Mafia de Novatos [Partida]

B

desvoto

1
Sinso

#1530 Tú, si eres vigilante de verdad, como es posible que la mafia haga jugadas tan desastrosas de no ir a por ti ni a por mi en dos noches consecutivas

1 respuesta
B

Por cierto @Uni0n sigo sin entender tu defensa a Raul-ct. Te pusimos mil argumentos de porque era mafia y tu ni siquiera dudaste de él.
Por favor cuando acabe la partida me lo explicas

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1529 Porque lo de Actor sonaba a claim barato y me calenté al ver la partida tan cerrada tan cerca.

Error grave de novato y aceptó la culpa, porque si no hubieras estado iluminado con la cura era otra partida.

Voto Pakojo

1 respuesta
B

#1532 Pues no tengo ni idea, yo te hubiese pegado un tiro a ti siendo medico hace mucho, y al dia siguiente uno a mi.

SamaWoodo

Desvoto

B

A mi supongo que porque me bloquean pero es que yo no le veo el sentido tampoco.

1 respuesta
SamaWoodo

#1537 Vista tu puntería, tampoco lo entiendo xDD

Sin ofender jajaja

1 1 respuesta
Sinso

#1534 Excusa muy pobre, según lo ha puesto ya sabía que era mentira y habéis cerrado antes de que me diera tiempo a buscar el post en el que lo demostraba (su primera votación a karanka)

1 respuesta
Sinso

Y más aún sin saber lo que hace

B

#1538 A ver que solo falle uno XD y tuve que hacerlo todo en base a suposiciones tampoco era tan facil

B

#1533 te lo puedo explicar ahora

primero esq a mi tambien me escamaba, pero mi principal argumento fue (el mismo que mi error) asumir que había 3 mafiosos por lo que ninguna combinacion de 3 jugadores me daba a entender que raul_ct fuera mafia...

el argumento de que era mafia es que aparecia como habiendo visitado a SamaWoodo y sinceramente ni con el obituario lo tnego claro, solo si hubiese salido como mafia investigador habría quedado claro.

y más que defenderlo a él tenía "claros" indicios de actos mafiosos por parte de Sinso y IntelInside.

He de puntualizar que yo tambien le metí un voto en su momento y tambien le pregunté que que cojones ocultaba

1 respuesta
Sinso

#1508 Este post es tu sentencia de muerte, voy a desayunar y poner las tareas a los chicos y desarrollo.

SamaWoodo

#1539 Es la única que te puedo dar.

No me esperaba que Pakojo hubiera votado también.

Pero lo dicho, error de novato.

B

No entiendo lo de matar a IntelInside habiendo un Medico , un Vigilante y un doble votador claimeados

1 respuesta
SamaWoodo

#1545 Bien es cierto que mi habilidad ya no es gran cosa, pero había suficientes pr para ser objetivos de mafias.

Se nota que estamos en una partida de novatos vaya xD

B

#1542 Pues claro que aparece como visitando a Samawoodo: utiliza el desvio sobre ella y como Samawoodo tiene una pasiva a Samawoodo le notifican que han actuado sobre él y a Raul-ct que no ha podido desviar nada!!!!

Sinso

@Samawoodo que hiciste en N3?

1 respuesta
SamaWoodo

#1548 Protegerte a ti , lo he dicho antes (creo)

1 respuesta
Sinso

#1549 Cuántas veces has usado tu habilidad?

1 respuesta
B

como era tu habilidad pasiva para saber quien te vistia sama?

1 respuesta
SamaWoodo

#1551 Tenía Centinela hasta N-2, a partir de ahí pasaría a ser guardaespaldas.

Soy Defensor del Pueblo

Por eso pensé que tu doblevoto podría tener algún condicionante más, porque yo lo tengo.

B

Por cierto al final si Pakojo es mafia resulta que karanka era neutral benigno :joy::joy:

1 respuesta
B

A va que centinela dice quien ha actuado sobre ti, creí que era quien te "visitaba" supuse que desviador era una habilidad que no requería visitar a nadie

1 respuesta
SamaWoodo

#1550 Dos y las dos en ti.

Ya dije cuando se me acabo el centinela que iba a hacer una acción esa noche y he priorizado proteger al médico.

B

si ya dije que había jugado alguans partidas más pero aun ando perdido en algunas cosas

SamaWoodo

#1554 Perdón?

El mensaje del GM salía la palabra visita. No voy a copiarlo literalmente porque no puedo eso si.

SamaWoodo

#1553 😂😂😂

B

igual realizar un desvio cuenta como visita

1 respuesta
SamaWoodo

#1559 Puede ser, pero dijo que te desvió a ti.

Bueno, ya no se que cojones dijo honestamente.