, creo que fuiste tú, los pueblos no tenemos toda la info, por eso podemos equivocarnos.

Sinso

#1031 Esto es muy muy sospechoso, salgo de viaje, cuando llegue a casa claimeo y expongo.

Dase

Votos:

Intelinside: 2 (Union, Union)
Raul_ct: 1 (Intelinside)

Con 8 jugadores vivos, 5 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 16/06/2020 a las 18:00

Si veis fallo en el recuento, PM.

1 respuesta
B
#1057SamaWoodo:

Ya he dicho si queréis comprobarlo votarme para linchar me q me voy a salvar del linchamiento.

tipo duro mafia

1 respuesta
SamaWoodo

#1061 Oye que eso no lo he dicho yo

1 respuesta
B

#1017 A ver creo que vas bien encaminado pero te lo matizo un poco: Samawoodo dice que Raul-ct ha actuado sobre el antes de que Raul-ct diga nada ademas es Raul-ct el que claimea desviador pueblo despues de que #850 diga que se ma ha encendido la bombilla y lo de Samawoodo puede ser desviador. Creo que se dio cuenta de que ibamos a sumar 2+2 y decidio claimear antes de que le dijesemos nada. De Samawoodo me olvidaria por ahora y la daria por pueblo.
Sobre el rol de desviador: quiero enfatizar un poco mas el por que creo que casi siempre es mafia: de primeras si eres pueblo y en dia 1, sin ninguna informacion, te pones a desviar a otras personas mejor no digo lo que pienso que eres que no quiero modkill, tiene tantas pero tantas posibilidades de que termine en desastre pero os expongo un par: 1) actua sobre un vigilante sin saber si mi habilidad es benigna o no y desvia su tiro sobre otra persona que es pueblo, pues ya la hemos liado, 2) actua sobre un rol protector y desvia su habilidad a otra persona dejando desprotegida a dicha persona, la mafia actua sobre esa persona y la matan otro lio de puta madre. De esto se puede extraer que el rol de desviador en un pueblo solo es util cuando tienes bastante informacion de la partida, antes de eso puedes ser mas peligro para el pueblo que la propia mafia porque encima de liarla creas desinformacion. Es por eso que es un rol tan delicado que no veo posible que se ponga en una partida de novatos a un pueblo, y en general para cualquier partida yo creo que tienes una probabilidad de mas del 90% de que sea un rol de mafia ya que se amolda mucho mas a ese estilo de juego, yo solo lo pondria como pueblo en una partida muy concreta que seria en un juego bastardo en el que el GM te trolea un poco.
Teniendo todo esto en cuenta raul es mafia.
Luego esta el tema de #905 en el dice que desvia a Union sobre Samawoodo y que falla por lo que en efecto a Samawoodo no se le deberia haber notificado, como si se le notifica significa que esta mintiendo: le hice cuando se me encendio la bombilla con lo del posible desvio unas cuantas preguntas sobre como funcionaba y en los desvios te sale el mensaje de desvio fallido si actuas sobre alguien con habilidad pasiva o vainilla, si fuese cierto lo de que Union a su vez le ha desviado hacia Samawoodo se le tendria que haber notificado (voy a preguntar al GM para asegurarme, porque igual se anulan entre ellas o algo asi).
Por ultimo @Uni0n ¿Me puedes explicar por que despues de que raul-ct en #905 te dice que desvias a Raul-ct a Samawoodo estas de jajas con él en lugar de tirartele al cuello, decirle de todo y presionarle?

2 respuestas
B

#1062 he hecho el quote desde tu post mirando el de intel

sorry

SamaWoodo

El efecto a salvarse de un lincchamiento es el mismo siendo tipo duro que teniendo inmunidad al lynch?

1 respuesta
B

torva pulsa intro porfavor

2
B

#1065 lo puede decir para que se vea que no va a morir en su primer lynch y "confime" que es "gorbenador" y asi la gente se lo crea, y le quiten foco, cuando es mafia tipo duro, y caería a la siguiente

1 respuesta
SamaWoodo

#1067 en ambos casos perdemos un linch y un día verdad?

1 respuesta
B

#1068 puede

doblevoto Sinso

SamaWoodo

#1063 Yo no he encontrado en la lista de habilidades una combinación por la cual un desviador provoque que el propio desviador me visite de noche.

B

torva he leido en diagonal tu posts porq de verdad se hace dificil leerte

pero estoy deacuerdo que es muy raro que haya desviador en el pueblo no te lo voy a negar

#1063torva:

Por ultimo @Uni0n ¿Me puedes explicar por que despues de que raul-ct en #905 te dice que desvias a Raul-ct a Samawoodo estas de jajas con él en lugar de tirartele al cuello, decirle de todo y presionarle?

porq tendría que tirarme a su cuello? en D1 desvio hacia todo lo que me fuese a pasar a mi hacia samawoodo no? a demas fue un desvio d1 osea sin info

1 respuesta
pakojo

Lamento que me veais mafia por low profile. Llevo intentando toda la partida leer todo con cuidado y sacar conclusiones de lo que leo, no tengo más armas que esas.

Es cierto que posteo poco, pero lo de presionar no se me da bien y tampoco veo qué aporta escribir por escribir, prefiero ir leyendo e ir contando mis impresiones según leo a unos y a otros. Luego si os cuadran mis impresiones o no pues ya decidís vosotros.

2 respuestas
B

#1063 Le he preguntado al GM y si los dos fuesen desviadores y se hubiesen desviado el uno al otro se anulan entre si :s asi que esa parte esta mal. En ese caso la que mentiria seria Samawoodo. En cualquier caso de esto se puede deducir que si Raul-ct dice la verdad Samawoodo miente. Yo me inclino por como se han dado las cosas porque el que miente es Raul-ct

B

POOOOOOOOOOOORCIERTO

el gorbernador puede DETENER un linchamiento, no es inmune a él, vamos a lincharlo, de ser cierto se notificara que se ha detenido el linchamiento, y mañana seremos un 5vs3, de no ser así, se notificará que sobrevivió al linchamiento por tanto nuestro vigilante le puede pegar un tiro a él durante la noche y amaneceremos 5 vs 2

3 respuestas
B

#1072 pues cuentalas o dinos un poco que haces

B

#1071 En la noche 1, desvié a @Uni0n n hacia @SamaWoodo , un desvío fallido
Lo que significa que o @Uni0n ha sido protegido o no tiene habilidad nocturna. A @SamaWoodo no se le debería haber notificado, lo que significa que puede que union desviara las habilidades hacia @SamaWoodo

Tienes razon de que releyendo esta bastante farragoso mi mensaje, si no se entiende bien preguntadme y lo vuelvo a escribir.

1 respuesta
B
#1076torva:

lo que significa que puede que union desviara las habilidades hacia @SamaWoodo

esto es un no sense.

lo que paso esq yo no hice nada porq no puedo actuar por la noche pero aun así, alguien visitó a Sama, totalmente ajeno a nada del desvio

2 respuestas
B
#1077Uni0n:

lo que paso esq yo no hice nada porq no puedo actuar por la noche pero aun así, alguien visitó a Sama, totalmente ajeno a nada del desvio

esto obviamente si nos creemos que raul_ct es desviador y dice la verdad

B

#1077 Por eso digo que me parece super raro que no te lo tiraras al cuello

1 respuesta
B
#1074Uni0n:

POOOOOOOOOOOORCIERTO

el gorbernador puede DETENER un linchamiento, no es inmune a él, vamos a lincharlo, de ser cierto se notificara que se ha detenido el linchamiento, y mañana seremos un 5vs3, de no ser así, se notificará que sobrevivió al linchamiento por tanto nuestro vigilante le puede pegar un tiro a él durante la noche y amaneceremos 5 vs 2

@SamaWoodo

1 respuesta