Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#1140 Luego digo que es improbable. Sería muy OP para la mafia.

De todas formas, la mayoría es con 5 no con 4 (o he leído mal al GM)

Está la opción que dice Sinso de doble voto impar, pero la veo de nuevo improbable en una partida para novatos.

raul_ct

#1140 Exacto, con tan poca gente el carrito se monta rápido si un pueblo despistado a quien no debe, uni0n vota a 2, y el resto de mafias votan detrás de él

B

lo que está claro esq no hay gobernador porq ni el se sabe lo que hace el gobernador, se cree inmune, cuando lo que es que puede pararlas.

Pero hasta ahora y a 2 horas de cerrar el día, nadie más que yo del pueblo esta presionando a nadie, ni moviendo votos.

1 respuesta
pakojo

Tengo una reunión de 4 a 5 y media, no voy a poder estar por aqui ese rato. En cuanto acabe me conectaré para ver la resolución.
Como luego puede sonar a carrito de votos, yo el mio lo voy a dejar ya puesto.

Voto: raul_ct

B

#1072 A mi por lo general, todo lo que dices me parece con sentido y suelo coincidir con ello, no te ralles.

pakojo

Ah y se me olvidaba.

@D10x donde estás metido? ¿no se supone que estás en todas partes al mismo tiempo? Porque por aquí estas bien poquito

Este si que está pasando por debajo del radar

1 respuesta
B

la idea más "segura" para indecisos, es votar a IntelInside, si es gobernador, saldrá que ha parado el voto, y por tanto se confirma su claim, si sale que sobrevive, nuestro vigilante le pega un tiro, y ya movemos votos al día siguiente según salga...

2 respuestas
B

D10X
utlima conexion hace 7 horas

menudo

B

#1074 Y una mierda vamos a darle a la mafia una noche mas no linchando para descubrir si alguien esta mintiendo

1 1 respuesta
SamaWoodo

Voto : raul_ct

Al menos hasta que me diga de verdad por que me visito en N1.

No hay habilidades de hacerse pasar por otro jugador y no me creo que un desviador haya sido víctima de otro desviador.

1 respuesta
SamaWoodo

Para que @uni0n no se queje de que es el único presionando xdd

B

#1149 pues presiona, vota, da impresiones.

pero esq no estais votando a nadie por tanto nadie esta dando informacion ni contra la cuerdas

B

y enserio que no veais la ofuscadion, confusion y mal ataque de Sinso a mi y sigais votando a Raul...

pero vamos luego para que la mafia sea D1Ox Raul y Torva

1 respuesta
raul_ct

#1150 no te puedo decir por qué te visite noche 1 porque no era yo :(

Yo te digo que visité a union, desviandolo a tí

1 respuesta
SamaWoodo

#1153 Prefiero cagarla linchando a un supuesto desviador que a un supuesto médico.

Si quedan vivos un médico y un vigilante todavía hay posibilidad de carro, si nos cepillamos al desviador no tanto.

SamaWoodo

#1154 Es decir, desvías a unión y unión te desvía a mi? Pero uni0n está diciendo que solo tiene doble voto

O no @uni0n?

2 respuestas
B

solo tengo doble voto

SamaWoodo

#1155 Perdón al revés, si nos cepillamos al médico la jodemos.

1 respuesta
B

si raul_ct fuese mafia, creo que serían 3 personas pensando como salir del "porque le he salido en visita" y se les ocurriria algo mejor que "no lo se"

B

#1158 pues votemos al """""gobernador"""""

B

votandolo a él no va a morir nadie linchado no?

raul_ct

#1156 no, te lo explico de otra forma:

Imagina que union tiene una habilidad de matar a alguien(no digo que sea el caso)
union apunta a sinso, para matarlo esa noche

Ahora, yo uso mi habiliadad para desviar a union hacia ti, por ejemplo.

El resultado sería:

  • Union mata a sama, siendo notificado de que es desviado.
  • Sinso sale vivo y no se enteraría de nada
IntelInside

No no va a morir nadie pero como ya han dicho damos una noche más a la mafia. Yo paro la votación y se hace de noche. Así q laafia tiene una noche más.

Tan sencillo después como bloquean a nuestro vigilante y matan al médico y al vigilante. Es esto lo que buscas?

raul_ct

#1156 con esta habilidad todo el mundo sabría que sama ha muerto, pero si union tiene otro tipo de habiliadad pasaria cualquier cosa

1 respuesta
SamaWoodo

#1164 Y por que me llega la notificación de que me has visitado?

1 respuesta
IntelInside

Perdón por escribirlo mal pero ando con el móvil. Creo q se entiende si no es así lo repito

SamaWoodo

Por favor, decidme si alguno lo habéis entendido.

Sinso

#1147 El vigilante lo mismo pega un tiro esta noche con un bloqueador mafia más la ejecucion xdd

raul_ct

#1165 eso es lo que no entiendo

1 respuesta
IntelInside

#1169 Es fácil de entender su rol le dice que persona le a visitado y tú no figuras entre ellas