Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#1077 Si no hiciste nada en n1 @raul_ct está mintiendo.

Dudo que con doblevoto tengas una habilidad nocturna la verdad.

1 respuesta
B

#1079 no tengo porq tirar al cuello de alguien que se ha hecho una pelicula en su cabeza sobre todo de algo que paso en N1 cuando no había info, y menos despues de que yo claimeara

SamaWoodo

#1080 Podemos proba, hoy visto lo visto y a espera de que @sinso aporte probaría con el o con raul_ct

Y si es gobernador pues ya tenemos otro pueblo confirmado.

A ver que opina el resto.

SamaWoodo

De momento también voy a descartar al SK y ver a torva como vigilante pueblo.

B
#1081SamaWoodo:

Si no hiciste nada en n1 @raul_ct está mintiendo.

sigo sin ver la mentira la verdad y no es por defenderle es por no verla, más hayá de la paranoya que se montó conmigo.

El me desvio hacia tí, y tu recibiste una visita, no veo la mentira, recibiste una visita de alguien mas

1 respuesta
SamaWoodo

#1085 Y entonces por que me apareció su nombre como visita?

Hay alguna habilidad que pueda duplicar una persona o algo?

2 respuestas
IntelInside

A mí lo q más me mosquea de todo esto es que si os fijáis todos estamos viendo incongruencias en raul_ct excepto unión no se esq el lo ve tan claro que a mí no deja de mosquear me desde el momento 1 todos intentamos avanzar para que esto quede claro pero mientras unión va pasando la pelota entre mi y sinso...

1 respuesta
B

#1086 uy espera, que esto se me paso, es cierto que estuviste preguntando por el nick, raúl que siendo "desviador" te hizo una visita?

1 respuesta
B

#1087 ni que los dos estuvieseis limpios

1 respuesta
SamaWoodo

#1088 Luego respondió que ni el ni ninguno de sus nombres anteriores o alter ego me habían visitado en n1.

1 respuesta
B

#1090 y como sabes tú el nombre de quien te visitó?

1 respuesta
B

según tu respuesta, voy a mover votos.

Por cierto no veo a nadie votar para meter presion

SamaWoodo

#1091 Porque con la habilidad de centinela el GM me informó.

No puedo replicar exactamente el mensaje, pero me dijo que Hunox me había visitado.

Desgraciadamente solo puedo saber quien me visita, y no su rol.

1 respuesta
B

#1093 a vale que eeres centinela

pakojo

Yo no entiendo que el desviador aparezca como que visitó a Samawoodo, si raul_ct desvió a X sobre Sama, lo que hiciera X le debería llegar a Sama (incluso X te ha visitado), pero no raul_ct

IntelInside

#1089 Igual los dos no estamos limpios como tú dices pero tú solo te has centrado en mi y en sinso por el momento....

2 respuestas
Sinso

Venga que ya llego.

B
#1096IntelInside:

Igual los dos no estamos limpios como tú dices pero tú solo te has centrado en mi y en sinso por el momento....

admites que estais limpios pero a la vez te extraña que te presione?

enserio? xddd

1 respuesta
B

voto raul_ct
voto IntelInside

@raul_ct explicate lo de #1086

1 respuesta
raul_ct

Im back, he visto que hay mucho que comentar

Sinso

Lo primero es que ya habéis leído el jaleo con Samawoodo - Raul_ct - Uni0n , ahí hay algo turbio y va a salir al menos un no-pueblo de todas maneras. Sobre todo el remarque de que raul_ct diga que me ha desviado a mi (supuesto investigador) que soy pueblo hacie él para que yo reciba información (que seria falsa porque no es lo que yo investigaria) de que él es pueblo.

Esta manera de actuar ya es casi con toda seguridad falsa, pero es que de ser verdad es antipueblo total, porque yo si fuera investigador, podria confirmar a otro pueblo o a un mafia segun acertase, pero con el supuesto desvio de raul_ct de mi supuesta investigacion hacia su persona solo podria confirmarle a él que se supone que es pueblo. Más antipueblo imposible. Solo por eso se merece el linchamiento de todas maneras.

Luego cuando me he puesto a tocar a Uni0n, se ha puesto en modo accion - reaccion y me ha empezado a acusar y desprestigiar. Vamos a explicar por qué Uni0n tiene una pinta espantosa.

IntelInside

#1098 No me extraña q desde el día 1 lleve en tu punto de mira como inactivo. Q hasta día 2 lo puedo entender pero en d3 sigues alegando mi inactividad cuando D10x con diferencia este día 3 a sido el más inactivo y si seguimos mirando mensajes en d2 tmb es lo mismo

Sinso

Mis claims son haber visitado a @Torva en N1 (confirmado por ella) y haber sido bloqueado en N2.

Yo soy MEDICO del pueblo.

2 respuestas
Sinso

Y si hago este claim es porque si no sacamos algo hoy antes de las 18:00 estamos jodidisimos habiendo perdido a dos investigadores.

Sinso

En N1 protejo a Torva porque es quien está llevando la voz cantante en el pueblo, lo he remarcado como propueblo D1 (era protegerle a él o a Samawoodo, que esto no os despiste porque yo no soy su visita en N1, gracias a Dios Torva me ha confirmado en el pasado)

En N2 protejo a nuestro mayor activo, el rastreador. La mafia ha leido perfectamente mi jugada (tenia pistas que ahora recalcaré), me envía el bloqueador (sabe que voy a actuar y que soy pueblo, no puedo ser investigador así que los roles que más cuadran en mi persona entonces son o Médico o Armero (podría haberle dado un arma a Torva, pero entonces hubiera tenido que disparar en D2 y no en N2, por lo tanto es casi seguro que soy protector. Lo leen muy bien y contrarestan la jugada obvia por mi parte que era proteger a mewtwo.

Dase

Votos:

Raul_ct: 2 (Intelinside, Union)
Intelinside: 1 (Union)

Con 8 jugadores vivos, 5 votos son necesarios para la mayoría.

Quedan 2 recuentos: 17:00 y 18:00 (Final)

El dia acabará el 16/06/2020 a las 18:00

Si veis error en recuento, PM

Sinso

En medio de este embrollo raul_ct dice que me ha desviado hacia él, a mi no me notifican desvío, me notifican bloqueo. Existe una infima posibilidad de que la historia de raul_ct sea cierta (sería una jugada horrorosa, pero es factible físicamente), por eso bajo un punto mi percepción , de imposible a muy difícil que no sea mafia raul_ct

raul_ct

#1103 entonces estamos buscando a algun heridor mafia? nadie ha dicho nada de que le hayan herido o envenenando?

pakojo

#1103 Bueno, creo que ya me habías leido todos mis posts al respecto, estaba cantado. Por eso te desvoté rapido en cuanto torva te confirmó y recalqué la jugada de raul_ct del desvío sobre sí mismo

1 respuesta
raul_ct

#1099 No lo sé, yo en la noche 1 actué sobre uni0n. No te lo puedo explicar porque no se decirte. Y si me hubiesen desviado lo habría sabido. Igualmente que se le notifica a la persona desviada