Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

WS75

#660 Pues no lo tomes como una victimización pues este no es el caso.

2 respuestas
LadyChaos

#661 entonces que era, porque no entiendo que le has querido decir con ello

1 respuesta
MoonKai

#661 me has leído a mí? Estás sumando número de post, pero no estás diciendo mucho

1 respuesta
SamaWoodo
#606CrS-:

Eso es aplicable a mas gente, no solo a Psico. /quote]

Opino igual.

#606CrS-:

A mi lo que mas me chirría en este D1 es el triángulo Psico,Samu y Lady.

A ver, si buscais cierta coordinación entre los 3 hay que tener en cuenta que:

  • Lady fue la primera (creo) que señaló la "agresividad" de Sess
  • Samu ha venido como una moto y siempre creo que es igual
  • Psico ha venido porque cuando todos la poníamos pueblo, Sess la puso como mafia, y ella saltó (corregidme si me equivoco)

Quiero decir, el timing de los 3 es muy disperso para poder considerar (al menos yo) alguna coordinación por su parte. Si por ello fuera, ahora tendríais que incluir a la banana.[

#608sorakabanana:

@Samawoodo vas mejorando por momentos en mi Samalista y saliendo de ella

Gracias señor.

quote=Sesshoumaru1:622]Ah, y por añadir. Estoy barajando añadir a Valdi23 a la lista, pero tengo que releerle un poco y es difícil situarlo al no tener muchas partidas anteriores en las que basarse.

Lo he pensado también, ha tenido una recogida de cable muy curiosa cuando le he mencionado lo de Crs- y Moonkai y Crs- le ha pusheado un poco.

1 respuesta
sorakabanana

#638 no té he votado porque frankicia está más abajo en mi PoE.

Que opinamos lo mismo (niño inocente no es 101% pueblo) es cierto, pero ya te señalé en su momento y luego cuando explique detalles que no me gustaban de ti, que no entendí porque preferías que muriera el así se confirmaba a que muriera otro pueblo.

Y tus explicaciones me han sonado más a la excusa porque en ese momento no expusiste que en tu balanza estaba un PR pueblo VS Joaz.

1 respuesta
SamaWoodo

Mierda, la he cagado con el quote xd

MoonKai

Que no te lo digo para lincharte, al revés, es para que la gente te vea mejor salvo que postees locuras

SamaWoodo
#659LadyChaos:

por otra parte normalmente los novatos son buena presa para la mafia,

De día o de noche?

No veo nada antipueblo en ayudar a los novatos en D1

1 respuesta
SamaWoodo

#668 Ni durante toda la partida vata

MoonKai

#664 quién ha tenido la recogida de cable? Si dices que has citado mal no sé si he entendido bien tu post. Psico, sess o crs?
Yo no creo que los 3 sean parte de un team, lady, psico y samu. Me extrañaría que samu dijera yolo que son pueblo las dos. Como mucho un escenario de samu mafia con ellas pueblo para quedar bien en el futuro. O un samu pueblo cuyos argumentos han sido los dados, veremos, ahora mismo meh

1 respuesta
WS75

#662 ¿te gustan a ti los trucos?

#663 Sí, entendí lo que me quieres decir.

2 respuestas
CrS-

#665 Di por hecho que se sobreentendía en el contexto que lo decía.

B

Yo linchaba a j0aZ.

Niño Culpable
Alias:
Tipo: Información
Descripción: El Niño Culpable es tan malvado que puede pedirle al GM que publique un post en la partida afirmando que el Niño Culpable es un Mafioso o, en su defecto, un Independiente. También puede ser que el Niño Culpable sea revelado al empezar la partida.
Ejemplo: si Alfa es el Niño Culpable, puede pedirle al GM que lo revele en el tema de la partida:
«Alfa es un miembro de la Mafia.»
La habilidad opuesta es el Niño Inocente.

Niño Inocente
Alias:
Tipo: Información
Descripción: El Niño Inocente es tan dulce que puede pedirle al GM que publique un post en la partida afirmando que el Niño Inocente es un Pueblerino. También puede ser que el Niño Inocente sea revelado al empezar la partida.
Ejemplo: si Alfa es el Niño Inocente y está siendo acusado de Mafioso, puede pedirle al GM que lo revele en el tema de la partida:
«Alfa es un miembro del Pueblo.»
Por lo que Alfa podría evadir sospechas. No obstante, sería posible dudar de la veracidad del mensaje, especialmente existiendo habilidades como el Megáfono.
La habilidad opuesta es el Niño Culpable.

Perfectamente puede ser un niño culpable y nos lo estamos tragando duro. Además mi pj tambien es de pueblo paleta y es el protagonista.

3 respuestas
CrS-

#671 ¿Y a ti te gusta aportar en la partida además de ir de mago por la vida?

1 respuesta
CrS-

#673 Me descojono, la que te va a caer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#675 cabe añadir al mensaje que el GM me ha confirmado que es mensaje de niño inocente y el GM no miente :new_moon_with_face:

1 respuesta
WS75

#674 A mi me proporciona datos, tú lo puedes interpretar como quieras.

1 respuesta
Frankicia

#639 creo que lo puse en mi post de impresiones:

madfrog me gustaron sus aportaciones que hizo. Lo pondria como pueblo.
ws75 es que no hay casi nada. Pues yo que se como lo pondria. No me han gustado nada las amenazas al sentirse en el punto de mira.

1 respuesta
CrS-

#677 Lo interpreto como que no te apatece aportar mucho en la partida. Y si sigue así posiblemente no me duela nada tu linchamiento hoy.

1 respuesta
Frankicia
#676leyvytah:

es mensaje de niño inocente

puedes desarrollar esto?
Que le has preguntado?

Me tengo que ausentar un rato. Desvoto, deberia estar para el final de dia.

Desvoto

1 respuesta
LadyChaos

#668 De día para crear un linch fácil, de noche si quieren pegar un disparo totalmente seguro(depende de la situación de la partida)

B

#680
Le he preguntado sobre si ser mafioso es sinonimo de pecado, si no respondia a la pregunta la he reformulado a si el mensaje es relacionado con el bando o el rol.

Pero obviamente no me va a responder lo que busco. No sé hulio, me fio del GM que es bastarda, pero no mucho.

1
LadyChaos

#671 te gustaría ser el primer sacrificio?

1 respuesta
LadyChaos

#673 podéis ser dos personajes distintos,no?

WS75

#679 Bien, esa es tu opinión aunque no soy yo el que da por echo en #220 que el niño inocente será eliminado o muestra su preferencia porque así sea.

Prefiero que por la noche la mafia no pueda ejecutar su muerte nocturna y no muera ningún pueblo.

WS75

#683 ¿sólo o acompañado?

MoonKai

#678 si lo que ha aportado madfrog no está mal, pero eran dos post cuando has dicho eso. Sinceramente quien pasa tanto de la partida suele ser pueblo, el mafia mínimo se espabila para no cantar tanto aunque sea low profile. Pero es que para linchar random a uno de los scuumy y sea pueblo, va a aportar más que ws75 con la actitud que está cogiendo ahora, en fin. No habrá D1 que pillemos un mafia

1 respuesta
SamaWoodo

#670 La de Valdi

He hecho un post lamentable y se ha mezclado todo

Lo reproduzco aqui.

#606CrS-:

Eso es aplicable a mas gente, no solo a Psico.

Opino igual.

#606CrS-:

A mi lo que mas me chirría en este D1 es el triángulo Psico,Samu y Lady.

A ver, si buscais cierta coordinación entre los 3 hay que tener en cuenta que:

  • Lady fue la primera (creo) que señaló la "agresividad" de Sess
  • Samu ha venido como una moto y siempre creo que es igual
  • Psico ha venido porque cuando todos la poníamos pueblo, Sess la puso como mafia, y ella saltó (corregidme si me equivoco)

Quiero decir, el timing de los 3 es muy disperso para poder considerar (al menos yo) alguna coordinación por su parte. Si por ello fuera, ahora tendríais que incluir a la banana.[

#608sorakabanana:

@Samawoodo vas mejorando por momentos en mi Samalista y saliendo de ella

Gracias señor.

#622Sesshoumaru1:

Ah, y por añadir. Estoy barajando añadir a Valdi23 a la lista, pero tengo que releerle un poco y es difícil situarlo al no tener muchas partidas anteriores en las que basarse.

Lo he pensado también, ha tenido una recogida de cable muy curiosa cuando le he mencionado lo de Crs- y Moonkai y Crs- le ha pusheado un poco.

1 1 respuesta
CrS-

#688 El triángulo me refiero a que ha habido complicidad entre los 3 o eso me ha parecido ver a mi.

Lo de valdi te parece suficiente como para un linch hoy? ¿A quien lincharías?

Sesshoumaru1

Todavía no hemos decidido un lynch, y me estoy oliendo ya el CFD. Hay alguien que quiera proponer un lynch concreto y pushearlo? Porque yo ya he dicho los míos, y viendo que son las 20:00 y que no va a haber más aportación porque ya es tarde (También es porque espero que el gm se encargue de la participación, descartando a algunos)...

Voto: Psicotropica

Si alguno quiere sugerir un lynch que me parezca mejor, soy todo ojos, pero no quiero votar a última hora.

1 respuesta
Tema cerrado