Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

Pero luego llega Uni0n, que es protagonista del primer triángulo, y cuando raul_ct ha aclarado varias veces que en la N2 no me desvió hacia mewtwo, que ha sido una confusión y que su actuación en N2 fue sobre mi, se pone a debatir sobre la base de que raul_ct me desviaba a mi hacia mewtwo en N2 como si eso fuese real, cuando raul_ct dijo que era lo que tenia marcado su anterior yo y que él cambió de sinso -> raul_ct , vamos, que perfectamente en el chat de mafia pudieran haber decidido el desvio de sinso->mewtwo y después haberlo cambiado.

raul_ct

@d10x que hay de tu noche! No sabemos nada de ti!

1 respuesta
Sinso

No sé cual de los dos será mafia, si raul_ct o Uni0n, pero que hoy hay que linchar a uno de ellos dos, es obvio. Y ya veremos que rol tiene el muerto el día siguiente que pasa para ver si se lincha al otro o no.

PD: Que @Uni0n tengas doblevoto como has confirmado no me dice nada de nada para que no seas mafia. Esto es una partida de novatos y tiene que servir para que los novatos adquiramos experiencia entemas básicos. Hemos visto un independiente con doble voto que tenía que linchar a Garian en N1 y probablemente en N2 a mi. Perfectamente podemos tener otro doble voto en mafia para que los jugadores nos demos cuenta lo importante que es el control de votos durante las votaciones para no permitir abusos por parte de independientes, mafias, o pueblos tambien.

1 2 respuestas
raul_ct

#1113 que hace tu rol?

1 respuesta
Sinso

#109 Si, no era difícil deducirlo, pero cuando saltaste lo que si yo tenía el rol que pensabas era una pésima idea lincharme, si la mafia tenía alguna duda ya se lo pusiste clarinete xd

Sinso

#1114 Protejo a un jugador de asesinatos nocturnos.

1 respuesta
raul_ct

#1116 am, gracias majo ni idea de que existía. Creo que había algo llamado guardaespaldas que morías si mataban a tu protegido

Sinso

Me equivoque al citar a Samawoodo en el post dos más arriba, era para pakojo

Si, no era difícil deducirlo, pero cuando saltaste lo que si yo tenía el rol que pensabas era una pésima idea lincharme, si la mafia tenía alguna duda ya se lo pusiste clarinete xd #1109

1 respuesta
Sinso

La cuestión es si linchamos a raul_ct (si sale desviador pueblo como ha claimeado va a haber risas xd) y seguimos tirando de la madeja después con Uni0n, o directamente a Uni0n.

2 respuestas
pakojo

#1118 Sí, tienes razón en que pude poner más el foco en ti con ese comentario, pero como dicen que soy mafia, si lo fuera, no lo habría ido pregonando, me lo callo para mí.

1 respuesta
raul_ct

#1119 Te has olvidado bastante rápido de intelinside

1 respuesta
Sinso

#1120 Requeteobvio, y que conste que yo también tenía dudas sobre ti, pero con eso y lo que vino después me pareces tan propueblo como el que más.

pakojo

#1119 A falta de aclarar el desvío raul_ct - Uni0n - Samawoodo, el claim de voto doble de Uni0n me parece que cuadra más como pueblo (para balancear el doble voto del linchador). Lo de raul_ct es que no sé por dónde cogerlo.

Sinso

#1121 Claro que no me he olvidado de él.

@IntelInside claimea gobernador, nos abre una posibilidad que podemos debatir.

Linchar a Uni0n directamente, que es pueblo? Se para el linch

Por qué Uni0n y no raul_ct en este caso? Porque un raul_ct vivo aporta nada como desviador pueblo, mientras que Uni0n tiene margen para ser más útil

B
#1113Sinso:

: Que @Uni0n tengas doblevoto como has confirmado no me dice nada de nada para que no seas mafia

??

enserio?

1 respuesta
Sinso

#1125

#1113Sinso:

Perfectamente podemos tener otro doble voto en mafia para que los jugadores nos demos cuenta lo importante que es el control de votos durante las votaciones para no permitir abusos por parte de independientes, mafias, o pueblos tambien.

Ojo, que es mi primera partida y lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero es lo que pienso xd

1 respuesta
B

#1126 de haber 3 mafias y si yo fuera uno, le daría 4 votos a la mafia

2 respuestas
Sinso

#1127 Y el pueblo tiene rastreador, investigador, vigilante, medico y a saber que mas

SamaWoodo

#1127 Yo te veo pueblo por eso precisamente.

Que un mafia tenga el poder de doblevoto es op para la mafia. Siempre y cuando sean efectivamente 3 y a estas alturas.

Quizás la habilidad doble voto desaparece tras pasar x noches pero sería muy rebuscado imo.

1 respuesta
SamaWoodo

Aunque claro, como todo, no es definitivo.

Sinso

Seguir esas votaciones para acabar linchando un pueblo me parece de lo más sencillo, en tu supuesto mafia tiene:

  • X que tiene que ser algo gordo
  • Bloqueador (que no podría exponerse demasiado en esa votacion, lo que hacen 3,5 votos)
  • Doble voto sin actividad nocturna.

Nos cargamos de casualidad al bloqueador y la mafia está jodida no, lo siguiente

Sinso

#1129 doble voto impar, mismamente

Sinso

Si como dice es cierto que no tiene nada mas, no lo veo tan op

Y recordemos si no me equivoco que ha claimeado eso tras haber explotado vuestro triangulo, uno de vosotros tres estaba ya en la cuerda floja y podrían haber decidido quedarse con ese doblevoto que con lo que tuviera raul_ct

raul_ct

@Uni0n ya se que no te va a convencer demasiado, pero eso es lo que te se decir

B

enserio Sinso

Doblevoto Sinso

ya es muy forzado, tu intento se seguir presionandome a mi cuando estoy jugando al descubierto

B

Si fueses pueblo sin nada que ocultar no hubieses esquivado durante 2-3 paginas a mewtwo que te cazó en tu mentira cuando habias visitado a alguien, y hubieses dejado de presionarme/atacarme tras mi claim y mis ultimos posts.

Mas que tratar de defenderte de mi con coherencia y con argumentos es "que si tio, pero sigues pudiendo ser mafia"

1 respuesta
Sinso

Y ojo si linchamos a alguien, aunque sea a Uni0n como he planteado y paramos el linch con el supuesto gobernador, porque se acaba el día y llega la noche.

La jugada de la mafia esta noche está clarísisísima, pensad teniendolo en cuenta.

Sinso

#1136 No esquive nada, a él le mentí porque le consideraba mafia en ese momento mientras que a Samawoodo poco después le dije que si.

B

#1039 ¿Y exactamente por que el que seas el unico claim confirmado te hace mas pueblo o menos? Eso solo nos dice tu habilidad no tu alienacion.
Voy 3 paginas por detras trato de leer todo y comento, que ahora por fin tengo tiempo.

B

#1054 Si esto fuese verdad, no seguiriamos hablando, habrian votado ya y punto.

1 2 respuestas