Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

samusamu

#753 Valdi, ahora de golpe?

#756 tiene pinta de que quiere que le linchen ergo compras que es jester ergo prefieres linchar a un jester que buscar mafias, no si tú Lynch está más que logrado.

#761 ni se te ocurra hacerme otro CFD como en la partida de c9++

#768 🤔

#769 No mucho tiempo la verdad pero lo escrito en este mismo post es más que lo que se tiene contra ws75

5 respuestas
MoonKai

#781 argentina son 6-7 horas antes que aquí. Hacia china es más tarde

samusamu

#772 refréscame en primera instancia porqué tienes el voto ahí y porqué crees que es útil que siga estando ahí sí sólo tú y ahora el más votado lo estáis votando solo facilitas un bandwagon random hacia ahí y eso no da info.

Si logras convencerme te dejo más que tranquilo.

2 respuestas
Valdi23

acabo de leer la habilidad de jester y me da miedo mi voto hacia WS ( como sea explosivo GG), el problema es que si lo quito seré yo el linchado y eso no beneficia para nada al pueblo

2 respuestas
tomoki

#592 Eso lo comparto, pero si hace un año q no juega, puedo entenderla, el tema es q se comprometio a hacer reads y aun no los veo. Sigo leyendo.

1 respuesta
minired

Me han preguntado por privado y como no había bot se me ha pasado ponerlo

En caso de empate se linchará a todos los implicados, si hay empate con no linchamiento gana el no linchamiento.

1
Sesshoumaru1

#785 No hace un año que no juega, por corregirte. Ha ido jugando como todos (Lo único que ha tenido el tiempo que ha tenido, y se la cargan más pronto que tarde)

B

y por qué no pides a los que no han votado que se saquen votos de la chistera?

Porque el único post que me ha hecho levantar la ceja de momento ha sido el tuyo en #701. A mí no me da igual quien sale linchado como sí que parece que a tí. Como decía yo en #727 la iso es para ti.

Dejaras que se camuflen en el CFD?

Si no votan ya estaré al loro en D2 para preguntar.

O estás iniciando el wagon?

Wagon? Te he votado? Quiero que me contestes como estas haciendo y en pos a lo que contestes ver si me pareces scum o no.

Curiosamente estaba interaccionando con soraka que asocio a tomoki, él desaparece y vienes a meter cizaña mientras el no ha votado todavía.

En #727 soraka no había interactuado contigo todavía y yo ya te tenia en mente, no nos relaciones porque no tenemos nada en común


Para acabar en tu random de #701 deberias haber puesto el random voto en tomoki, me habría parecido mucho mas pueblerino.

1 respuesta
WS75

#784 Dime el motivo por el cuál querías hacer ver que yo estaba lanzando una amenaza directa usando una habilidad de asesinato.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#789 Yo no es por defender a nadie, pero a mi también me ha parecido que ibas a matarme instant con la respuesta, no nos vamos a engañar.

1 respuesta
B

#781

#761 ni se te ocurra hacerme otro CFD como en la partida de c9++

Esa partida se ganó.

1
MoonKai

#788 estoy escribiendo en móvil compañero, hago varios post porque normalmente edito siempre varias veces mis post de mediavida en otros foros cuando estoy en móvil. Para que no se me borre lo escrito que me pasa a menudo cuando se pilla la pantalla.

No me da igual quién se vaya:)

tomoki

#600 yo tmb hace mas de un año q no juego, por eso entiwndo un poco a sico, al comienzo costó arrancar. Si lees bien, por mucho q no me guste lo q sijo Bergante aclaro que tiene posts que tienen mas chance de ser hechos por un pueblerino y lo puse como null de momento.

1 respuesta
Valdi23

#789 es la impresión que me dio y me sigue dando la verdad, cuando alguien te pone en el punto de mira o te da el voto repites la misma frase del truco de magia eso me da a entender lo que te dije de que matarías a alguien o incluso a varios de los que te voten

1 respuesta
WS75

#790 Pues te confirmo que no era una amenaza directa, te hice una determinada pregunta, luego dijiste que te sorprenda y te dije que que así sería pero en ningún momento estoy insinuando que te mataré por la noche.

tomoki

#608 este post no me gusta, no es momento de hacer esto.

B

#783

Voy a desvotar por el momento, cuando acabe de trabajar trataré de sacar un momento y proceder a promover quién para mi es el Lynch de hoy junto con aquellos que considero pueblos.

Queda media hora, no querias CFD y aquí estamos.

1 respuesta
samusamu

voto Frankicia

Le doy 10 min a este voto por si surge el push si no apoyaré la mayoría.

1 respuesta
Psicotropica

#793 No no, si mi problema hoy ha sido que he tenido que hacer despedida del máster + preparar un viaje y he tenido tiempo 0 para leer y contestar cosas como me gustaría. Me he comprometido, sí. Pero de verdad, que no he tenido tiempo.

Si me véis mafia, adelante, votadme. Si lo único que véis es que hoy estoy poco participativa, pues la estáis cagando.

Si queréis puedo claimear, pero creo que no debería ser necesario

2 respuestas
WS75

#794 Pero eso no indica que esta moche iré y lo mataré directamente pero tu comentario me daba a entender que querías hacer ver que haría eso.

CrS-

#799 Yo me conformo con que digas 3 opciones de linch argumentándolo. Y mañana será otro dia.

1 respuesta
B

#799 este post es de psicotropica pueblo, me lo conozco ya

samusamu

#797 justo me reconecto, escribo y veo esto.

Pues si no quiero CFD y en 10 min si veo que no avanza dejo mi voto en ws75 dejando 25 min para que quede el día claro.

Frankicia
#781samusamu:

compras que es jester ergo prefieres linchar a un jester que buscar mafia

te dejas el Y a crs. Que ws75 parece jester ahora mismo? Si, que podria estar fakeando serlo? Tambien.

Psicotropica

#801 entiendes que para argumentar bien un lynch tendría que leerme todas las páginas pendientes que tengo en menos de media hora, hacerme una idea, escribir el post en condiciones, etc?

1 respuesta
madfrog
#783samusamu:

refréscame en primera instancia porqué tienes el voto ahí

En #712 explico el por qué me parece mafia. Le voto porque como pueblo mi objetivo es acabar con la mafia.

#783samusamu:

porqué crees que es útil que siga estando ahí

Si no acaba siendo el más votado no será un voto útil, pero tengo aún más dudas con el resto. Si con lo que leo en los siguientes 30min cambio de idea o veo más utilidad a mi voto, quizás lo cambie.

1 respuesta
Frankicia

#798 y ahora me votas a falta de 3 minutos de cerrar el dia
Pero eh!:

#781samusamu:

ni se te ocurra hacerme otro CFD

1 respuesta
CrS-

#805 No pretendía que te leyeras todo. Pretendía que lo hicieras con las lecturas que has tenido en D1.

2 respuestas
tomoki

Pagina 22: no me gusta valdi.

1
SamaWoodo

#807 Tenemos media hora mas

1 1 respuesta
Tema cerrado