Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

tomoki

#956 Soraka es considerado veterano? Yo lo tenía como jugador con algo de experiencia pero más tirando a novatillo xD

tomoki

#960 No es la única motivación posible, en caso de que un veterano sea mafia es tal vez el mejor asesinato posible para n1...

tomoki

#961 Samu - Valdi :V me interesa señalarlo esto para el futuro.

1 respuesta
tomoki

#963 Esto es bastante tonto... si sos mafia es muy pronto para jugar a la victima, y si sos pueblo no sirve de nada que caigas en el juego de otros... estás facilitandole el trabajo a la mafia, salite un rato del tema, respira y volvé. Yo estoy dispuesto a leerte.

1 1 respuesta
MoonKai

#994 no lo hago para hacerme la víctima xD

La win condition para el pueblo, es que gane el pueblo, aunque como parte de él caigas por el camino. Es una afrenta a que si tienen motivos que se mojen, la recogida de cable de CRS no la entiendo.

@crs- por qué no me has votado? Me lees o no me lees pueblo. Ten en cuenta que si me votas en el futuro será porque me has leído no pueblo. Pero ahora no lo has hecho. Si es porque crees que soy pueblo, dilo, que también cuente tu opinión en futuros votos.

1 respuesta
tomoki

#968 El preparador físico de la muerte chan chan chaaaaan!!! (era de eso que trabajabas no?)

#977 Lo de que pueden estar Sess o Samu en la mafia me parece correcto, me da en el orgullo que no me menciones, yo tmb tengo bastante experiencia en este mundillo de las mafias... :V El problema está en que cargarse a un veterano inicia una reacción en cadena de muertes veteranas, que de no ocurrir sería raro... porque solo priorizar a un jugador con la capacidad de carrear la partida y no a otro/a los otros? Entonces en ese punto se vuelve contraproducente como mafia el matar pronto a un veterano si tienes otro en el equipo.

1 respuesta
tomoki

voto: Valdi23 por ahora

tomoki

#997 Mierda, hay que ponerlo en renglón aparte?

desvoto

1 respuesta
tomoki

voto: Valdi23

MoonKai

#996 han opinado recientemente en el subforo si no me equivoco Sess y darkraptor que no está en la partida, que quitarte de en medio gente que no sospecha de ti a la larga es contraproducente. Que al final mejor cargarte a los que molestan e incordian, que porque esa persona haya opinado contra ti no lo va a convertir en un linch, y te quitas en un futuro a alguien que puede montar un caso contra ti

2 respuestas
tomoki

#1000 No es taaaan así... Depende de la persona y lo que haga en la partida, pero también del momento de la misma, en N1 no tiene mucho caso pensar en eso, ya que es muy pronto para decir que X persona te va a pushear todo el juego (claro, hay veces que si pasa, pero son casos contados), es mejor quitarse de en medio a gente que sabes que juega bien o que sabes que tiene una habilidad rota que te puede cagar la partida, o hacer un asesinato que genere confusión...

tomoki

Volviendo al juego, para que me quede más claro ¿A quién pushearías visto lo visto y por qué? Si tuvieras que armar un equipo mafioso, ¿Quiénes crees que podrían estar juntos? ¿Por qué? #1000

1 respuesta
MoonKai

#1002 voy a ver qué dicen los demás, pero me ha gustado poco lo de estos 4 con los que he interaccionado esta noche. Crs, Samu, Sess y Leyvytah. No sé hasta qué punto pueden llegar a ser mafia, pero que hayan usado argumentos tan parecidos basados en valoraciones personales sin argumentos y fueran ignorando las asociaciones que mencionaba para centrarlas en la imagen que tenían el resto de jugadores de mí... También el tema de "no sé quién es pueblo para mí pero lo voto o flipea pueblo/indepe finalmente", como he usado en la de novatos para limpiar mi imagen. El tema de que soraka los pusheara, que aparezcan 2-3 de ellos en votos a mí o a WS75. Fíjate que he iniciado los push para sacarles chicha y crear interacciones, como lo de CRS y ver qué respondía.

Tienen interacciones curiosas de D1 entre ellos, en los post tan largos que he hecho han salido algunas y podéis revisarlas tranquilamente.

No descarto un samu-sess mafia bicefala, con dos cabezas en lados opuestos con grupos diferentes de pueblos. Samu ha tirado hacia lady y psico. Aunque lo más probable es que fuese solo uno de ellos lo tendré en cuenta.

A ese grupo quizá sumara a madfrog como sospechoso porque tiene unas últimas interacciones con samu antes del cierre en el que acaba cambiando el voto un poco extrañas. Revisándolo durante la noche me ha impresionado más de que al fijarse samu en él se ha puesto complaciente para que lo dejara tranquilo más que que fuera algo orquestado, lo que había sacado a samu un poco de mi radar hasta que ha empezado la fiesta con la insinuación mía a Sess

2 respuestas
tomoki

#1003 Podrías señalar los posts donde te resultan curiosas las interacciones? Crees que se organizarían para pushearte en masa en día 2?
Qué opinas de Valdi?

samusamu

#993 y si puedes desarrollarlo también.

spoiler

#998 si

El resto ya lo comentaré, me vuelvo a la cama.

1 respuesta
MoonKai

#1004 sería bastante raro que los cuatro de ser mafia lo intentaran, aunque proactivamente he sido yo el que ha lanzado acusaciones

Lo de los post... Los he ido citando en los últimos más largos y los he comentado,

#953 #966 #973 en estos post míos cito mensajes de ellos anteriores que van teniendo interacciones entre ellos en las que una acción similar a la mía les parecía bien o pueblo y no conmigo.

Por cierto @crs- te pregunté en #995 , ya era tarde, contéstame a lo largo de hoy.

Si le haces ISO a Soraka tiene interacciones con ellos también, tiene 36 post creo, es fácil de ver.

Sobre Valdi voy, aunque madfrog con samu a final de D1 me parecía más sospechoso que él

1 respuesta
B

#1003 yo lo que no entiendo shtora de tu argumento es que te hemos pusheado y todos los que te pusheamos somos mafiosos o estamos cerca de ser serlo, y Tomoki? Ayer le casaste un voto y hoy ya te olvidas de él. Le has investigado? Que te hace ahora no centrarte en el?

2 respuestas
MoonKai

Valdi ha participado poco, #263 hasta este post no dice mucho, y aunque sea tan largo sólo dice con más palabras "confío que el GM no miente", cosa que habíamos debatido intensa y previamente los demás y ya habíamos llegado a esa conclusión.

Luego habla un poco de si matar o no D1 #370 aplaza por motivos personales contestar más cosas y salir del foco de atención.

#404 apunta a los más afk y se va.

El post más pueblo que tiene para mí es #498 , y no por lo que dice sobre mí que me parece NAI. Es por lo que dice de @J0az , después de haber zanjado el tema del niño inocente, volver a plantear dudas sobre él no me parece una jugada mafia muy inteligente y me recuerda más al valdi inconsciente de la partida de novatos. Aunque había escurrido el bulto hasta entonces, no tenía claro si era por pasar desapercibido o no poner los focos sobre él siendo mafia, con este post me ha hecho dudar.

#519 aquí apoya el linch a Frankicia o sobre los afk, que al final de día, fueron los objetivos más o menos dirigidos por la maf.

#573 aquí hace otra metegamba impresionante, te acusa de ir a por los afk cuando han presionado a frankicia y en parte también lo ha hecho él, y el haber interpretado que crs quería linchar a joaz que le resalta él mismo luego #593

#593 donde me había nombrado y decía que era buena idea investigar a joaz ahora dice que no hasta dentro de unos días

Está bastante amable con sess y lo ha fijado como pueblisimo, #633 y la verdad que tiene el 10% de culpa de que lincharan a @ws75 , el otro 90% lo tuvo él mismo

#961 el razonamiento de no mato a soraka para matar a frankicia no me termina de encajar.

Remarco este post para buscar los votantes de wst75 #650 #970

3 respuestas
MoonKai

#1007 la ISO que le hice anoche y su forma de reaccionar ahora, no está descartado pero tengo otras prioridades, no me molesta pushear por orden

MoonKai

#971 perdón, tenía que citar ese.

Como conclusión de Valdi que no la he puesto. No lo leo pueblo pero tampoco Mafia porque ha metido buenos gambones. Si fuera mafia creo que se lo hubiera notado más, pero como ha escurrido el bulto en parte hoy es un día interesante para seguirlo en detalle

tomoki

#1006 Yo lo q veo que señalas ahí son comparaciones en como toman a otro jugador y a ti, en momentos distintos de la partida y con comentarios no tan símiles si los analizas...

Me parece que estas enfocando muy mal la partida en estos momentos, no te enfoques en ti... enfócate en buscar mafiosos. Si terminas linchado pero logras que con eso se pesque a alguien, es un gran logro... pero no lo vas a hacer si comparas como te toman a ti y como toman a otros... Lo digo de buena forma, lo estas intentando y yo estoy dispuesto a leer tus análisis, pero te pido que analices en base a toda la partida y no en como te toman a ti otros.
Si varios te han mencionado que no les gusta x cosa, pues oye, que no esta mal ver quien se sube al barco del "lynch fácil" si es que eres pueblo... pero no te enfoques solo en eso. Busca mafias, busca gente que te parezca que pueden ser equipo, no porque te presionen o no les gusten las cosas que pones tu en particular, sino por como juegan TODA la partida.

1 1 respuesta
MoonKai

#1011 si en un rato tengo tiempo, buscaré esas interacciones y me centro sólo en ellas, pero creo que es algo que otra persona podría hacer y comprobar también a ver si tiene sentido la verdad, que estoy monopolizando el hilo

1 respuesta
tomoki

#1007 Te interesa saber si me investigó? Tu no eres nuevo creo no?

#1008 Y no te parece que en #961 hace una defensa gratuita a dos jugadores sobre los que en principio no sabe su bando? Además asegura que con Soraka vivo podrían linchar a Frankicia, como si supiera que linchar a Frankicia fuera algo incorrecto que beneficiaría a la mafia... ¿No te suena raro?

2 respuestas
tomoki

#1012 No hay mucha gente ahora y yo luego debo dormir un rato... al menos si estas por acá tengo con quien hablar XD

MoonKai

#1013 lo he comentado aunque no tan claro como tú. Pero también samu ha hecho esa defensa gratuita de lady, psico(ahora Raúl) y casi de Soraka

1 respuesta
tomoki

Me mantengo firme con mi voto en Valdi, para mi ese fue un fallo por saber de más.

2 respuestas
MoonKai

#1016 antes de que te vayas, tú que me has leído y te fijas en los detalles

No he tenido yo esos TMI o scum slip que mencionaban en tu opinión? O lo ves forzado

1 respuesta
tomoki

#1015 No no, una cosa es decir que crees que alguien es pueblo por lectura, y otra muy distinta saltar a defender a alguien tan pronto... de todas formas, lo que trato de señalar y lo más importante es que diga que porque Samu o Sess mafia matarían a Soraka si con el vivo podrían misslynchear facilmente a Frankicia. Como asumiendo que el lynch de Frankicia favorecería a la mafia, porque el no tiene porque saber si a la mafia le conviene o no dicho lynch.

1 1 respuesta
tomoki

#1017 Yo creo que estás enfocándote en cosas que no deberías y tuviste comentarios desafortunados... no es tan raro que te presionen. Pero yo he preferido frenar un poco el sangrado y escucharte, porque tal vez solo necesitas un poco de guía. Un pusheo no necesariamente viene de la mafia, pueden ser pueblos que realmente crean que mentís y estén tratando de que pises el palito... lo mejor que podes hacer es tomar las partidas con calma y enfocarte no en defenderte, sino en buscar mafiosos.

tomoki

Igual es porque hace mucho no juego y estoy tranquilo en esta partida jajaja Pero toda estrategia es válida para ganar, siempre que no se haga trampa claro.

Tema cerrado