Mafia de Novatos [Partida]

Sinso

Cuidado pueblo que nos la lían.

B

#1380 ¿No entiendo? has leido bien #1343?

1 respuesta
Sinso

#1382 Ah coño, no me había fijado en eso, que anormal soy.

1 respuesta
B

#1383 Si es que estas cosas os pasan por no leeroslo todo :joy:

Sinso

jaja ha sido abrir el spoiler y no me ha importado nada más :man_shrugging:

1
B

Vamos a ver para nosotros tres @Sinso y @SamaWoodo creo que esta claro que los 3 somos pueblo.
Nos falta un pueblo o dos. Ahora, ¿de quien nos fiamos?
Si yo me tengo que quedar con uno es con Pakojo trato de desarrollar a continuacion.

3 respuestas
Sinso

#1386 Me abstengo de comentar nada hasta que vea el claim de D10X o una excusa cojonuda de por qué se lo guarda.

Supongo que Uni0n luego vendrá atizándome, a ver qué nos cuenta hoy.

D10X

#1367 Claro hijo claro.

Pueblo, deberíamos aliarnos y cepillarnos el tándem Sinso , Torva.

Nos la van a volver a liar, sus acciones ya se han cargado a dos pueblo (Sarya e IntelInside).

3 respuestas
D10X

#1386 jajajajaja, Sinso y tu pueblo, y yo me lo creo.

@samawoodo cuidado q te lian, ya se lincho a Raúl por las pesquisas de estos dos mafias.

De momento los pueblos claros somos samawoodo y yo.

2 respuestas
Sinso

#1388 En qué he influido yo en esas muertes cuando lo que he hecho ha sido presionar a muerte a karanka y luego a raul_ct ?

1 respuesta
Sinso

#1389 Que raul_ct no era mafia? xddd

Como puedes afirmar algo así?

Eres maquillador?

Sinso

#1389 No viene tu compañero a darte ideas?

D10X

#1390 Perdona, pero el instigador a Karanka fui yo, no te apropies de lo que no hiciste. Si no llego a empujar aquí no se lincha a nadie, ¿Le estabais tapando? Quién sabe.

Y raul_ct el mismo ha dicho q era pueblo y lo q pasaría, para q engañar con el veredicto finlaizado. Obviamente sabía q estaba maquillado y lo q saldría.

Te ha jodido q Raúl estuviese atento y soltase la bomba antes de morir. Bueno, os ha jodido a la mafia, es decir, torva y tu.

1 respuesta
D10X

@Samawoodo, no te líes y empieza a moverte. O Sinso o torva, pero o cae uno de los dos y les jodemos el plan, o perdemos.

B

Union: de primeras el hecho de que en los dos primeros dias no me da la impresion de que este tratando de resolver el juego ademas esta el hecho de que en #565 parece que sabia que hay un bloqueador antes que nadie (supongo que para ver si en el que lo uso tuvo efecto o no) y el hecho de que desaparece 2 horas antes de que termine la votacion sin decir nada como si le diese igual porque sabia que ninguno de los que estabamos presionando era mafia.

En dia 3 de primeras pretende en #1074 que linchemos al gobernador desperdiciando su habilidad y ademas dandole una noche mas a la mafia con un desviador (que podria desviar mi tiro por lo que tendrian 2) y un bloqueador. Luego estan todas sus interacciones con Raul-ct que parece que son colegas por como se relacionan y trata de salvarle por todos los medios hasta inventandose un posible maquillador sin sentido y otras chorradas varias. Ni se plantea que Raul pueda ser mafia, con todos los argumentos que hemos expuesto ¿No os resulta muy raro?

2 respuestas
B

#1388 Claro y si me he cargado a Intellsite ¿el segundo asesinato donde esta exactamente?

Sinso

#1393 Cómo sabía raul_ct que estaba maquillado?

B

#1388 Ademas ahora que me doy cuenta XDDDD y ha Garion y a Mewtwo si somos mafias ¿no nos los hemos cargado o que? esos iban de tu parte o como va el tema?

1 respuesta
D10X

#1395 claro, por eso mataste a Sarya, tus dotes deductivas son bastante 'mediocres', así q no vengas con historias y asume q te han pillado.

@SamaWoodo
@pakojo (si es q no eres mafia, q mucho la liste al inicio)
@Uni0n

O nos aliamos contra Sinso y Torva o el juego acaba hoy, tomaoslo en serio y votad ya!

Sinso

#1395 Uni0n ha hecho más cosas raras, el post de #1074 es muy gordo, pero no es el único, tambien #1147 una táctica antipueblo tremenda

D10X

#1398 Pero esa es vuestra jugada nocturna, y poco cambio habría. Los que he mencionado son los q habéis matado por vuestros engaños y mentiras, haciendo quedar a todo el mundo de mafia y haciéndonos la cama.

2 respuestas
Sinso

#1401 Cuál es tu rol como pueblo?

1 respuesta
Sinso

Y responde a #1397 también, por favor @D10X

1 respuesta
B

#1401 Y las otras dos muertes no son nocturnas? Se produjeron al ocaso o algo asi?

1 respuesta
D10X

#1403 lógicamente por su rol, pero eh! Tu incitaste su linchamiento, tú sabrás más que nadie, no?

2 respuestas
D10X

#1402 jajajjs, si claro, para q sepáis cuando dar el tiro.

1 respuesta
Sinso

#1404 Se me olvidaba de @Uni0n la defensa que le hizo a @raul_ct en #1028

Que se tiró medio día diciendo que había desviado a Uni0n hacia Sama y le importó una mierda aún claimeando que no tiene habilidad nocturna, tanto que no llegó a mencionarlo ni una sola vez ni le dio ni un solo voto

Sinso

#1405 Más que nadie no. Yo solo sabía que estaba mintiendo en el desvío, él o Uni0n, y así lo expresé en #1017 que era votarle a él o a Uni0n y por qué me decantaba por raul_ct

B

#1406 Estamos en dia 4, lo de no claimear esta muy bien para los primeros dias pero en MYLO (creo que es MYLO y no LYLO me pierdo un poco con esto) ya va tocando. ¿Que pasa, que estas esperando a que venga Union para que te diga que claimear?

Sinso

#1405 Raul_ct era y es desviador mafia.

Si tuviera alguna habilidad que le permitiese saber que le habian maquillado como desviador mafia, no crees que el que la mafia tenga un maquillador o alguien con esa capacidad es informacion que no debería dar a sus supuestos compañeros pueblo?

1 respuesta