Mafia de Novatos [Partida]

SamaWoodo

#1318 Es que el maquillaje no va así. Maquillas el rol y no el nick (vamos, eso creo)

2 respuestas
Sinso

#1321 No

B

lo de maquillador lo he dicho como posibilidad que es una puta locura como una casa porq encima de la casualidad que si fuese cierto, mandasen al maquillado a por un vigilante....

que ojo, nadie nunca ha sospechado de samawodoo que nos la puede estar colando xd

2 respuestas
B

El maquillaje normalmente esta pensado para el investigador. Que cuando investiga a alguien en lugar de salirle pueblo le sale mafia y al reves.

Sinso

#1321 #1322 No he dicho nada

SamaWoodo

#1317 Si raul es mafia? D10X y Pakojo/Intell

Que le hayan votado no me diría nada, porque al final se ha visto que estaba sentenciado.

1 respuesta
D10X

#1312 Pakojo y Karanka tuvieron el primer enfrentamiento, pero cuando se lincho a Karanka, este paso a un plano menos visible, ¿miedo?

Y lo de Torva y Sinso ... Torva se carga a un propueblo (si lo que dice es verdad), q no daba ninguna pista de lo contrario, y cada vez q se le ataca, Sinso defiende.
Insisto, creo que esos dos estan jugando a liar, se esta jugando con novatos y estos dos podrian ser mafia jugando a liarnos.

1 respuesta
B

#1323 Si me la esta colando ha jugado de puta madre pero tiene el fallo tu teoria de que ella dijo que Raul-ct habia actuado en ella antes de que el claimease nada

Sinso

17:41

Al final te salvas @raul_ct

2 respuestas
B

A Pakojo le va tocando claimear eso si que es verdad

B

#1329 Le voy votando ya?

D10X

#1329 Si de verdad apostais por raul_ct, y creo q os estais equivocando.

Le voto para ver si tengo razon o no.

voto raul_ct

1 respuesta
SamaWoodo

#1323 Explícame que sentido tendría el invent u.u

En día 3 me invento que raul_ct me ha visitado. Siendo mentira me pongo el foco para el día siguiente.

Pues ya me dirás.

Y todo para cargarme a un “desviador” pues vale.

Cuando muere Sarya (investigador) pongo en el foco a raulct porque pensé que sería el investigador pueblo (Hunox), así confirmaría más adelante que soy pueblo y estaríamos alineados.

Me ha salido rana porque no solo ha sido un desviador si no que no puede dar nada de info mia y además nos ha hecho la picha un lío.

Sinso

#1327 Yo siempre defiendo a los que me parecen propueblos en ese momento. Por eso choqué con mewtwo y luego lo defendí lo humanamente posible

1 respuesta
raul_ct

Va, viendo que estoy muerto y antes de que venga el GM

Voy a salir mafia, si.

Pero soy pueblo, asi que para los pocos que se fian de mi, todavia quedan muchos mafias.

Creo que union va a morir tb, lo siento tio

2 respuestas
Sinso

#1332 Te llevas la bomba! xdd

Dase

Votos

Raul_ct: 5 (Intelinside, Pakojo, Sinso, Samawoodo, D10x))

Intelinside: 3 (raul_ct, Uni0n, Uni0n)

Se alcanzó Mayoria.

NO SE PUEDE HABLAR.

Resolución en 15 minutos

D10X

#1334 Chocaste con mewtwo y lo defendiste cuando ya estaba muerto ... menudo ojo teneis el duo mafioso.

Offtopic: Como he votado a raul_ct, se suman 5 y ya deberiamos lincharlo y terminar el dia, no?

IntelInside

#1326 En serio? xD tu no viste x quien empezó todo lo de Raúl?

Sinso

#1335 Pues dinos quien te ha visitado en N1 o N2 antes de morir

Dase

Al próximo que hable se lleva voto de GM al empezar el siguiente dia.

Dase

FIN DEL DIA 3.

RAUL_CT HA MUERTO

Raul_ct era...

COMIENZA LA NOCHE 3

Podéis mandar vuestras acciones nocturnas.

El día 4 comenzará el 17/6/2020 a las 18:00

Dase

Durante la noche...

INTELINSIDE HA MUERTO

Intelinside era...

Comienza el Dia 4

Jugadores vivos:
1.Sinso
2.Samawoodo
3.Torva
4.Pakojo
5.Uni0n
6.D10x

Con 6 jugadores vivos, 4 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 18/06/2020 a las 18:00

AVISO IMPORTANTE: Los votos han sido ocultados durante este día, los votos serán emitidos de forma PRIVADA y no serán visibles hasta el ULTIMO CONTEO DEL DIA (o cuando se alcance MAYORIA)

Repito: VOTOS POR PM.

YA PODEIS HABLAR

1 respuesta
Sinso

@Torva

SamaWoodo

No estoy nada contento con el lynch de raul_ct

Cojonudo que haya salido mafia, pero si es deviador, por enésima vez, por qué cojones me visitó. Si no le doy explicación en mitad de la partida le tendré que preguntar al GM.

Además, estas palabras

#1335raul_ct:

Voy a salir mafia, si.

Pero soy pueblo, asi que para los pocos que se fian de mi, todavia quedan muchos mafias.

Creo que union va a morir tb, lo siento tio

No entiendo absolutamente nada. Le han maquillado?? Es un mafia resignándose??

@uni0n @sinso @torva ?¿

4 respuestas
SamaWoodo

Os han bloqueado a alguno? @torva te han bloqueado o has preferido no pegar el tiro?

Sinso

#1345 No tiene ninguna capacidad de saber que le han maquillado ni de saber que va a salir mafia si es pueblo.

Sinso

No ha dicho que le han visitado, no ha dicho absolutamente nada que lleve a plantearse ese camino, capítulo cerrado.

1 respuesta
Sinso

@pakojo @D10X hora de claimear o dar una muy buena razón para no hacerlo

1
pakojo

yo creo que lo de raul_ct era un farol cuando se vio perdido.
Claimeo cuando lo pidais, pero no traigo mucha mas informacion