Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

LadyChaos

@samusamu xdddd no es que pase de ti pero ya cuando pueda te contestaré

1 respuesta
madfrog

Mi noche muy tranquila, os voy leyendo que acabo de amanecer

samusamu

Voy a resumir la fiesta, hay cosas que parecen innecesarias pero para mí son importantes.

Quien quiera que omita esto.

spoiler

Bien, ahora @tomoki

spoiler
7 respuestas
tomoki

"Lo siguiente detallable es que moonkai dice que tomoki interaccionó de forma negativa con tomoki." No entendí. #1053

1 respuesta
samusamu

#1051 me cago en tu estampa.

Ven cuanto antes

1 respuesta
samusamu

#1054 fuck, que bergante y tomoki

1 respuesta
MoonKai

#1053 has centrado la fiesta sólo en mí

@samawoodo qué opinas de las conclusiones de samu sobre esto tú que también estuviste en la fiesta?

Cuando vuelva del campo contesto

1 respuesta
MoonKai

@j0az tú también

tomoki

#1056 Que hablaste sobre mis horarios? Si por lo que entiendo no sabes ni que hora es aquí xD y de todas formas ahora mismo mis horarios son los que tendría un japones promedio(? ya que duermo de día para poder estudiar de noche que es cuando estoy más tranquilo.

Dame lecturas Samu, si podes de cada persona. Y decime, de haber un deepwolf ¿A quienes ves con más chances de serlo y por qué? Y otra cosa ¿Soraka es considerado veterano?

2 respuestas
CrS-
#1053samusamu:

ESTO es IMPORTANTE moonkai dice que está muy seguro que crs es pueblo.

#1053samusamu:

Y ahora me doy cuenta que pones @moonkai que para tí tienden a mafia: crs que antes ponías como pueblo

Esto no me cuadra mucho.

Es cierto esto @Moonkai ? Tienes algo que decir al respecto?

Sobre el tema de varias fiestas, lo único que puedo decir es que yo no he participado en ninguna fiesta. Mi noche ha sido tranquila al 100%.

2 respuestas
tomoki

#1060 Podes hablarme un poco de tus sospechosos?

MoonKai

Ah y @samusamu te has saltado la parte en la que dices que podrías montar un push con mucho sentido a Sesshoumaru pero ibas a esperarte unos días, curioso

1 respuesta
CrS-

#1061 En este D2 quiero leer a 2 personas:

@leyvytah y @raul_ct

Los 2 han entrado como reemplazo. No han podido participar nada en D1. Sgjuanka no ha hecho nada y @Leyvytah en 3 post ha hecho mucho mas que el en todo el día y no puedo comparar comportamientos. En este aspecto si espero poder comparar el D1 de Psico con el D2 que va a hacer @raul_ct. Espero que si entra como reemplazo sea para aportar, por que su partido con los novatos no me ha gustado demasiado la verdad.

Me mantengo en que me da en la nariz el triángulo Samu,Lady Psico (ahora raul_ct) que se formó en D1. No se si Samu quería montar un core alredor de esas 2 personas o cual era su motivo para señalarlos como ligeramente Pueblos tan pronto. A esto quiero estar atento en D2 para ver interacciones.

De Sess tengo que decir que lo estoy viendo mas sosegado y esto a mi me hace pensar. Esperaba que siguiera en su línea y ha bajado la intensidad, no se si por hartazgo de que le digan siempre lo mismo o el por que.

Por lo demás pienso un poco como en D1, no ha habido apenas movimiento y habrá que ver como va desarrollándose este día. @Valdi23 fue mi primer pusheo y sigo pensando lo mismo.

De ti @Tomoki espero que además del tonito conciliador y tu actitud el plan querer causar buena impresión al resto, empieces a tomar partido en la gente.

1 respuesta
CrS-

Y otra cosa, aún nadie ha salido a decir nada interesante de la noche. Solo una fiesta y ya.

Curioso cuanto menos.

2 respuestas
MoonKai

#1060 esto sí lo puedo contestar rápido sin revisar la fiesta

En D1 vi un tono conciliador entre Sess y tú que me olió mal. En la fiesta dije que con la paliza que te cayó después te vi más pueblo porque me pareció bien tu defensa.

De hecho ese grupo que he mencionado ahora eres el que menos me preocupa. Pero he visto un par de post que no me han gustado, te los he señalado y te he pusheado. Me ha escamado que no me votaras porque parecías tener opinión parecida a Samu y Sess, pero eso no te ha puesto prioritario en mi lista.

El problema es que de mafia, o al menos en la fortaleza sueles jugar solitario, separado del resto y por eso te había incluido he intentado relacionar con ellos sumandote al grupo con el voto. No lo has hecho

tomoki

#1063 tienes un post al final del dia anterior donde hablo de cada jugador y me tienes armando un caso sobre valdi ahora, estoy esperando comentarios al respecto y respuestas a lo q pedi. Si vas a acusarme de algo, primero tomate la molestia de hacerme un iso.

#1064 alguien dijo ser bloqueado, alguien dijo ser demorado y hubo una fiesta.

tomoki

Bueno, me ire a dormir, cuidense y agradecería que me contestaran lo que pedí.

1 1 respuesta
MoonKai

#1059 porque me dijo aquí que eras argentino y que era de madrugada para ti, que no te votara en el CFD que no te podías defender. Me preguntó alguien si yo era argentino en la fiesta y dije que no, y expliqué que allí son unas horas 5-7h antes que en España. Y ya comentó que tú vivías o estudiabas de madrugada xD. Eran comentarios intrascendentes que no sé para qué lo mete.

Hablé de tomoki y madfrog que estuve comentando sus comentarios psra todos al mismo tiempo que los copiaba y les hacía una ISO. Valdi no me dio tiempo porque empezamos a hablar la ultima media hora. Pero ya se lo he hecho aquí

samusamu

#1062 pues si, yo podría hacerlo tal y como dije, sólo basándome en nuestra anterior partida juntos, pero que no voy a hacer, y esto es en respuesta a qué sess dijo que nada de lo que se dijo en D1 podría tener sentido. Y repito no lo voy a hacer al menos no ahora porque no merece la pena por el momento y más sabiendo en qué tipo de partida estoy.

#1059 mierda tomoki, se me ha borrado el post por salir del móvil para buscar algo en Google.

Voy en un bus, medio mareado camino a otra ciudad para acompañar al equipo que me tiene contratado.

Te resumo lo que había puesto.

Tus horarios es porque así explicaba tus apariciones.

Sobre mis lecturas pregunta en específico lo que quieres no voy a hablar sobre 14 personas en esta situación.

Sobre el deepwolf te lo digo rápido, no entiendo porqué lo preguntas más con un ratio 1 pueblo/1 antipueblo muerto en partida.

Y no tengo a ningún jugador en mi core pueblo que pueda ser Deepwolf ahora mismo.

Si acaso me preguntas por quién podría deepwolfear por tener info es fácil, a parte de tú y yo, sess y crs han demostrado poder hacerlo.

Lady si llega lejos no es por deepwolfear como mafia y moonkai lo ha hecho supuestamente en la de novatos pero viendo su performance este día 2 creo que está lejos de ser un deepwolf es más bien parte del poe.

Sobre Soraka es lo que ha dicho sess, está entre novato y veterano. Por eso yo lo puse con comillas hace unas páginas, la cuestión es que no lleva un año jugando pero se ha apuntado a casi todo lo que ha habido y en algunas partidas ha hecho méritos para ser tenido en cuenta por tanto es un jugador cuya muerte es difícil de analizar sin background tal y como comenté previamente.

Básicamente hacen falta flips para ver qué es lo probable.

1 respuesta
B

#1067 descansa compañero

tomoki

#1069 no puedo con mi genio... Tuve q revisar si me habían contestado jajaja

Me agradaría tu punto de vista de cada uno, puede ser luego si estas muy ocupado ahora, total yo debo dormir. Y pregunto lo del deepwolf porque para mi v. A haber/hay al menos uno. Es cierto q lo de soraka aun esta muy verde como para sacar algo, pero se puede teorizar al respecto.

Ahora si voy a dormir.

Frankicia

No he podido leer. Me pongo al dia y escribo mientras leo. Mil disculpas, 2 dias iguales pero esta semana voy de culo.

1 respuesta
LadyChaos

#1055 yo es que de ayer iba con que W era Marisol y quería lincharlo, pero al salir pueblo me e quedado un poco descolocado ya que no lo he entendido. Por otra parte me sorprendió que al final saliera W como linchamiento y podría haber algún que otro mafioso metido entre los votantes

Sesshoumaru1

Hoy no estaré la mayor parte de la tarde, aviso de antemano

madfrog

Yo no estuve en ninguna fiesta, y aunque agradezco el resumen de #1053, me parece que está muy sesgado y enfocado en torno a Moonkai, intentando crear un conflicto entre este y varios jugadores (incluído yo). Quizás fuera Moonkai el protagonista de la fiesta, pero el resumen me huele regular y más teniendo en cuenta que a samu le tenía como uno de los posibles mafiosos.

Por otra parte me gustaría que @Moonkai desarrollara un poco por qué me considera mafioso.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 3 (samusamu, leyvytah, Moonkai)
  2. Valdi23: 1 (tomoki)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1075.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

CrS-

#1075 Yo esperaría a que los otros participantes de la fiesta lean ese RPV de Samu y opinen sobre ello.

Sería torpe por parte de Samu hacer un RPV sesgado e interesado para su propio bien cuando hay 3 personas mas implicadas.

1 respuesta
madfrog

#1077 Tiene sentido, a ver qué opina el resto de participantes.

samusamu

#1075 He tratado de narrar y resumir hechos en la medida de lo posible para que se entienda el background que antecede mi voto y mis sospechas en Moonkai, también he marcado algo que me parece interesante a la par que algo contradictorio y moonkai lo ha aceptado.

Es más, por su parte ha añadido únicamente algo que para mí era más anecdótico que otra cosa y que ya he reconocido.

Pero bueno, a parte pedirle explicaciones a moonkai quieres compartir alguna lectura o apreciación de la partida?

1 respuesta
samusamu

Por lo que veo esto se ha parado totalmente.

Estoy en el viaje de vuelta en bus y voy a desconectar un rato, pero quiero mover un poco esto.

#1072

Desvoto

Voto Frankicia

Dime qué has leído 🌚

1 respuesta
Tema cerrado