Ay leyvytah:
#352 Se alinean los astros con los nombres oye.
Primer mensaje en el que ya está intentando resolver el puzzle, cosa habitual en un pueblo.
Unas veces interpretar la setup es resolver el puzzle y te hace pueblo, y otras es scuumy porque no aporta nada adivinar un 14-1-5 como finalmente fue la fortaleza. Mis dieces y me vienen recuerdos de vietnam. El tener un pueblo confirmed no era resolver el puzzle, al menos no lo era comentarlo antes de que el GM se dedicara a solucionar nuestras preguntas por privado.
Sess: Yo, ventilador de mierda? Me estás confundiendo con otro. Yo no me pongo a echar mierda a todo lo que se mueve. Veo cosas antipueblo, las señalo y las presiono. Ventilador de mierda es empezar a acusar sin ton ni son a todo el que se mueva.
Leyvytah: Es consecuente con lo que dice:
Señalar cosas aparentemente relacionadas no es consecuente según el target.
Aqui lo vemos que sigue aportando impresiones personales.
Mis impresiones ya tengo 4 jugadores a los que parece que no les agradan.
A mí no me da igual quien sale linchado como sí que parece que a tí.
Empezasteis de hecho bastante pronto a depreciarlas
soraka no había interactuado contigo todavía y yo ya te tenia en mente, no nos relaciones porque no tenemos nada en común
No veo nada de momento que me haga pensar que Soraka sea Scum
Aquí otra de lo que he comentado "soraka es pueblo", sorpresa no lo era. Ya habéis acertado tres de tres con cosas en común. TMI ?
Ahora con el tema Soraka vs Sess, y metiendome de lleno en lo de sess y los 4 que menciona en su post. Soraka no saca argumentos fuertes contra Sess, esto es evidente porque no tenemos nada palpable y es por la actitud de Sess. Pero de muchas partidas que llevo con él (aunque él diga que no) siempre es directo, seco y agresivo; así que de momento veo un TvT
TvT o MvM, como ha salido townie (bueno, indepe), supongo que sess es townie, la otra opción no existe
Para terminar, el D1 de Sess a mí personalmente no me parece un D1 de un Mafioso que tiene en su poder TMI y juega a hacer parecer que no sabe nada. Desde el primer post no ha parado de intentar resolver el enigma y se ha centrado en ese
yo en #119 no intentaba resolver el enigma del niño inocente de forma que el pueblo no saliera perjudicado por comerse un deepwolf ANTES de que el GM nos aclarara nada, entiendo
#774 me sigues dando la razon, si WS75 es pueblo mañana iremos a preguntar a los que votaron, no a quien le dio un voto random a alguien.
De momento te veo entretenido con otras cosas. Espero verte mañana dándole.
si eres pueblo no ayudas a leerte pueblo.
Pues tío, el problema va a estar en mi nombre o solo puede ser otra cosa.
Y es las lecturas dicotómicas e hipócritas que hacéis con argumentos similares pasando la mano a quien os interesa.