Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#1286 Prefiero fiarme de lo que me ha dicho el GM y avanzar la partida.

Ente Sinso y tú estaba claro, entre intellinside y tú no tanto, pero si es gobernador u puede anular un voto puede salvar a un pueblo para que el vigilante pueda pegar otro tiro o el médico pueda hacer que la maría tire adelante.

El desviador me parece mucho rng y encima no has aclarado nada xdd

1 respuesta
B

que yo sepa raul lleva 4 votos, otro mas y se acabaría

raul_ct

#1194 @SamaWoodo se deja influenciar bastante, yo no lo metería en lista de posibles mafiosos. Y de pakojo dudo.

Pero sin pakojo no me cuadran cuentas para que salga la mafia completa

SamaWoodo

Desvotamos todos a la vez a y 59 por si es jester bomba? Xdd

2 respuestas
B
#1291SamaWoodo:

El desviador me parece mucho rng y encima no has aclarado nada xdd

la cas liao raul...

como lo de que a sama le aparezca raul sea cosa de un Mensajero mafioso... vamos me tiro por la ventana

esq no le encuentro explicacion, que no suponga que raul_ct es un sucio mentiroso mafia/indepe

1 respuesta
SamaWoodo

#1194 Primero tendríamos que saber cuántos mafias son, si dos o tres.

Se está dando por hecho ser tres cuando yo sigo pensando que hay dos y otro independiente.

Aunque bien es cierto que solo dos mafias igual es mucha desventaja.

1 respuesta
raul_ct

#1294 la jugada del "gobernador" no es mala. Yo probaría. Y parece que contamos con un vigilante, asi que podríamos barrerlo esta noche facil

1 respuesta
B

#1294 oyeeeeeeee ---> #1275

SamaWoodo

#1295 Eso existe?

1 respuesta
raul_ct

#1296 sama, cuando se te visitó la noche 1, no te dijeron nada de mi rol?

1 respuesta
B

#1299 "Mafioso puede enviar mensajes anonimos a otro usario" pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha casualidad, tambien te pueden haber visitado estando maquillados

1 respuesta
Sinso

#1297 Vas a desviar al bloqueador sin saber quien es para que Torva pueda disparar?

Con tus antecedentes no se si fiarme mucho xdd

SamaWoodo

#1300 No, aunque la lista de habilidades dice que centinela puede saber el rol del que te visita, el
GM ha decidido que no fuera así. Supongo que por tratarse de una partida pequeña.

Habría facilitado mucho las cosas la verdad.

B

Mafia maquillador maquilla a mafia investigador para que este aparezca como otra persona y luego te investigan, peeeero no se si un maquillador puede maquillar nick

raul_ct

ojo, es bastante cierto lo del maquillaje @uni0n hay (había) muchos roles investigativos, quizas hay counter para eso

B

Sama me ignoras

1 respuesta
SamaWoodo

#1301 Pero maquillas el rol no? Piensas que puede haber maquillador en una partida de novatos?

SamaWoodo

#1306 Si te he contestado!

1
B

va va perdona

raul_ct

aunque me parece muy curioso que ahora no digan nada los mafiosos, se ve que no necesitan decir nada

SamaWoodo

#1296 Aquí!

Y sobre nombres. Si raul es mafia, D10X me parecería otro mafia.

Si no lo es, el hecho de votarle o no votarle me parece indiferente, porque ya le he puesto en el foco al dar su nombre con la visita ( y su colaboración todo sea dicho)

SamaWoodo

Lo de D10X por low profile con intervenciones esporádicas, sin embargo, lleva el hilo al día.

IntelInside también me canta, pero no tiene sentido que se haya enzarzado tanto con raul a no ser que es lo que quisieran aparentar.

Otro podría ser Pakojo, pero todo ha venido por el tocho post de torva, que dentro de su “locura” le he visto su sentido. Es de un perfil parecido a D10X pero participando más.

Torva Sinso y tú me parecéis pueblo.

2 respuestas
raul_ct

Yo creo que o se lincha a una mafia, o no se lincha(gobernador)

Pero linchar a un pueblo supondría perderdirectamente

B

No entiendo a que viene ahora lo del maquillador ¿Que han maquillado a quien?

B

Si el investigador esta muerto a quien otro le puede afectar la habilidad de investigacion en esta partida??

raul_ct

No habría otra explicación, poruqe yo no actué en samawodoo

B

#1312 una partida novatos....

te crees un 8-2-2?? asumiendo que hay 3 mafias si raul es mafia, quien más lo es??

1 respuesta
Sinso

Aún linchando a raul_ct, viendo como habláis de maquillaje tan abiertamente , alguien compra que la mafia maquille a algun tipo de investigador mafia como raul_ct y visite a @Samawoodo en N1?

He hecho una pregunta al GM sobre maquillaje y aquí huele a muerto.

1 respuesta
B

Yo es que creo que ya no saben que inventar. Pero buen intento

1 respuesta
IntelInside

#1319 a mí me pasa lo mismo