Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai

#750 2-3 de sus NAI. De hecho ve mal a Bergante que hacía asociaciones interesantes, aunque su día no ha sido mi favorito quizá haya tocado fibra

MoonKai

#748 que gane xD

Si yo fuera jester me marcaba un mikess desde D1.

1 2 respuestas
sorakabanana

Me mantengo en mi postura con frankicia .

Top pueblo: Joaz, Samu, Sama

Linchables: frankicia, vladi? Quiero repasarlo que hay algo que no m gusta.

Hay un par de policy linch a los que no me opondría pero no me parecen óptimos.

Moonkai y CRS los dejaría para mañana pero sobretodo el primero no me ha acabado de gustar, espero a ver qué nos comenta de la.info que aporta tomoki.

2 respuestas
MoonKai

#753 si fueras pueblo creo que me darías más fuerte. Soraka mafia empieza con tufo y ya mañana mueve hélices

sorakabanana

#749 y por qué tomoki y no cualquier otro que haya opinado/interactuado con bastante gente ?

1 respuesta
Frankicia

#752 que es un mikess d1?

Ahora mismo veo a ws75 por su actitud que tiene pinta que quiere que le lynchen y como he dicho antes a crs.
Antes de votar voy a dejar que se pase la gente. Que por ejemplo psico entiendo que esta leyendo.

2 respuestas
Frankicia

#752 lo de la manita @ws75 ?

1 respuesta
MoonKai

#755 porque de mi Lunalista de 5, muchos de mis sospechosos estáis conforme con linchar a Franki que pertenece a ella.

Entre Sama, soraka y tomoki, el que ha hecho valoraciones de todos ha sido tomoki y ha interactuado negativamente sobre bergante que ha opinado también sobre todos. Igual es que no ha hecho gracia o simple casualidad oye.

Y tú? Te mojas?

Frankicia

@psicotropica podrias poner tus top lynchs de hoy y a ser posible unos top pueblo (3c3 estaria molon) antes de que acabe el dia?

MoonKai

#756 gritar allahu akbar y cantar el himno de libia en todos los post que haga hasta que pongan límite de post.

Tengo otro motivo soraka, pero no te va a valer

1
B

A mi moonkai me parece un buen push pre EoD

4 respuestas
CrS-

#761 ¿Motivos? Me sorprende, pero te tengo por un jugador que hace buenas lecturas y me gustaría que compartieras tus motivos.

MoonKai

#761 pues pusheame que no voy a responder, que estoy de guardia majete. Te escribo desde mi rato de 20 min de la cena

Mi voto está puesto

Si me vas a linchar asume las consecuencias mañana

MoonKai

#761 se me ha pusheado ya en otros momentos, si me tienes ganas dame mañan o votame ahora con lo que ya se ha hablado de mí malo que no es poco.

Pero tirar un push cuando medio foro sabe que estoy currando y justificarte en el me parece sucio. Hazlo con lo que tienes o tirame mañana

1 respuesta
WS75

#757 Por lo de Mikess.

minired

Recuento de votos

JugadorNº VotosVotantes
WS753tomoki, Valdi23, LadyChaos
Psicotropica2Bergante, Sesshoumaru1
valdi232Crs-, WS75
Frankicia1samawoodo
Bergante1madfrog
tomoki1MoonKai

Con 16 jugadores la mayoría está en 9 votos

El día termina a las 22:30 (En 1 hora y 5 minutos)

Si detectáis cualquier error por mp

samusamu

#731 Voy por aquí y entre una cosa y otra no doy remontado.

Mi Lynch hoy es Frankicia y como mucho si se va a hacer un triple empate tiraría por ws75 para salvar mis lecturas en psico o si se hace un CFD con tomoki porque no está o no va a estar (recordad que es argentino y para él nuestro cierre de día es en su madrugada)

Respecto al voto en valdi y un posible push en él tampoco estoy de acuerdo, he hecho un amago a mitad de día de prestarle atención a valdi y aunque lo que me respondió me ha dejado buenas sensaciones no he profundizado mucho ni para bien ni para mal.

Me quedaría comentar el push de madfrog a bergante que ni me acuerdo de cuando ha sido y la verdad es un voto que puesto ahí me molesta porque es un voto parado en tierra de nadie ahora mismo ni hay presión ni un push que se pueda montar contra bergante a estas horas ni parece que madfrog vaya a venir a cambiar ese voto en favor de un push más sólido.

Voy conduciendo camino a casa y no doy remontado.

5 respuestas
MoonKai

#767 nuestro cierre de día es a las 16:30 de la tarde, 15:30 como mucho. No de madrugada

1 respuesta
CrS-

#767 Cuando estés en casa, si tienes tiempo, convénceme el por que es Frankicia.

1 respuesta
B

#764 me sorprende que hables de votar a tomoki cuando si hago control + F + tomoki en tu ISO me encuentro con que

hablas dos veces al principio de la partida #123, #153 todo de pasada y hasta que no le votas en #721 y te preguntan porqué no argumentas algo. Entiendo que te da igual quien salga linchado como has apuntado en #701. Si eres pueblo puedes justificar el voto en ser un yolo como yo con la herida en la otra partida. Pero mis deducciones se encaminan a que sabes que salga quien salga va a ser pueblo porque tus compis mafiosetes estan bien seguros. Y votando a tomoki no vas a levantar ninguna sospecha.

Todos trabajamos y yo no sabia si ibas a estar para el final del dia. Sólo estoy ahora mismo argumentando y puntualizando que a mi me parece sospechoso que te saques un voto de la chistera a tomoki.

2 respuestas
MoonKai

#770 no todos trabajais 24h loquete, a veces 33 seguidas con necesidad de dormir. Aunque eso me pilla en N1

1 respuesta
madfrog

#767 Si me convences para cambiar el voto quizás lo haga, pero lo tienes difícil

1 respuesta
B

#771 lo de comentar las horas que trabajas me lo puedes decir en la Taberna, aquí aprovecha para convencerme que no eres Mafia.

1 1 respuesta
MoonKai

#770

Pero mis deducciones se encaminan a que sabes que salga quien salga va a ser pueblo porque tus compis mafiosetes estan bien seguros. Y votando a tomoki no vas a levantar ninguna sospecha

Pero si tomoki sólo lo veo mal yo. Qué dices de no levantar sospechas xD. Si el linchbait más obvio es el puto WS75 y es el que tiene 3 votos y unos cuantos "me la suda lincharlo"

2 respuestas
WS75

#774 ¿a qué se debe el puto?

1 respuesta
B

#774 me sigues dando la razon, si WS75 es pueblo mañana iremos a preguntar a los que votaron, no a quien le dio un voto random a alguien.

1 respuesta
MoonKai

#773 y por qué no pides a los que no han votado que se saquen votos de la chistera? Dejaras que se camuflen en el CFD? O estás iniciando el wagon? Curiosamente estaba interaccionando con soraka que asocio a tomoki, él desaparece y vienes a meter cizaña mientras el no ha votado todavía.

Camuflando si toco hueso que no sea acción-reaccion cuando flipee pueblo y el primero haya sido él?

tomoki

#569 porque estas haciendo que jugar cn vos sea tedioso siceramente.

No me esta gustando la interacción de Samu con Sess. (Hasta #569).sigo leyendo.

MoonKai

#775 porque pareces jester, no iba a malas, es con amor y risas <3

1
MoonKai

#776 no es un voto random. Tengo bastantes post metiendolo en un grupo. Mi justificación de por qué él de ese grupo también la tienes, y son cruzar sus interacciones y sacar datos. No te puedo dar más explicaciones ahora. Si quieres iniciar adelante. Si quieres venir mañana, tendrás mejores respuestas

Tema cerrado