Mafia de Novatos [Partida]

pakojo

#1648 Joder qué subidón.... Se la colé a todos los PROS
Edit: que la he visto mejor: a casi todos

1 1 respuesta
B

#1649 XD, creo que de lo que mas me alegro esta partida es de haber podido sacar la cabeza del tunel y ver que eras pueblo.

raul_ct

#1644 era miller total, pero es que decir eso antes de que me lincheis era como:

"jaja estas que cuela majo"

Sinso

#1639 No estoy nada de acuerdo en que el linchamiento de raul_ct fuese incorrecto.

Lo primero es que siendo desviador pueblo su rol es totalmente useless
Lo segundo es que o él o Uni0n nos tiene que explicar el contenido de esa comunicacion con el GM , yo durante ese dia digo que cambia mi idea de imposible a muy dificil porque veia un resquicio, si me salta que es miller y me explica esa comunicacion me hubiera planteado otras cosas seguro.

A ti te parece una jugada horrible porque lo sabes todo xd pero nosotros esas cosas no las sabíamos y sin ellas (mas el desvio totalmente random de union-sama) raul_ct aparentaba no-pueblo al 4000000%

1 respuesta
B

yo si llego a caer que al usar desvio en ambos nos "hace" visita a "ambos" lo hubiese defendido 3892187392139% más

SamaWoodo

Es que hay pueblos que han jugado más antipueblo que los propios mafias.

Empezando por mewtwo y raulct lo poco que estuvo xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#1651 @sorakabanana da miedo

1
B

para mi Intel - Sino fueron en su momento claros mafias

Mewtwo

#1656 es que si todos jugamos como pro-`pueblo aquí nadie dice nada :joy:

raul_ct

Es que no cuesta nada decir

"Soy pueblo"

1 respuesta
Dase

#1654 Lo primero es que siendo desviador pueblo su rol es totalmente useless

No se porqué. Desviador es un rol útil. Si Samawoodo claimea Guardaespaldas (su camuflaje) y no le pueden desviar, tiene un problema.
Si un Mafia moría, su muerte se convertía en bloqueable/desviable.

Además, es un rol confirmable, el poder de mandar mensajes de sistema (como el que has curado a alguien) es muy poderoso.

Lo segundo es que o él o Uni0n nos tiene que explicar el contenido de esa comunicacion con el GM , yo durante ese dia digo que cambia mi idea de imposible a muy dificil porque veia un resquicio, si me salta que es miller y me explica esa comunicacion me hubiera planteado otras cosas seguro.

Si te suelta, tras ser sospechoso para todo el pueblo "oye, que soy miller, y que si me linchais, salgo Mafia", le linchas al 999999%, lo sabes tu, lo se yo, y lo saben hasta en plutón.

1 respuesta
Sinso

Aparte @Dase el plan ese que dices que yo le investigara , si es el peor plan de la historia @raul_ct xddd porque te investigaria y me saldrias mafia jaja

1 respuesta
raul_ct

Simplemente le hubiese dejado en paz, yo me leí mas o menos la partida un rato antes y era uno de los que menos posts tenian, pues sin miramientos le ataqué, no por otra cosa. Lo bueno es que al menos habló mucho ese día

Mewtwo

#1660 todos somos pueblo hasta que se demuestre lo contrario

Dase

Voy a ir poniendo los PM's en la primera pagina.

Si lo ibais viendo (que no se si alguien se pispó), en la primera pagina en "PM's" salian todos los que iban muriendo hasta el momento.... menos Raul_ct.

Quería ir dejando que os comieseis la cabeza si lo leiais.

Pero ahora voy completando para que tengais toda la informacion y ya si podais/podamos comentar en condiciones.

1 respuesta
Mikess

Yo day 1 tengo 50%, day 2 75%, os pillé a sama pakojo y d10x, al quitar a karanka de la ecuacion.

Bien jugado con matices, demasiado low profile y a sama se le vio guiar pero un pelin parcial.

El pueblo yo creo que sinso mvp.

1 respuesta
Sinso

#1661 Lo segundo es que o él o Uni0n nos tiene que explicar el contenido de esa comunicacion con el GM , yo durante ese dia digo que cambia mi idea de imposible a muy dificil porque veia un resquicio, si me salta que es miller y me explica esa comunicacion me hubiera planteado otras cosas seguro.

Me refiero a que nos tiene que hacer ver que ha hablado con el GM y nos tiene que explicar al 100% como funciona el desvio para que veamos que es posible que haya visitado a Samawoodo sin que Union tenga habilidad desviable. Todos nos hemos ido a lo mismo, que uno de los dos mentia porque nos hemos quedado en que si Union no tiene habilidad, el desvio se corta y raul_ct no sigue hasta Samawoodo

raul_ct

#1662 ningun mafia desvíaria a un investigador a si mismo

mind=blown

xd

1 2 respuestas
Mikess

El desvío es muy porculero.

Sinso

#1666 Llevo desde el D3 ralladísimo porque el claim de medico puede haber sido elpeor claim de la historia de laspartidas de novatos, pero no veia otra manera para encauzar la situacion

1 respuesta
raul_ct

Yo intentando descifrar

NSFW
1 respuesta
Mewtwo

#1668 excepto si dices que eres mafia haciéndote pasar por miller

Soraghatsu

yo al menos acerté quienes morian los 4 primeros xdddd

1
Sinso

#1668 La verdad es que es tan obvio que me hace sonrojar ahora mismo xd

1 respuesta
pakojo

#1671 Lo de tus 3 noches habiendo solo 2 también fué para mear y no echar gota xDDDD

1
B

y me llamabais loco por querer defenderle

1 respuesta
n3krO

#1674 no es nada obvio, el siguiente desviador mafia hará un raul y ya esta, pueblo miller confirmado xddddddddddd

Dase

Al final hice este bonito croquis:

En conclusion; si X = Centinela, Y = Desviador, Z = Vanilla, A = Medico

Si Y hace X -> Z: X recibe "Y te ha visitado"
Si Y hace Z -> X: X recibe: "Y te ha visitado"
Si Y hace A -> X: X recibe "A e Y te han visitado"

Asi deberíais haber tenido toda la información para entender que raul decia la verdad.

1 respuesta
B

#1620 Lo de que no he puesto 2 minutos a pensarlo me parece mucho decir.
Todo lo que escribes es cierto pero lo estas viendo (en mi opinion) desde la perspectiva de que tu sabes que era pueblo.
Yo lo que veo es que Samawoodo no me da motivos en aquel momento para verla como mafia y por tanto ya me condiciona a que Raul-ct sea mafia. Si Raul-ct es mafia como va a poner la lista de acciones que ha realizado de verdad, se inventara una para intentar generar conflicto y salvarse, ademas de que tampoco acusa a Samawoodo de ser mafia, pues no se que quieres que piense.
Por no mencionar que me parece una partida complicada para ser novatos, yo no hubiese metido algo como desviador pueblo que encima es miller pero eso supongo que es cuestion de cada uno

1 respuesta
pakojo

#1676 Nosotros queríamos defenderlo para ver si por algun casual le metias los votos a Sinso, pero no nos atrevimos a presionar por ahi

1 respuesta