Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Psicotropica

#690 xDDDD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#691 Magnífica defensa.

2 respuestas
MoonKai

#692 a Rize le funciona

1 1 respuesta
Psicotropica

#692 magnifica acusación?

Si no has hecho más que votarme hulio xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#694 Sabes? Igual deberías de no sé, leerte la partida o mis posts, antes de echarme mierda por "Votarte porque si", o de responderme vacilándome con un "xDDDD" que te hace quedar fatal.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#693 Bueh, pero no te metas con la chavala que no está jugando xD

Ya que comentas: Te vas a mojar en el lynch? Vas a seguir alguno de los propuestos, o vas a proponer uno?

1 respuesta
samusamu

Hola de nuevo, acabo de trabajar en una hora aprox por el momento os digo que #608 mete definitivamente a Soraka en mi top lecturas de pueblo hoy.

Y además dejo esto en spoiler

spoiler
spoiler

Por el resto voy leyendo hasta ponerme al día, pero me gustaría por una vez en mv no hacer un CFD.

Voy a desvotar por el momento, cuando acabe de trabajar trataré de sacar un momento y proceder a promover quién para mi es el Lynch de hoy junto con aquellos que considero pueblos.

2 respuestas
Psicotropica

#695 pues justo he abierto el thread y ha coincidido que el último post era un voto hacia mi xD

1 respuesta
samusamu

Desvoto

Sesshoumaru1

#698 Y eso te lo puedo comprar pero joder, no digas que no te voto con motivos, porque hasta he expuesto dos veces las razones por las cuales te voto, en todo caso recula un poco y mira qué ha pasado para que yo te vote. Qué esperas que conteste al post de #691? Tu plantéate como se ve desde mi lado.

1 respuesta
MoonKai

A ver, 99% vamos a linchar a un pueblo hoy. Mi corta experiencia en MV es lo que dice.

O votamos .random en CFD que muera el pueblo que sea y vemos los cambios locos para sacar conclusiones (a costar de perder un posible buen pueblo que aporte).

O elegimos un pueblo que ha aportado poco o parezca que va a aportar poco como WS75 viendo la actitud que ha tenido cuando le hemos pedido participación. Y más si el GM lo modkillea si es pueblo hoy perdemos a 2.

Madfrog Tampoco ha estado pero por trabajo, como me podría haber pasado a mí hoy y lo entiendo. A ver el siguiente día cómo sale de ganas.

Otra opción menos mala es que los reemplacen. Pero no sé qué jugadores entrarían de reemplazo, no quedan muchos y dudo que se lean 25 páginas vamos a llegar.

Pero vamos, si se alinean los astros vamos a CFD con 8 pueblos random coordinados linchan un mafia por instinto.

@sesshoumaru1 ya que eres la persona que más ha debatido y obtenido información hoy, quiénes crees que tienen más posibilidades de ser linchados en CFD? Has tenido momentos del día mal visto, te ves susceptible a un wagon contra ti de última hora? Realmente si alguien lo inicia y flipeas pueblo es o un pueblo tonto o un mafia valiente. Por mi parte no te votaré hoy en CFD ni sin él

4 respuestas
Sesshoumaru1

#701 Yo soy tranquilamente un target probable de un CFD random, el cual más de uno y dos aprovecharían para montarme un wagon rápido y ver si me llevan por delante.

#697 No estoy de acuerdo para nada con que 608 le haga parecer pueblo ni de lejos, aunque con otros posts sí podría comprártelo, con este no. Podrías elaborarlo? Me choca mucho que hagas un townread con algo como eso.

1 respuesta
CrS-

¿Alguien entiende que quiere decir Samu en los Spoilers? :man_shrugging::man_shrugging:

2 respuestas
Sesshoumaru1

#703 No, pero no lo va a explicar. Probablemente tenga algo que ver con lo que va a hacer durante la noche, así que no le preguntaría nada ni indagaría en ello y lo dejaría estar. O eso, o cualquier cosa más extraña todavía que tampoco vas a adivinar, así que simplemente ignóralo (No en el mal sentido, si no que no gastes tu tiempo en ello) y vete a lo importante, que es el lynch a decidir.

1
Sesshoumaru1

#701 Todo eso está genial, pero no te has mojado al final. Decide y muestra que tienes una opinión emitiendo tu voto.

1 respuesta
MoonKai

#696 no me meto! Si me he reído de acordarme de aquellos memes, al final aunque nos piquemos me lo paso bien.

Justo estaba escribiendo ese post. Supongo que me pedireis que me moje. No tengo argumentos ni razones para linchar objetivamente a nadie, sólo impresiones hasta que tenga mis 24h para ponerme al día.

Hmmm, si tenemos que jugarnosla a un mafia cuando salgan wagons y no a un pueblecito de estos afk, alguno de la lista de 5 que he pedido votantes, voy a ver #1 los participantes a ver si me salto alguno, porque samu por ejemplo lo tengo fuera de radio y en CFD no descarto locuras con él.

Psicotropica

#700 que no lo he leído, como tal en el post del voto no decías nada.

Voy a intentar ponerme al día, pero no prometo nada

Sesshoumaru1

#703 Igual que le digo a moonkai: Te toca mojarte, como todos. Emite tu voto al que creas conveniente. Tienes sugerencias de otros players, o puedes poner la tuya misma y ver si coge fuerza.

MoonKai

#705 voy

MoonKai

@minired recuento!

samusamu

#619 Por mi parte es suficiente esfuerzo, descansa y ponte al día cuando puedas.

madfrog

-Ahora mismo estoy muy seguro de que @CrS es pueblo. Se ha criticado mucho su "Si el niño inocente es Pueblo, que como digo yo lo daría al 99% que si, dejemos que sea la mafia quien lo elimine.", pero yo he pensado exactamente lo mismo, que es el dejar que el enemigo gaste sus recursos en alguien que sabemos que es aliado en vez de pegarnos nosotros un tiro en el pie. Además, después de su #366, en #410 empieza a camiar mi idea sobre él y su bajada de tono en #416 me hace mantener mi postura. Yo en su situación, de ser mafia, probablemente habría tensado un poco más la cuerda tirándome el pisto de ser pueblo.

-Bergante me huele a mafia. Creo que él es el otro nuevo junto conmigo, y siendo el número de jugadores que somos, la setup que propuso Psicotropica tiene una proporción aceptable, con unos 4 mafias. Si yo fuera GM, en una partida "grande" como es esta, probablemente repartiera a los 2 novatos entre los 2 bandos, el de pueblo que vaya buscándose un poco la vida entre la mayoría, y el que esté en mafia tendrá otros compañeros mafiosos más veteranos que planearán con él la estrategia que sea, y ha estado bastante agresivo nada más empezar, como si jugara un papel ya dado por otros que no ha terminado de cuajar teniendo después que recoger cable y mantener un perfil más bajo porque emepzaba a cagar fuera del tiesto. Y sobra decir que yo soy pueblo.

-Samawoodo por el motivo que sea, sus post me han transmitido confianza. Me ha parecido activo, he entendido sus acusaciones a Moonkai y le veo bastante activo sin excederse. Es el que mejor me ha caído hasta ahora, no me preguntéis por qué.

-Ladychaos cada vez me parece más mafia. Su #659 me suena a farol y su ataque de #660 muy a huevo, esperando el momento para ir contra una presa fácil.
Además, bergante en #178 empieza a crear conflicto, inicialmente con tomoki, y posteriormente a #230 las 3 respuestas que tiene en contra y apoyando a tomoki son LadyChaos, Psicotropica y Samu, que perfectamente alguno de ellos puede estar jugando su papel (no digo que sean los 4 mafiosos pese a que samu haya dicho que psicotropica y ladychaos sean pueblo).

Con esto, mi voto es para Bergante (no se usar el bot)

4 respuestas
CrS-

#704 No tengo argumentos como para decir que X es mi linch claro de hoy. Tengo sensaciones/intuiciones.

No me dolería un linch en:

@ws75 (0 participación y encima lo que ha aportado, sin comentarios)

@valdi23 (opiniones recicladas y me ha acusado de algo completamente falso que me hace pensar que no ha querido ni repasar mi ISO antes de mostar una opinión sobre mi)

@ladychaos no apoyaría su linch pero me da algo en la nariz con el en esta partida, no me preguntes por que, pura intuición (buena o mala)

@frankicia Su post de #463 mete a los 3 que hemos estado en el foco (Sess, Moonkai y yo) como ligeramente mafia para luego meter al núcleo digamos veterano (Samu,Lady,Psico, soraka,sama) en ligeramente pueblos y dejar a los mas novatos como NULL. Me ha dado la sensación de que quiere ganarse la aprobación del 2º núcleo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#713 Pues decídete, pero tienes que mojarte te guste o no.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#712 Te copio y pego en un spoiler como funcionan los votos del bot, aunque no esté activo

spoiler
2
samusamu

#702 He visto tu cita por azar, aún no estoy al día.

Pero es sencillo.

Generalmente sufro con Soraka porque siento que o no se lee la partida o que está en modo ventilador de mierda.

En #608 Soraka tiene una lectura y demuestra un razonamiento para mí muy importante también he de decir que comparto parte del quid de la cuestión.

Lo importante es la evolución de un pensamiento y su desarrollo lógico, y más importante aún es la claridad con la que deja que se vea.

Venía con buenas vibras de Soraka y ahora confirmo mi lectura.

No me extiendo más, que me estoy quedando atrás.

2 respuestas
Sesshoumaru1

@WS75 @LadyChaos @sorakabanana @SamaWoodo

Lo mismo que a otros, os toca mojaros con el lynch de hoy.

1 respuesta
madfrog

Voto: Bergante

Sesshoumaru1

Citaría a todo el mundo pero tampoco soy el policía del voto la verdad.

CrS-

#714 Lo voy a dejar donde lo tengo, en valdi. Podría llegar a cambiarlo si pienso que se va a linchar a alguien que yo no apoyo su linch para que sea uno de los que puse en la lista.

Si no, el mío se va a quedar ahí.

Tema cerrado