#1140 Luego digo que es improbable. Sería muy OP para la mafia.
De todas formas, la mayoría es con 5 no con 4 (o he leído mal al GM)
Está la opción que dice Sinso de doble voto impar, pero la veo de nuevo improbable en una partida para novatos.
#1140 Luego digo que es improbable. Sería muy OP para la mafia.
De todas formas, la mayoría es con 5 no con 4 (o he leído mal al GM)
Está la opción que dice Sinso de doble voto impar, pero la veo de nuevo improbable en una partida para novatos.
#1140 Exacto, con tan poca gente el carrito se monta rápido si un pueblo despistado a quien no debe, uni0n vota a 2, y el resto de mafias votan detrás de él
lo que está claro esq no hay gobernador porq ni el se sabe lo que hace el gobernador, se cree inmune, cuando lo que es que puede pararlas.
Pero hasta ahora y a 2 horas de cerrar el día, nadie más que yo del pueblo esta presionando a nadie, ni moviendo votos.
Tengo una reunión de 4 a 5 y media, no voy a poder estar por aqui ese rato. En cuanto acabe me conectaré para ver la resolución.
Como luego puede sonar a carrito de votos, yo el mio lo voy a dejar ya puesto.
Voto: raul_ct
#1072 A mi por lo general, todo lo que dices me parece con sentido y suelo coincidir con ello, no te ralles.
Ah y se me olvidaba.
@D10x donde estás metido? ¿no se supone que estás en todas partes al mismo tiempo? Porque por aquí estas bien poquito
Este si que está pasando por debajo del radar
la idea más "segura" para indecisos, es votar a IntelInside, si es gobernador, saldrá que ha parado el voto, y por tanto se confirma su claim, si sale que sobrevive, nuestro vigilante le pega un tiro, y ya movemos votos al día siguiente según salga...
#1074 Y una mierda vamos a darle a la mafia una noche mas no linchando para descubrir si alguien esta mintiendo
Voto : raul_ct
Al menos hasta que me diga de verdad por que me visito en N1.
No hay habilidades de hacerse pasar por otro jugador y no me creo que un desviador haya sido víctima de otro desviador.
#1149 pues presiona, vota, da impresiones.
pero esq no estais votando a nadie por tanto nadie esta dando informacion ni contra la cuerdas
y enserio que no veais la ofuscadion, confusion y mal ataque de Sinso a mi y sigais votando a Raul...
pero vamos luego para que la mafia sea D1Ox Raul y Torva
#1150 no te puedo decir por qué te visite noche 1 porque no era yo
Yo te digo que visité a union, desviandolo a tí
#1153 Prefiero cagarla linchando a un supuesto desviador que a un supuesto médico.
Si quedan vivos un médico y un vigilante todavía hay posibilidad de carro, si nos cepillamos al desviador no tanto.
si raul_ct fuese mafia, creo que serían 3 personas pensando como salir del "porque le he salido en visita" y se les ocurriria algo mejor que "no lo se"
#1156 no, te lo explico de otra forma:
Imagina que union tiene una habilidad de matar a alguien(no digo que sea el caso)
union apunta a sinso, para matarlo esa noche
Ahora, yo uso mi habiliadad para desviar a union hacia ti, por ejemplo.
El resultado sería:
No no va a morir nadie pero como ya han dicho damos una noche más a la mafia. Yo paro la votación y se hace de noche. Así q laafia tiene una noche más.
Tan sencillo después como bloquean a nuestro vigilante y matan al médico y al vigilante. Es esto lo que buscas?
#1156 con esta habilidad todo el mundo sabría que sama ha muerto, pero si union tiene otro tipo de habiliadad pasaria cualquier cosa