#1053 Vamos a la fiesta.
Empieza con una aclaración de por qué había insistido en comprobar el niño inocente, y era por la deepwolfeada que había metido en la de novatos.ç
Lo único que comento de Sess.
Bueno, ya lo puedo decir
Lo mío no era rolefishing consciente
En la de novatos era mafia
Y cuando veais el chat
Veréis que me he fijado hasta en la más pequeña tontería para tener más probabilidad de tener suerte y acierto
Y eso Sess lo sabía que para eso es GM y me ha leído coño
Después no preguntas por ello, Joaz y Sama pueden confirmarlo, no mientas. Sólo que si yo era argentino.
Lo de WS75 es correcto.
Comento que el último voto de Sess no me pega nada, que me recuerda al mío en la de novatos para linchar a Borxi. Sama coincide.
Luego dice Joaz que no le extrañaría que hubiera 1 mafia en cada fiesta, y eres TÚ el que dice que le parece verosímil. Yo no digo nada.
Se pasa la lista de votos de WS75, y lo de valdi de joaz, sin más.
Lo de madfrog:
Qué opináis de los últimos dos post de madfrog?
Recuerdo que olian un poco peor que los primeros, voy a repasarlos ahora en el pc que me levante
Sama necesito hacerte un ISO
Del pocketing digo que me comí el de Mikess en la fortaleza, irrelevante.
El tema de afk y el linch ws75 sí.
Comento que en #423 tomoki ve mal a @bergante que no postea desde #470 .
Niño inocente. Volvemos a madfrog que me lo recuerda sama.
#806 La última frase no me parece normal. A sama tampoco.
De valdi no valoro nada porque estoy leyendo a tomoki, a madfrog y a otros antes, y antes de despedirme le prometo a Sama que le voy a echar un vistazo en un rato.
Lo que hablo de CRS es que madfrog lo ve pueblo y hace este comentario scuumy.
Yo en su situación, de ser mafia, probablemente habría tensado un poco más la cuerda tirándome el pisto de ser pueblo.
xddd
Lo de lady, que viendola pueblo al inicio revisando la ISO, aparte de aparecer poco, su aportación es dirigir la atención contra los linch más fáciles del día:
Ladychaos cada vez me parece más mafia. Su #659 me suena a farol y su ataque de #660 muy a huevo, esperando el momento para ir contra una presa fácil.
Además, bergante en #178 empieza a crear conflicto, inicialmente con tomoki, y posteriormente a #230 las 3 respuestas que tiene en contra y apoyando a tomoki son LadyChaos, Psicotropica y Samu, que perfectamente alguno de ellos puede estar jugando su papel (no digo que sean los 4 mafiosos pese a que samu haya dicho que psicotropica y ladychaos sean pueblo)
A sama le parece una buena observación, pero que no convierte a lady en mafia, y no no la convierte, pero pierde pueblicidad para mí con esos post, que además digo que interacciona contigo samu.
El madfrog posible mafia:
#772 dice que lo convenza samu de cambiar el voto. #841 #856 #879 Comento que estos 4 post seguidos me huelen rarunos y que era eso lo que me había hecho decir que recordaba haber leído en diagonal el día de antes sus post y me habían parecido raros y que los había mirado ahora. Sama pregunta si creo que pueden estar sincronizados, y le comento que mi impresión es que madfrog lo cambia porque samu se había fijado en él y recoge cable para no llamar la atención.
ESTO es IMPORTANTE moonkai dice que está muy seguro que crs es pueblo.
Sí, digo que después del push que había recibido por parte precisamente de alguno de vosotros me había parecido bastante pueblo. Es curioso porque poco después le digo:
Yo a Samu siempre tiendo a verlo mafia jajaja pero es de las personas q para bien o para mal prefiero dejar tranquilo hasta q avanza la partida. Pero yo comparto la curiosidad por la pueblerinidad de Psico sin apenas posts
Como si no pudiera tener bien visto a CRS con su defensa, como he dicho aquí. Eso no quita que si mete la pata no le vaya a meter mierda.
Moonkai dice acto seguido que yo, Samu, siempre le parezco mafia pero que es de las personas que para bien o para mal prefiere dejar tranquilo.
No, digo que tomoki ha escrito eso, de hecho es un copia y pega de su post lo tienes en #291
Le pregunto a sama su opinión de tomoki y dice que le ha gustado que se fijara en valdi.
ahí sama vuelve a sacar a valdi y por fin moonkai dice que lo va a leer.
Ahí le digo que es el siguiente que voy a mirar. Porque había estado mirando a CRS, a tomoki, a ladychaos y a los que habíamos comentado, a ver si me daba tiempo antes de que cerraran la fiesta.
Y ahora me doy cuenta que pones @moonkai que para tí tienden a mafia: crs que antes ponías como pueblo, Frank, sess y lady. (Explicame esto)
Tiende a mafia: Frankicia, Lady, Crs, Sess.
de tomo, estoy en su iso aun
Yo no digo que tienden a mafia CRS, Frank sess y lady. Lo dice TOMOKI y justo a continuación digo que estoy todavía haciendole un ISO. Es decir, vuelves a decir que me contradigo con CRS y sorpresa, otra mentira.
Para terminar, te tomo permiso para copiar un pequeño mensaje tuyo:
El resto que estáis hablando copiando mensajes sin poner comillas
O indicarlo de alguna forma
Me estáis liando
Si no te enterabas y te liabas porque no estabas siguiendo la conversación con atención porque no había comillas en algunas partes, no saques conclusiones porque quedas como un mentiroso. Y menos haciendo una relectura que enfocas sólo en mí y con oscuras intenciones. Porque acabas desacreditado.