Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Valdi23
#956MoonKai:

Qué motivaciones tenía la mafia para poner a soraka por delante de ti y Sess y ser el muerto N1.

aquí das a entender que samu y/o sess son mafia por el echo de haber sobrevivido a esta noche pero que sentido tendría entonces matar a soraka si en este D2 samu con soraka y samawoodo podrían haber seguido con el push a frankicia e intentar matarle? no creo que si samu fuese mafia hayan matado a soraka. Tampoco veo que tus teorías sean una preparada y si que veo mucho "desprecio" en los comentarios de samu hacia ti, supongo para que intentes saltar y cometer algún fallo que te pueda señalar como mafia.

5 respuestas
CrS-
#956MoonKai:

También CRS suma su granito de arena sin meterse para.. no relacionaros? que si ATE. Rolefishing.

Esta bien por que en D1 me asociaste a Sess, no? Y ahora a Samu.

No se que pretendes con meter tu meta de otras partidas, cuando en la de Novatos utilizaste tu supuesto rol inofensivo de Pueblo para soltar ATE en cualquier jugador que pensara mal de ti.

A mi eso no me vale.

#958 Dale, por lo menos sales del bucle donde te has metido.

1 1 respuesta
MoonKai

#330 en algún momento tendrás que decidirte

#522samusamu:

Cuando doy a lady como lectura de pueblo veo que ataca a sess y quiere ver de qué palo va y que no es algo que creo que hiciese si fuese antipueblo, ahí si que divagaría en más territorios y no se metería en problemas.

#412samusamu:

#395 vamos a ver buen hombre.
Después de este post así como en los posts que hay entre mi primera pregunta sobre sama y tomoki no has hecho nada más.
Por tanto me das a entender que estás viendo las venir en la partida y aparentando.
Si puedes hacer un iso y aportar algo sobre dos jugadores porqué no hacerlo en vez de quedar callado?

Si te parece mafia verlas venir y aparentar en la partida, qué te hace ver un push e impresiones frescas por iniciativa propia con 0 apoyos (hola mafia acompañando con un plan #ironic)
Me dices que vengo con algo programado y luego "un voto te pone nervioso"

#959samusamu:

empezar en un intercambio de post contigo es fútil

Otro más que asume que postear o intercambiar pareceres conmigo es inútil, otra vez minusvalorando, técnica muy repetida y pico y pala para establecer ideas en el pueblo.

Vuelvo a las mismas, me podéis poner 7

Voto Moonkai

4 respuestas
CrS-

#963 Esto de votarte ya lo hiciste otra vez en algún momento, no?

Me dan muchas ganas de votarte solo por tu actitud, te lo digo completamente enserio. Si eres Pueblo, tu actitud esta siendo todo lo contrario.

1 respuesta
MoonKai

#962 Sess también está metido en parte en esto, no te parece?
Defíneme ATE porque me parece que lo entendemos diferente. Para mí el ATE es el "vais todos contra mí, no juego más". Yo te he animado a que me des caña, a que dejes de hacer impresiones y valoraciones menospreciativas sin meter tu voto. Si sumas tu grano de arena, ponlo todo, pero ponlo junto a los demás. Si te sumas a la campaña, hazlo con la bandera por delante y no por la puerta de atrás

2 respuestas
MoonKai

#964 Vótame. Te lo estoy pidiendo a gritos. Lo hice en la fortaleza, y fui pueblo.

Samu y tú habéis hecho una que me conozco ya. Y la vuelves a hacer:

#964CrS-:

Si eres Pueblo, tu actitud esta siendo todo lo contrario.

"Lo de Moonkai es novatez, parece antipueblo y aunque lo vote estoy seguro que al final es pueblo" Lo he usado mucho en la de novatos como mafia, sinceramente. Decir "seguro que flipea pueblo". Pues samu se la metió a soraka en varios post: #697 y #716 y ha acertado, no era mafia. Nadie dudaría de él porque lo ha leído bien.

MoonKai
#961Valdi23:

i que veo mucho "desprecio" en los comentarios de samu hacia ti, supongo para que intentes saltar y cometer algún fallo que te pueda señalar como mafia.

Es una técnica para menoscabar (Causar descrédito en la honra o la fama de una persona.) mi imagen, facilitando el lynch al final de día. No quieren saltar los 3 juntos porque cuando flipee y busquéis los votantes, saldrán los 3 juntos iniciando

samusamu

#963

spoiler

Pero por si acaso te voy a aclarar algo, cuando digo que es fútil, no digo que sea inútil discutir contigo, si no que es improductivo ensuciar el hilo y que es mejor para el desarrollo de la partida para ahí con los argumentos dados y que otros valoren que pasa.

Si no, otras cosas pueden quedar tapadas y nuestra conversación puede monopolizar el tema al punto de ser una molestia más que un aporte.

spoiler

Pd: #959 dejé un buen bait

spoiler

Ahora sí que sí, buenas noches.

2 respuestas
SamaWoodo

Yo no veo desprecio, veo algo que le ha llamado la atención y ha querido tirar del hilo. Yo #918 no lo habría interpretado como slip, pero junto a #931 si podría ser.

El push tiene su base vaya, y es la segunda vez que te veo quitar hierro al asunto si Moonkai está implicado @Valdi23

Tampoco quiero meterme mucho más, porque me gustaría centrarme en los que votaron en WS75 ya que entre ellos hay algún mafia seguramente.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Ya ha sido pedido, pero está muy atrás.

Votantes WS75

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de WS75

JugadorVotosVotado en
samusamu2585,837
LadyChaos2644,733
Valdi231650
Sesshoumaru11872
sorakabanana1844
madfrog1879
Frankicia1857
CrS-1838

Solicitado por @samawoodo

1 respuesta
B

#902 algún motivo en especial por el que no quieras compartir la información? Estamos ante un convecino 🌚?

MoonKai

Ay leyvytah:
#352 Se alinean los astros con los nombres oye.

#619

#619leyvytah:

Primer mensaje en el que ya está intentando resolver el puzzle, cosa habitual en un pueblo.

Unas veces interpretar la setup es resolver el puzzle y te hace pueblo, y otras es scuumy porque no aporta nada adivinar un 14-1-5 como finalmente fue la fortaleza. Mis dieces y me vienen recuerdos de vietnam. El tener un pueblo confirmed no era resolver el puzzle, al menos no lo era comentarlo antes de que el GM se dedicara a solucionar nuestras preguntas por privado.

#619leyvytah:

Sess: Yo, ventilador de mierda? Me estás confundiendo con otro. Yo no me pongo a echar mierda a todo lo que se mueve. Veo cosas antipueblo, las señalo y las presiono. Ventilador de mierda es empezar a acusar sin ton ni son a todo el que se mueva.

Leyvytah: Es consecuente con lo que dice:

Señalar cosas aparentemente relacionadas no es consecuente según el target.

#619leyvytah:

Aqui lo vemos que sigue aportando impresiones personales.

Mis impresiones ya tengo 4 jugadores a los que parece que no les agradan.

#788leyvytah:

A mí no me da igual quien sale linchado como sí que parece que a tí.

Empezasteis de hecho bastante pronto a depreciarlas

#788leyvytah:

soraka no había interactuado contigo todavía y yo ya te tenia en mente, no nos relaciones porque no tenemos nada en común

#637leyvytah:

No veo nada de momento que me haga pensar que Soraka sea Scum

Aquí otra de lo que he comentado "soraka es pueblo", sorpresa no lo era. Ya habéis acertado tres de tres con cosas en común. TMI ?

#637leyvytah:

Ahora con el tema Soraka vs Sess, y metiendome de lleno en lo de sess y los 4 que menciona en su post. Soraka no saca argumentos fuertes contra Sess, esto es evidente porque no tenemos nada palpable y es por la actitud de Sess. Pero de muchas partidas que llevo con él (aunque él diga que no) siempre es directo, seco y agresivo; así que de momento veo un TvT

TvT o MvM, como ha salido townie (bueno, indepe), supongo que sess es townie, la otra opción no existe

#619leyvytah:

Para terminar, el D1 de Sess a mí personalmente no me parece un D1 de un Mafioso que tiene en su poder TMI y juega a hacer parecer que no sabe nada. Desde el primer post no ha parado de intentar resolver el enigma y se ha centrado en ese

yo en #119 no intentaba resolver el enigma del niño inocente de forma que el pueblo no saliera perjudicado por comerse un deepwolf ANTES de que el GM nos aclarara nada, entiendo

#776leyvytah:

#774 me sigues dando la razon, si WS75 es pueblo mañana iremos a preguntar a los que votaron, no a quien le dio un voto random a alguien.

De momento te veo entretenido con otras cosas. Espero verte mañana dándole.

#960leyvytah:

si eres pueblo no ayudas a leerte pueblo.

Pues tío, el problema va a estar en mi nombre o solo puede ser otra cosa.

Y es las lecturas dicotómicas e hipócritas que hacéis con argumentos similares pasando la mano a quien os interesa.

2 respuestas
MoonKai

#968 qué bait? xD

Sesshoumaru1

Estoy confundido por la campaña de desprestigio de moonkai hacia mi, pero quiero dormir y mañana ya veo lo que pienso. De momento me está pareciendo todo un poco surreal

B

#973

Y es las lecturas dicotómicas e hipócritas que hacéis con argumentos similares pasando la mano a quien os interesa.

Este juego se trata de eso, de hacer lecturas y ver si te pueden pillar en un slip.

Te veo al límite Moonkai, no se el motivo. Descansa i tómate esto con calma.

2 respuestas
MoonKai

#969 Son dos post juntos que se entienden mejor. Soraka podía ser el veterano más tocahuevos que no estuviera en la mafia. Que sess o samu o los dos estuvieran incluidos en ella. Que de 16 personas, yo me habría cargado a Sess como mafioso sin pensarlo. Siendo el no pueblo 12 personas, como comentasteis de 11-1-4 como setup más probable .

1 respuesta
MoonKai
#976leyvytah:

Te veo al límite Moonkai, no se el motivo

Sess habla, dice que o vienes con argumentos o se la pela, y es agresivo.

Utilizáis estas valoraciones del estado anímico de alguien a través de un teclado y de mí decís que son nervios.

Cuando tengáis argumentos usadlos. De verdad, que me encantaría que tuvierais algo más por lo que tirar que intentar desviar la atención de un post con lo que solo te quedas la frase del final. ¿El resto de contenido no quieres debatirlo? ¿No es un puzzle que resolver?

1 1 respuesta
B

#970 1. algún motivo en especial por el que no ayer no votaras?

  1. Sigues creyendo que crs es mafia?
  2. De los votantes de ws75 con que lynch a principio de D2 te quedarías conforme.
B

#978 estoy esperando una defensa a #936 y #931.

2 respuestas
MoonKai

Me retiro a dormir dejando un resumen:
Samu, Leyvytah, CRS, y mañana vendrá Sess.

A ver si empezáis a argumentar y a razonar por qué mis razonamientos y puntos señalados están más o menos equivocados, porque os habéis ido a las valoraciones personales sin aportar un mínimo de contenido.

1 respuesta
MoonKai

#980 y #977 ? o con #937

MoonKai

#980 Yo estoy esperando las vuestras que no se basen en "he visto un scumslip porque yo lo digo" "estás nerviosito eh" "no me dejas leerte pueblo" "eres antipueblo"

Curioso que de las afirmaciones y relaciones que hago habláis cero, desviais el tema al usuario que lo postea y no al contenido

B

#981 samu te lo ha remarcado: Parece que vengas con el post escrito desde casa, sabías que iba a pasar, te has labrado una coartada y cuando te la han cuestionado has salido como un elefante en una cacharrería a hablar con post curiosos.

Sess te va a pushear por lo mismo que te ha pusheado samu, ves preparando la defensa entre sueños.

Descansa Pikachu

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (samusamu, leyvytah, Moonkai)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 984.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai
#984leyvytah:

Parece que vengas con el post escrito desde casa

Es que que te lo parezca "porque sí" no aporta nada Leyvy, no le da credibilidad.

Cuál es el post exacto que traigo preparado de casa?
#918 en el que cito a CRS un comentario con un slip suyo? Supongo que CRS ya tenía hablado conmigo también escribir eso. Señaladme el comentario preparado y lo hablamos.

1 1 respuesta
MoonKai
#984leyvytah:

coartada y cuando te la han cuestionado

cítame la coartada tmb btw

1
CrS-

#986 Yo no he hecho ningún slip. Ya es la 3º vez que lo has dicho y estas mintiendo.

1 respuesta
MoonKai

#988 te he pusheado porque me lo ha parecido, sin más. Lo he vuelto a mencionar porque me ha sacado el tema Leyvytah.

Apunto la estrategia para que sea evidente
@leyvytah estás mintiendo. @samusamu estás mintiendo. No he tenido un slip, os lo estáis inventando por motivos oscuros. En mi slip quedará claro:)

MoonKai

"Estás nervioso" "estás mintiendo"

Ahora mismo sólo habéis sumado comentarios vacíos para restarme credibilidad, mis post seguirán ahí y ganarán valor cuando deis la vuelta a mi carta. Tic tac

Tema cerrado