Mafia de Novatos [Partida]

B

Lo primero no creo que tratar de analizar la partida sea precisamente un comportamiento antipueblo asi que los comentarios de @karanka no acabo de entender muy bien a que vienen aunque por otro lado si es mafioso me parece que esta siendo demasiado obvio. No se muy bien que pensar de él
Estoy bastante de acuerdo con que @Mewtwo se apunta a todos los linchamientos que ve a la minima oportunidad que tiene ¿A que viene tanta prisa por estrenar el cadalso? ¿Tan seguro estas con los 4 comentarios que hemos hecho cada uno de saber si alguien no es pueblo o solo estas intentando presionar?
Sobre la compo creo que sera algo como 9-0-3, 8-1-3 o 9-1-2 la de 7-2-3 creo que esta demasiado desbalanceada para el pueblo.
En cuanto a las habilidades me imagino que siendo una partida de novatos seran un poco las tipicas medico, investigador, bloqueador...

Sarya

Pues nada, me la juego con mi teoría:

  • Samawondo: con aquel "tienes que confiar en mi" perdiste algunos puntos a mi parecer, pero no tengo nada cerrado.
  • @Mewtwo creo que lo vas a tener mal para librarte del primer linchamiento aaamigo
  • @karanka negando la investigación no eres proTown para nada, te veo con el sanbenito como a Mewtwo.
  • @pakojo y @Uni0n parecen proTown

-Resto: no tengo opinión

Y ahora, para los que nos ven por Discord cual BigBrother: holi!

3 respuestas
B

#122 ¿Por que te parece que el tienes que confiar en mi de Samawondo le hace perder puntos? ¿Te ha resultado forzado o algo asi?

SamaWoodo

#122 Si te soy sincero era por seguir la “coña” xDDD

Desvoto

Ya que apareció a ver que impresiones tiene #120

1 respuesta
Sinso

Lo de mewtwo tambien podría ser un intento de presión a pakojo porque este ha tardado muy poco en proponer a karanka.

Hay demasiada poca información como para plantear conjeturas válidas, así que habrá que empezar a tirar de la madeja.

Voto Mewtwo

1 respuesta
Garian

#109 yo creo que será 8-1-3 la composición

De todas maneras es el primer día veo bastante precipitado hacer acusaciones a estas alturas, es verdad que el GM nos ha introducido el tema de la hamburguesa para empezar a generarnos un primer conflicto, yo creo que @pakojo y @karanka han empezado muy agresivos y me hacen sospechar si es una tapadera

1 respuesta
karanka

Pakojo a saltado a la primera, no me parece un comportamiento muy de pueblo linchar al primer ataque que te hacen, pero quizá se lo ha tomado como algo más personal, y por eso ha actuado asi
Pero claramente quien ha buscado sangre es mewtwo

2 respuestas
Sinso

#127 Los tres habéis sido el triángulo de las bermudas.

1 respuesta
Sinso

#127 Os vais de farra esta noche?

karanka

#128 parece que renta más estar callado y no decir nada, viendo cómo reacciona el resto

3 respuestas
Sinso

#130 Aqui todo es sospechoso, que @Garian y @Compawer llevan 4 y 3 posts totalmente vacíos, más low profile imposible

2 respuestas
Garian

#130 la cosa no es no hablar, sino que el ir a alguien sin motivo aparente hace sospechar

karanka

quien es mas sospechoso el que calla y observa? O el que busca salseo?

Mi opinión es que si callas, llamas menos la atención, y eso solo interesa a un mafioso

B

#130 Hombre no es que rente mas estar callado, es que tu argumentacion para tirartele al cuello ha sido por intentar analizar la partida cosa que tendremos que tratar de hacer todos para resolver el juego.
Dicho esto estoy de acuerdo de que no me extrañaria que siendo una partida de novatos los mafiosos se nos intenten colar comentando lo menos posible e intentando pasar desapercibidos

1 respuesta
Garian

#131 no he podido estar activo mucho tiempo hoy, ante tu acusación de antes, yo tengo otra teoría, creo que @Mewtwo tiene un rol poco importante y está intentando mover algo la partida

2 respuestas
Sinso

#135 Acusación ninguna, era algo totalmente objetivo.

No acabo de ver que tiene que ver en esa argumentación.

1 respuesta
Garian

#136 hablo de tu voto a @Mewtwo no lo veo demasiado objetivo

2 respuestas
karanka

#134 joder que no era más que una broma que se fue de las manos, lo que no se es porque se lo tomó así, sinceramente creo que se lo tomó como algo personal pero que diga el
#135 menuda manera de cambiar de tema no?

1 respuesta
Sinso

#137 Eres su abogado? A ver qué tiene que decir él.

D10X

pakojo y karanka no tengo claro de que palo van.

  • @pakojo se ha lanzado a un análisis muy rapido y conciso.
  • @karanka se ha lanzado al linchamiento

Muy poco movimiento, pero parece que a ambos les interesan las votaciones.

D10X

@karanka parece que intenta desviar la atencion, me planteo el voto.

1 respuesta
karanka

#141 joder vale más callar que decir nada, ta claro que si hablas te pones en el punto de mira

2 respuestas
pakojo

Mirad el arma que tenemos el pueblo es hablar, buscar reacciones, analizar los votos, cuando se producen, etc... como ha dicho el GM un día inactivo en el pueblo es un regalo para la mafia, que no tiene que salir a defenderse ni nada, a pasarlas de hurtadillas y por la noche pim pam pum

@karanka No creo que seas mafia, porque hubiera sido muy cantoso incluso para un jugador poco experimentado, pero criticar que se expongan las teorías no es muy propueblo y además puede coartar a la gente a exponer las suyas precisamente para no ponerse en el foco

Desvoto

1
D10X

#142 Tampoco estas diciendo nada para defenderte, es un poco pataleo.

¿Porque no deberia votarte? ¿Quien crees que esta desviando la atencion entonces?

1 respuesta
pakojo

#142 Pues precisamente a por esos habría que ir, el que no postea nada, o el que postea sin decir nada

1 respuesta
Sinso

#145 No es peor aún aquel que animase a los demás a aumentar su inactividad?

1 respuesta
Sarya

#124 si si, si no estuviese jugando pensaría que no es nada. De todas formas siendo solo día 1 tampoco es algo para tomar en serio. No serías mi prioridad ahora mismo cuando decida votar.

pakojo

#138 No, no me lo tomé como nada personal, no te ralles con eso. Hay que tener claro que esto es un juego, y estamos jugando, de ahí no hay que salirse.

2
karanka

#144 no tengo nada de que defendeme, si crees que merezco ser linchado votame.
Me parece sospechoso el que no habla, o el que pasa rápidamente la patata caliente como antes garian

1 respuesta
pakojo

#146 Si, ya le dije que ese tipo de mensajes no son muy propueblo, hay que animar a la gente a dar su visión de la partida, no coartarla.