Mafia de Novatos [Partida]

Garian

#149 la patata caliente por decir que la gente ha acusado sin motivo ?

Yo sigo pensando que cada uno debemos dar su visión y promover versiones también te digo que hablar y que te acusen de cosas no ayuda

1 respuesta
karanka

#151 tienes razón, de eso se trata de exponer y forzar al otro a que exponga pero me ha parecido raro que respondieras a una acusación con otra acusación

Compawer

La conversación sobre hamburguesas y sillas no me llamaba mucho la atención,pero parece que os habeis tirado al cuello unos cuantos...prejuzgando con cuatro líneas mal puestas y algunos "pero tu más"

3 respuestas
Mewtwo

#153 pero a que ahora esta mas entretenido esto

2 respuestas
Compawer

#154 menos mal

B

#153 ¿Y ya está? Comenta algo mas de la situacion porque este comentario si que me parece de no tener ningun interes en intentar resolver el juego y querer pasar desapercibido.

B

#154 ya que estas por aqui ¿me respondes a #121?

2 respuestas
Sinso

#157 Estás ganando enteros como propueblo. Ya sabes que ahora tienes un enemigo mortal en karanka por quitarte la capa de inactividad.

B

Siendo el primer día y sin mucha info, deberíamos lanzarnos a linchar ya a uno o esperar a ver qué ocurre? entre hamburguesas y linchamientos cruzados me hayo descolocado vaya, lo que me sorprende es la gente que está a la defensiva diciendo que le voten si quieren, como termine siendo ciudadano al final nos vamos a putear aquí entre todos xDD

1 respuesta
Compawer

#159 Me pasa igual,estoy totalmente descolocado

B

yo por ahora diré que

Voto No Linchamiento

B

Y por qué no quieres linchar a nadie union?

por un lado estoy descolocado, pero por otro leyendo las normas y como es obvio, a los ciudadanos nos interesa tener movimiento y aprovechar los días para linchar

me parece algo sospechoso el hecho de que no quieras mover ficha

1 respuesta
B

sabes que en D1 con casi nada de info lo más seguro es hacer un misslynch? igualmente dejo el voto y mañana repasaré el hilo a ver que tal

y porq iba a haber razones para lincharme a mi? #162

1 respuesta
Mewtwo

#157 Tanto si fuera mafia como si fuera ciudadano me interesa linchar . Si soy ciudadano y mas el primer dia sin pistas habrá que intentar sacarlas de algún lado.
Si soy mafia intentare linchar a alguien rápidamente ya que si caen ciudadanos ya son 2 que me quitaría , uno por el dia y uno por la noche.

@pakojo ha venido muy listillo , pero además me ha puesto como su sospechoso por ser camorrista y acto se seguido el vota a otro ? Si e fijas hasta ahora no se había votado a nadie realmente , pero ha ido muy rápidamente a votar a karanka con solo dos post.

Mucha agresividad asi de primeras., por si colaba.

1 respuesta
Mewtwo

También hay que tener en cuenta que es interesante forzar , a los 6 votos para obligar a alguien defenderse …

Por cierto soy el único que le esta costando lo de hacer doble post ?xD

Mewtwo

Tened en cuenta que hasta que nos e llegue a 7 votos o se acabe el dia no hay linchamiento asi hasta entonces podemos votar y desvotar lo que quieras.
Todo lo demás son comentarios vacios.

Sinso
#164Mewtwo:

Si soy mafia intentare linchar a alguien rápidamente

Es que es exáctamente lo que has hecho.

1 respuesta
Mewtwo

#167 no,no he votado a nadie hasta que pakojo ha votado a alguien con solo dos post

1 respuesta
B

#158 Si, tengo la sensacion de estar poniendome para esta noche una diana bastante guapa :s
#160 ¿No me has contestado por alguna razon?
#164 A mi Pakojo me da la sensacion por #143 de que ha votado a karanka para ver como actuaba ya que resultaba muy cantosa su actitud pero tambien es cierto que lo comenta despues de que yo lo dejo caer en #121, lo cual me da que pensar.
¿@pakojo podrias aclarar un poco cual era tu linea de pensamiento cuando escribiste #94?

2 respuestas
Mewtwo

#169 pakojo esta yendo con una actitud muy propueblo curiosa desde su primera aparición estelar.

1 2 respuestas
Sinso

#168 No he dicho que hayas empezado tú, sino que a la mínima que han comenzado las "hostilidades", te has subido al carro sin ninguna justificación.

B

#163 no he dicho que hubiese razones si no que me parecia sospechoso en el sentido que supongo que a la mafia le interesa que no linchemos, pero vamos, que es hablar por hablar xD

3 respuestas
B

#170 No te aconsejo que intentes meter mierda a otra persona para ganarte mi simpatia asi al menos conmigo, hace que sospeche bastante de ti.
Si le pregunto en #169 en mas que nada por intentar aclarar las cosas, no porque piense que su actitud sea mas promafia que la tuya.
#172 yo no me comeria mucho la cabeza con que haya votado no linchamiento, creo que Union esta condicionado porque en las ultimas partidas que se han jugado aqui han acabado votando no linchamiento en dia 1

1 respuesta
B

Y con esto me voy a dormir, que a partir de cierta hora no creo que nada de lo que escriba acabe siendo muy provechoso.
Mañana deberiamos decidir con tiempo si votamos a alguien o que hacemos, habria que intentar no dejarlo para ultimo minuto.

1 respuesta
Mewtwo

#173 yo solo doy mi opinión :man_tipping_hand:
Tambien puedo ser uno que busca ser linchado para ganar, que también hay algún rol oculto de esos

Que esa tercera posibilidad ninguno la estais contemplando

1 respuesta
Sarya

Creo que es importante que el pueblo tome su poder común (que para eso se tiene) y que decidamos ejecutar o no a alguien antes de que el tiempo empiece a agotarse y así poder debatirlo tranquilamente. Si fallamos y matamos a un pueblo, pues oportunidad tuvo de defenderse. Además, esto es un juego: hay que arriesgar.

No participar en el debate solo ayuda a la mafia y al aburrimiento.
Cada voto cuenta: sea para linchar o para no linchar.

2 respuestas
Dase

Votos:

Pakojo: 1 (Mewtwo)
Mewtwo: 1 (Sinso)
No Linchamiento: 1 (Uni0n)

Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para hacer mayoría.

El dia acabará el 12/06/2020 a las 15:00, hora española

Si veis error en el recuento: PM

Sinso

#176 Algo hay que hacer, no podemos pasarnos las horas esperando que pase algo.

Sinso

Ciertamente ya han pasado mil horas y no tenemos nada que confirme a nadie en ningún sitio, lo único a torva como posible pueblo aparentemente y mewtwo y karanka levantando pasiones, sin presiones no vamos a ningún lado.

1 respuesta
Mewtwo

#176 menos debate y mas linchar xD
#179 Y a ti lo mismo xD menos debate y mas votar sino presiones pocas.

2 respuestas