Mafia de Novatos [Partida]

B

Sobre lo del maquillaje, funciona normalmente solo mientras estas vivo, en el obituario sale tu verdadero rol.
Ademas es una habilidad nocturna no diurna, por lo que: ¿Cuando la utilizamos entonces, sabiamos de antes que Raul iba a claimear desviador e ibamos a poder ir a por el?

B

Para mi esta claro quienes dos son mafia despues de esto. @SamaWoodo, @pakojo y @Sinso , si os queda alguna duda comentadla y la debatimos

1 respuesta
Dase

Votos:

Sinso: 2 (?, ?)

Con 6 jugadores vivos, 4 votos son necesarios para la mayoría.

El dia acabará el 18/06/2020 a las 18:00

Sinso

#1412 Alguna manera de que podamos confirmar sin la mas minima duda de que somos pueblo?

Porque no es por liar esto, pero yo puedo argumemtar que cualquiera de vosotros 3 no lo sois, e imagino que se podrá hacer lo mismo conmigo desde vuestra posición.

1 respuesta
D10X

#1410 Yo solo creo lo q veo, y entre muertos y linchados, os estáis currando la partida la mafia.

B

#1414 Que a mi se me ocurra no. Y ademas tiene sentido que no lo podamos hacer porque de eso va el juego: de tener que confiar los unos en los otros por nuestros comentarios y los analisis que se preducen a partir de ellos y no porque haya una habilidad que nos verifique al 100%

1 respuesta
D10X

Coño Sinso ya va con dos, vamos pueblo, no nos dejemos liar.

@samawoodo @uni0n @pakojo conmigo somos cuatro y hacemos mayoría para limpiar el pueblo.

1 respuesta
B

#1417 Cierto esto es interesante. Union no esta conectado y Sinso ya tiene dos votos. ¿Asi que el doble voto es tuyo y no de Union?

Sinso

#1416 Yo de Torva, Samawoodo y pakojo, creo firmemente que hay dos pueblos. Del tercer jugador, puede que lo sea, pero tengo mas dudas.

1 respuesta
B

#1419 De que tercer jugador tienes dudas?

1 respuesta
Sinso

#1420 No quiero decirlo para no alterar opiniones y/o defensas sobre el asunto de D10X que estábamos tratando antes.

1 respuesta
B

#1421 Vale, lo decia porque tengo una solucion para esto: que el jugador del que dudemos ses el que vote primero y los otros 3 vamos detras

1 respuesta
B

#1422 *sea

D10X

Qué tramais morenos.

1 respuesta
Sinso

#1422 Te refieres para votar aD10X?

Como solucionaría eso nada?

Además, si Uni0n no me ha votado, el segundo voto es de uno de vosotros tres.

1 respuesta
B

Si, me refiero para votar a D10X.
Y no, tiene pinta de que el que tiene doble voto es D10X y no Union por lo que digo en #1418.

2 respuestas
B

#1425 Lo soluciona porque si hay una persona de la que dudas, "le dices vota tu primero que dudamos de ti" y asi no te la puede liar en caso de no ser pueblo

B

#1424 Nada, aqui esperando a @pakojo y a @SamaWoodo para ver si terminamos con esto

1 respuesta
D10X

#1428 Yo solo espero q no se dejen engañar por vosotros y hoy linchemos a la mafia q está ya fichada.

SamaWoodo

Ha venido mi madre a cenar y estamos en operacion cena.

No se que habeis liado porque tengo mil mecniones pero vengo en media hora.

D10X

#1426 jajajajajaj, pero si se vio quien tenia doble voto cuando no era anónimo. Y ahora soy yo ... xD

Supongo q lo de ocultar, también cosa vuestra para intentar liar, no?

1 respuesta
Sinso

#1426 No, en las votaciones de ayer salía Union, Union en los votos.

1 respuesta
B

#1431 A pues en esto tienes razon XD, la verdad es que me ha dado pereza comprobarlo y lo he debido confundir con el doble voto de Karanka que era secreto

1 2 respuestas
Sinso

#1433 Puedes completar #1386?

1 respuesta
D10X

#1433 #1432 No os preocupéis, es difícil mantener tanta mentira, tanto tiempo.

B

#1434 que argumente porque Pakojo es pueblo te refieres?

1 respuesta
Sinso

#1436 Si

1 respuesta
pakojo

Yo si D10x no claimea me lo cargaría a él y luego a Uni0n.
NO sabemos nada de el, NADA. Así que debe ser el padrino, por eso no dice ni mu. Priorizo su muerte sobre Uni0n con doble voto, porque somos 4-3
Voy a leer el día de ayer completo, otra vez.

pakojo

Por cierto el doble voto puede ser de Uni0n perfectamente, a veces vota 1 vez a veces 2.
Puede haber votado una vez para despistar y luego otra

2 respuestas
Sinso

#1439 toma te hago un resumen del dia de ayer xd

D10X D3
esta en votaciones de karanka y de raul_ct (ultimo en este caso)
777 Apunta a que nuestro problema es el vigilante que se ha cargado a quien no debia
779 Se escuda en ser elprimero en apuntar a karanka (obvio sabe que no es mafia xd)
En 543 me ve como pueblo (cuando era antipueblo total) pero en 784 me hubiera disparado a mi o a Union si el fuese el vigilante WTF
791 Duda de si torva es vigilante (rapidamente samawoodo se apunta a la duda en 793 pero se rebate en el mismo post porque no tenia que haber claimeado ser al autor de sarya)
822 sigue dudande de torva y raulct
933 propone linchar a torva el dia siguiente cuando es imposible que no se le pueda confirmar (a menos que vayan a bloquear a torva y matarme a mi)
SI VIVO POR EL MILAGRO QUE SEA; D10X es mafia pero de cabeza
957 Sigue acusando a Torva, le vota y poco despues desvota
1255 1264 Nos acusa a Torva y a mi de compinches
1283 Esto podria explicar el bus para linchar a raul (antes de que lo haga otro) y ponernos en la diana a mi y a torva mañana (poco sostenible)
755 Es el unico que no contesta a si ha visitado la casa de Sama

1 2 respuestas