Sobre lo del maquillaje, funciona normalmente solo mientras estas vivo, en el obituario sale tu verdadero rol.
Ademas es una habilidad nocturna no diurna, por lo que: ¿Cuando la utilizamos entonces, sabiamos de antes que Raul iba a claimear desviador e ibamos a poder ir a por el?
Para mi esta claro quienes dos son mafia despues de esto. @SamaWoodo, @pakojo y @Sinso , si os queda alguna duda comentadla y la debatimos
Votos:
Sinso: 2 (?, ?)
Con 6 jugadores vivos, 4 votos son necesarios para la mayoría.
El dia acabará el 18/06/2020 a las 18:00
#1412 Alguna manera de que podamos confirmar sin la mas minima duda de que somos pueblo?
Porque no es por liar esto, pero yo puedo argumemtar que cualquiera de vosotros 3 no lo sois, e imagino que se podrá hacer lo mismo conmigo desde vuestra posición.
#1414 Que a mi se me ocurra no. Y ademas tiene sentido que no lo podamos hacer porque de eso va el juego: de tener que confiar los unos en los otros por nuestros comentarios y los analisis que se preducen a partir de ellos y no porque haya una habilidad que nos verifique al 100%
Coño Sinso ya va con dos, vamos pueblo, no nos dejemos liar.
@samawoodo @uni0n @pakojo conmigo somos cuatro y hacemos mayoría para limpiar el pueblo.
#1417 Cierto esto es interesante. Union no esta conectado y Sinso ya tiene dos votos. ¿Asi que el doble voto es tuyo y no de Union?
#1416 Yo de Torva, Samawoodo y pakojo, creo firmemente que hay dos pueblos. Del tercer jugador, puede que lo sea, pero tengo mas dudas.
#1420 No quiero decirlo para no alterar opiniones y/o defensas sobre el asunto de D10X que estábamos tratando antes.
#1421 Vale, lo decia porque tengo una solucion para esto: que el jugador del que dudemos ses el que vote primero y los otros 3 vamos detras
#1422 Te refieres para votar aD10X?
Como solucionaría eso nada?
Además, si Uni0n no me ha votado, el segundo voto es de uno de vosotros tres.
Si, me refiero para votar a D10X.
Y no, tiene pinta de que el que tiene doble voto es D10X y no Union por lo que digo en #1418.
#1425 Lo soluciona porque si hay una persona de la que dudas, "le dices vota tu primero que dudamos de ti" y asi no te la puede liar en caso de no ser pueblo
#1428 Yo solo espero q no se dejen engañar por vosotros y hoy linchemos a la mafia q está ya fichada.
Ha venido mi madre a cenar y estamos en operacion cena.
No se que habeis liado porque tengo mil mecniones pero vengo en media hora.
#1426 jajajajajaj, pero si se vio quien tenia doble voto cuando no era anónimo. Y ahora soy yo ... xD
Supongo q lo de ocultar, también cosa vuestra para intentar liar, no?
#1431 A pues en esto tienes razon XD, la verdad es que me ha dado pereza comprobarlo y lo he debido confundir con el doble voto de Karanka que era secreto
Yo si D10x no claimea me lo cargaría a él y luego a Uni0n.
NO sabemos nada de el, NADA. Así que debe ser el padrino, por eso no dice ni mu. Priorizo su muerte sobre Uni0n con doble voto, porque somos 4-3
Voy a leer el día de ayer completo, otra vez.
Por cierto el doble voto puede ser de Uni0n perfectamente, a veces vota 1 vez a veces 2.
Puede haber votado una vez para despistar y luego otra
#1439 toma te hago un resumen del dia de ayer xd
D10X D3
esta en votaciones de karanka y de raul_ct (ultimo en este caso)
777 Apunta a que nuestro problema es el vigilante que se ha cargado a quien no debia
779 Se escuda en ser elprimero en apuntar a karanka (obvio sabe que no es mafia xd)
En 543 me ve como pueblo (cuando era antipueblo total) pero en 784 me hubiera disparado a mi o a Union si el fuese el vigilante WTF
791 Duda de si torva es vigilante (rapidamente samawoodo se apunta a la duda en 793 pero se rebate en el mismo post porque no tenia que haber claimeado ser al autor de sarya)
822 sigue dudande de torva y raulct
933 propone linchar a torva el dia siguiente cuando es imposible que no se le pueda confirmar (a menos que vayan a bloquear a torva y matarme a mi)
SI VIVO POR EL MILAGRO QUE SEA; D10X es mafia pero de cabeza
957 Sigue acusando a Torva, le vota y poco despues desvota
1255 1264 Nos acusa a Torva y a mi de compinches
1283 Esto podria explicar el bus para linchar a raul (antes de que lo haga otro) y ponernos en la diana a mi y a torva mañana (poco sostenible)
755 Es el unico que no contesta a si ha visitado la casa de Sama