Mafia de Novatos [Partida]

B

Sobre los desvios que cometio es posible que mintiese, yo no claimearia desviador siendo mafia y os contaria que he hecho exactamente (Bueno la verdad es que yo no claimearia desviador siendo mafia y punto)

1 respuesta
SamaWoodo

#1561 Será eso entonces.

Que un desvío cuenta como visita y por eso le cace

B

En cualquier caso lo suyo supongo que es cargarse a Pakojo. ¿Lo hablamos mas o lo tenemos todos mas bien claro? Lo digo por si irme a estudiar o no.

1 respuesta
Sinso

Dijo que desvió a union hacia sama

Puede ser un error de novato pensar que va a aparecer visitando a Sama, pero yo tengo otra teoría válida por un tema que pregunté al gm hace dos noches y me está entrando una obsesion con un supuesto pueblo que para qué xdd

2 respuestas
Sinso

#1563 Vete a estudiar, mejor no matar a nadie hasta esta tarde que yo tengo muchas citas que decir

SamaWoodo

#1564 xddd

Como sea como la de torva vamos listos xdd

B

#1564 No te haces una idea lo que me obsesiono a mi descubrir que habia un desviador asi que te entiendo

B

Me voy luego os leo

Sinso

#1543 #1508

DESARROLLO:

Obviamente no eres medium porque al pueblo hay una cosa que le interesa sobremanera desde hace mucho, que es confirmar si la mafia tiene un bloqueador o si yo fui bloqueado por mewtwo en N2, por eso iba a decir claramente que iba a protegerte esta pasada noche para que se lo preguntaras a mewtwo (de nuevo me iba a inmolar)
Si mewtwo decía que me había bloqueado él , entonces Torva era automáticamente mafia, así que esto es algo que o no se os ha ocurrido inventaroslo porque linchabamos a Torva sin la más mínima duda, o también existe la posibilidad de que si se os ocurriera y no lo hayáis hecho porque Torva sea mafia y seria imposible defenderse.

Yo estoy 50/50, un vigilante no es """TAN""" peligroso en si mismo.

@Uni0n que opinas?

1 respuesta
SamaWoodo

Lo bueno de haber confirmado al Cuervo pro mafia, es que no quedarían mas independientes (creo)

Te voy a ser sincero @sinso , a ti te he visto médico y me he creído tu claim al 100% sobre todo tras lo de Pakojo con el médium, pero una parte de mi dudaba a que fueras Bruja independiente con pociones para curar y una para matar (variante de Lobo de castronegro)

Por eso, el linch anterior me parece muy importante (y apresurado, una vez más, reconozco mi error)

Por otro lado, como el claim de médium de Pakojo huele a culo, haberse cepillado al neutral ha sido Bueno también.

1 respuesta
Sinso

#1570 Yo también te voy a ser sincero a ti.

Ya ves que llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja con Torva, pero también contigo. Obviamente en tu caso no puedo exponerlo con pruebas como lo de raul_ct y pakojo, pero tienes pruebas circunstanciales alrededor para dar y tomar xd

B

#1569 Vamos que el no haber usado su habilidad esta noche en Mewtwo aumenta tu sospecha de que es mafia, ya que si fuese pueblo podría y debería haber actuado sobre Mewtwo y no lo hizo ni sobre él ni sobre ningun otro en verdad

1 respuesta
B

Mis mayores dudas ahora mismo son SamaWoodo y Pakojo

Sama tiene a su favor que fue el que creo la discordia contra raul_ct, pero su manera de jugar ha sido muy amigable y se ha "ganado" el favor de todos lo que lo defiende contra linch del pueblo y al tener unas skills "menos importantes" lo hace un objetivo mas secundario para la mafia, por tanto se ha defendido muy bien....

Pakojo... no veo nada a su favor

Sinso

#1572 Que pakojo es mafia está clarísimo. Yo ya tenía la mosca en la oreja porque no había aportado nada de información al pueblo que no se supierra ya con anterioridad. Que mewtwo era multiusos pueblo ya lo sabíamos todos. Que Sinso era medico pueblo ya se sabía (quiza el resto de pueblos tendrían dudas de esto, pero la mafia no tiene dudas de mi porque saben que no soy mafia y se creen mi claim). Pero la pregunta que SI nos daba informacion al pueblo era preguntarle a mewtwo ¿Bloqueaste a Sinso en N2? Si mewtwo me bloqueo a mi, los bloqueos a Torva no existen y Torva sería mafia. Si mewtwo no me bloqueo a mi en N2, entonces la mafia tiene un bloqueador y cuadra que a Torva le hayan bloqueado en N3 y N4.

linchar a pakojo no nos va a dar ninguna info, va a salir mafia, lo unico que nos podria valer es si saliera que es bloqueador mafia que confirmaria a Torva y si no hubieramos ganado la partida entonces y quedase otro mafia seria Samawoodo.

Pero claro, si no linchamos a pakojo, y linchamos a Torva y pakojo y samawoodo son mafias, perdemos. Esta opcion es inviable

La opcion a considerar es linchar a samawoodo, pero podriamos perder tambien porque Torva o el mismo pakojo podrian ser bloqueadores mafia y el otro tener otro rol (quiza investigativo) , si hay dos mafias.

Lo más seguro (y lo que vamos a hacer) es linchar a pakojo, pero hay que gastar el tiempo en ver quien de @torva o @samawoodo son mafias

1 respuesta
B

#1574 tu crees que hay otro mafia más todavia

1 respuesta
B

Yo creo que solo queda un mafia si quieres te busco un post de otra partida en el que se explica el balance aproximado que tiene que tener una para que te lo creas

1 respuesta
B

esntonces la composicion habría sido un

7-2-3

no se

Sinso

#1575 Creo que si, el pueblo estaba muy muy muy op con doble investigador gobernador, tu politico o lo que seas, medico, y uno entre defensor del pueblo /vigilante, mientras que la mafia no tendria nada, desviador de raul_ct y bloqueador pakojo, es demasiado poco. Creo que puede haber un maquillador, si fuera pakojo, entonces el mafia sería samawoodo (ahora explico esto). Si pakojo sale bloqueador, el mafia es samawoodo porque confirma el bloqueo de torva.

Ahora, si pakojo no sale ni bloqueador ni maquillador y no ganamos la partda con su linchamiento, me decantaria mas porque el mafia fuese torva

1 respuesta
B

es muy importante tu salva de esta noche Sinso

B

ahora esto es más juego psicológico que otra cosa

Sinso

#1576 Ya se de que post hablas y vuelvo a repetir, si solo hay un mafia esto es la partida mas descompensada de la historia:

Si visitan al apuntador pierden
Si el vigilante les acierta pierden
Si les investiga el investigador pierden (y tienen muy dificil acertarle en N1 o N2 o N3 si no claimea)
Tienen que matar al medico dos veces
etc

B

#1578 Va voy a desvelar la ultima parte de mi habilidad para que tenga mas sentido lo de que solo queda un mafia: yo era vigilante PERO si mataba un pueblo perdia mi habilidad y me convertia en vainilla, como mate a Sarya perdi mi habilidad y soy vainilla, te doy una pista sobre ello en #1247 y por eso insistia tanto en no decir a quien iba a disparar, simplemente porque no iba a disparar a nadie. Y por lo tanto me llevo tanqueando el bloqueador dos noches siendo vainilla :joy: :joy:
Ademas la mafia tenia como poco: bloqueador, desviador y la muerte global

B

pero esto puede hacer que seas un mafioso con 1 disparo, normal o Hitman

B

tambien es cierto que si solo queda un mafia la partida estaría muy descompensada

B

Ya en este punto creo que voy a tirar de navaja de ockham, que al final es lo que Raul-ct y a DX10 acabasen linchados: la opcion mas probable es que sea Pakojo asi que voy a ir a por el.
En #705 da a entender que sabe el rol que tiene Sinso y esa noche a ti te bloquean y aprovechan para cargarse un rol investigador. Que casualidad.
Ademas en #94 llama a Karnaka camorrista lo cual es algo a lo que llevo dando vueltas un tiempo. ¿Sabia por algo de su rol que habia un independiente que le tenia que matar?

1 respuesta
B
#1585torva:

Ademas en #94 llama a Karnaka camorrista lo cual es algo a lo que llevo dando vueltas un tiempo. ¿Sabia por algo de su rol que habia un independiente que le tenia que matar?

esto es muy pobre... a estas alturas no merece la pena tratar de rascar nada de D1

1 1 respuesta
Sinso

La cuestión es que vamos a linchar a pakojo.

Loque va a pasar despues por la noche lo tengo muy claro, pero no quiero dar pistas porque preparia sendas coartadas para los futuros sospechosos.

Dependemos de ti @Uni0n

B

#1586 ¿Porque no a va a merecer la pena? Al final nuestro rol se refleja en lo que escribimos a lo largo de la partida. Se puede resolver una partida por algo que alguien dice en dia 4 lo mismo que por algo que alquien dice en dia 1

B

Yo os he dado un huevo de informacion sobre como juega un pueblo y he movido la partida todo lo que he podido sobre todo los 2 `primeros dias cuando la gente estaba mas perdida sobre como jugar.
Si fuese mafia no tenia por que haberlo hecho, solo tenia que ir siguiendoos la corriente e ir matandoos uno por uno.
Si quereis pensar que soy mafia porque me equivoque y mate a Sarya pues yo ya no se que mas puedo decir.

Sinso

Notesé que Samawoodo se puso a hablar de maquillajes y demás de manera muy extraña, le pregunté al GM por la duración de los maquillajes y no quiso darme ninguna respuesta, por lo que desde entonces me quedó la duda de si su visita en N1 no seria un posible maquillador (las mejores mentiras siempre tienen parte de verdad). No puedo sustentarlo con hechos, ya se que es muy circunstancial, pero con esos dos neutrales (karanka no era neutral perjudicial) y tres mafias con bloqueador desviador maquillador esto ya me parece más compensado.

Las hechos contra torva y samawoodo están expuestos, poco más puedo hacer

Voto pakojo

1 respuesta