Mafia de Novatos [Partida]

pakojo

#1615 Estamos on tilt desde esta mañana, disculpalo

B

En fin. Bien jugado a todos.
Creo que al final tanto la mafia como el pueblo hemos jugado bien. Una pena lo de los afk del primer día que lo desvirtualizaron bastante en mi opinión. Pero a sido muy divertido comerse el coco para tratar de encontraros

1 respuesta
Sinso

#1618 Has jugado de pm, el que más loco me ha traído hasta el claim de medium que me ha dado la llave

1 respuesta
pakojo

#1622 Te bloqueamos todo el rato, porque dejaste claro que el tiro fue 50/50 entre Sarya y yo, y nos parecia que sin mis bloqueos iba a estar muy jodida la cosa y que me seguirias teniendo enfilado

1 respuesta
Mewtwo

En serio por que no habéis matado a sinso por la noche :joy:

1 respuesta
pakojo

#1623 Iba a claimear vainilla que seguro hubiera colado tambien por mi actitud de solo leer. Lo iba a aderezar con que seguro que el GM queria que alguno jugara sin depender de habilidades, pero al final quisimos abarcar demasiado

pakojo

#1625 Porque somos la mafia patosa

Mewtwo

#1624 Pero si Torva hubiera tenido otro tiro , no hubiera claimeado que era el vigilante.
Era ponerse una diana en la cabeza.

1 1 respuesta
B
#1620Dase:

raul_ct VISITA a Samawoodo. Que el desvio no haya funcionado, no significa que no se realice la visita.

este fue mi error yo creo que al desviamer a mi hacia sama la visita me la hace a mi, no a sama

1 respuesta
pakojo

Lo de Sinso esta mañana tiene su explicación: pensamos que iba a proteger a torva para seguir teniendo tiro y una aliada, y entre Sinso y Uni0n pensamos que mejor cargarnos al que tenia dos votos, que era mucha losa a estas alturas

B

raul era puto pueblooooooooooo

raul_ct

Claro, eso pensaba yo #1629 , que solo se le notificaba a union, dado que he actuado sobre él, pero eso ya es cosa del GM

B

Raul eras miller? o como cojones?

2 respuestas
SamaWoodo

Cuando vi a raul maquillado como mafia se me cayo el culo xdddd

1 1 respuesta
pakojo

#1628 La leimos sinceramente apenada por haber fallado y que no quería desviar el día con lo de que hubiera SK. Además casi desde D1 la teníamos fichada como posible vigilante y en D2, antes del disparo, al 90%. Si no hubiera claimeado, la hubieramos identificado igual como vigilante, lo que igual no la hubieramos bloqueado al no decir que el otro target de su tiro era yo

1 respuesta
Dase

Iré actualizando la primera página. De momento, ya están los logs.

Logs
1 respuesta
B

loooo dije

LOO SABIAAAAAAAAAAAA

pakojo

#1634 Lo del maquillaje de raul_ct si que nos volvió locos del todo. Pensábamos claro en otro indpendiente, que era Sinso o D10x

Dase

#1633 Raul era MILLER TOTAL (Aparecía como Mafia SIEMPRE, linchado, asesinato, investigación, etc)

Por eso cuando dijo "quise desviar a Sinso hacia mi porque creia que era un investigador y asi queria que me confirmase" yo me estaba descojonando.

Es una horrible jugada, pero bueno xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1619 Igualmente compi, ojalá repitamos en otra partida ;)

B

#1635 A ver si que estaba apenada: no por fallar sino por lo de que le gustaba jugar conmigo y yo habia pensado mal de ella. Pero igual lo exagere un poco :upside_down:

1 respuesta
pakojo

Lo de miller entiendo que eres una cosa, pero en el obituario sales lo contrario no?

raul_ct

#1633 si, pero no quería decir la palabra esa en concreto, tambien quería que la gente aprendiese/se quedase con el culo torcido un poco, darle nombre y que lo busquen en la wiki no me hacía ilusion

1 respuesta
B

Raul cojones haberlo dicho....

yo te hubese creido, pero crei que el miller saldría "miller" al morir

1 respuesta
B
#1643raul_ct:

aprendiese/se quedase con el culo torcido un poco

lo que casi tuerces es la puta partida xD

1 respuesta
SamaWoodo

Cuanto más pienso en la cagada del kill a uni0n más me encabrono y más culpable me siento, porque lo propuse yo xddd

SamaWoodo

#1645 No mentiré, nos vino de puta madre

n3krO

Los espectadores haciendo listas el dia 1 de quienes creian mafia.

Hay menciones especiales para Hunox y su "estoy cagando" y tambien para.... karanka? Diciendo que aqui se viene a linchar, no a debatir.

1 1 respuesta
Mewtwo
#1636Dase:

Mewtwo: Cura a Torva

Curo estando muerto :joy:

1 respuesta
B

@SamaWoodo, muy bien jugado de verdad

muy buen mafia me tenías ganado (menos ya estos 2 ultimos días)