Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

MoonKai
#1079samusamu:

he marcado algo que me parece interesante a la par que algo contradictorio y moonkai lo ha aceptado.

??? mis post donde te inventas el slip? Me reafirmo en lo que he dicho porque la insinuación contra sess estaba clara. Pero bueno, sess ya ha puesto en spoiler sus explicaciones al respecto

1 respuesta
samusamu

#1081 no moonkai, digo que en la fiesta diste a crs por 99% pueblo y luego lo pusiste con sess Frank y lady de mafia.

Lo que remarqué como slip está en negrita atrás y no es una invención, en unos post dices que Soraka objetivo número 1 y en otros dices que no, así como el cambio de actitud a raíz de eso es notable.

Pd: no voy a volver a la conversación de dos páginas atrás y más si no sales de las mismas respuestas.

1 respuesta
MoonKai
#1082samusamu:

en unos post dices que Soraka objetivo número 1 y en otros dices que no, así como el cambio de actitud a raíz de eso es notable.

pero qué coño dices Samu?

MoonKai
#918MoonKai:

que haya sido soraka el target prioritario de la mafia, por encima de otros grandes compañeros. Motivaciones que podía tener para que fuera el number 1?

Digo claramente que soraka es el objetivo número 1 de la mafia porque ha sido el que ha muerto en N1.

#931MoonKai:

#930 no creo que fuese el mejor target de los 16 que somos, pero claro, si hay que elegir entre 12 igual sí era el mejor

Y aquí pongo en duda que realmente lo fuese para las pocas personas con las que interaccionó o presionó.

Tanto tú como Sesshoumaru decís que igual tocó la fibra sensible etc varias veces y podría ser uno de los motivos por los que palmara. Y la verdad es que me impresiona que te hagas el loco y no veas que estoy diciendo que ciertos veteranos "agresivos" "que mueven la partida" o "aprietan las cuerdas" no hayan muerto antes.

¿Esto es decir que soraka es el target prioritario y en otros que no? Queda bonito afirmar que me desdigo, cambio de versión o miento. Y el que está manipulando eres tú, y la verdad que la intención y el que te hayas pringado y esforzado tanto en esta conversación no dice mucho a tu favor.

minired

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 2 (leyvytah, Moonkai)
  2. Valdi23: 1 (tomoki)
  3. Frankicia: 1 (samusamu)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1085.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

#1053 Vamos a la fiesta.

Empieza con una aclaración de por qué había insistido en comprobar el niño inocente, y era por la deepwolfeada que había metido en la de novatos.ç
Lo único que comento de Sess.

Bueno, ya lo puedo decir
Lo mío no era rolefishing consciente
En la de novatos era mafia
Y cuando veais el chat
Veréis que me he fijado hasta en la más pequeña tontería para tener más probabilidad de tener suerte y acierto
Y eso Sess lo sabía que para eso es GM y me ha leído coño

Moonkai

Después no preguntas por ello, Joaz y Sama pueden confirmarlo, no mientas. Sólo que si yo era argentino.

Lo de WS75 es correcto.

Comento que el último voto de Sess no me pega nada, que me recuerda al mío en la de novatos para linchar a Borxi. Sama coincide.

Luego dice Joaz que no le extrañaría que hubiera 1 mafia en cada fiesta, y eres TÚ el que dice que le parece verosímil. Yo no digo nada.

Se pasa la lista de votos de WS75, y lo de valdi de joaz, sin más.

Lo de madfrog:

Qué opináis de los últimos dos post de madfrog?
Recuerdo que olian un poco peor que los primeros, voy a repasarlos ahora en el pc que me levante
Sama necesito hacerte un ISO

Del pocketing digo que me comí el de Mikess en la fortaleza, irrelevante.

El tema de afk y el linch ws75 sí.

Comento que en #423 tomoki ve mal a @bergante que no postea desde #470 .

Niño inocente. Volvemos a madfrog que me lo recuerda sama.
#806 La última frase no me parece normal. A sama tampoco.

De valdi no valoro nada porque estoy leyendo a tomoki, a madfrog y a otros antes, y antes de despedirme le prometo a Sama que le voy a echar un vistazo en un rato.

Lo que hablo de CRS es que madfrog lo ve pueblo y hace este comentario scuumy.

Yo en su situación, de ser mafia, probablemente habría tensado un poco más la cuerda tirándome el pisto de ser pueblo.
xddd

Moonkai

Lo de lady, que viendola pueblo al inicio revisando la ISO, aparte de aparecer poco, su aportación es dirigir la atención contra los linch más fáciles del día:

Ladychaos cada vez me parece más mafia. Su #659 me suena a farol y su ataque de #660 muy a huevo, esperando el momento para ir contra una presa fácil.
Además, bergante en #178 empieza a crear conflicto, inicialmente con tomoki, y posteriormente a #230 las 3 respuestas que tiene en contra y apoyando a tomoki son LadyChaos, Psicotropica y Samu, que perfectamente alguno de ellos puede estar jugando su papel (no digo que sean los 4 mafiosos pese a que samu haya dicho que psicotropica y ladychaos sean pueblo)

A sama le parece una buena observación, pero que no convierte a lady en mafia, y no no la convierte, pero pierde pueblicidad para mí con esos post, que además digo que interacciona contigo samu.

El madfrog posible mafia:
#772 dice que lo convenza samu de cambiar el voto. #841 #856 #879 Comento que estos 4 post seguidos me huelen rarunos y que era eso lo que me había hecho decir que recordaba haber leído en diagonal el día de antes sus post y me habían parecido raros y que los había mirado ahora. Sama pregunta si creo que pueden estar sincronizados, y le comento que mi impresión es que madfrog lo cambia porque samu se había fijado en él y recoge cable para no llamar la atención.

#1053samusamu:

ESTO es IMPORTANTE moonkai dice que está muy seguro que crs es pueblo.

Sí, digo que después del push que había recibido por parte precisamente de alguno de vosotros me había parecido bastante pueblo. Es curioso porque poco después le digo:

Yo a Samu siempre tiendo a verlo mafia jajaja pero es de las personas q para bien o para mal prefiero dejar tranquilo hasta q avanza la partida. Pero yo comparto la curiosidad por la pueblerinidad de Psico sin apenas posts

Como si no pudiera tener bien visto a CRS con su defensa, como he dicho aquí. Eso no quita que si mete la pata no le vaya a meter mierda.

#1053samusamu:

Moonkai dice acto seguido que yo, Samu, siempre le parezco mafia pero que es de las personas que para bien o para mal prefiere dejar tranquilo.

No, digo que tomoki ha escrito eso, de hecho es un copia y pega de su post lo tienes en #291

Le pregunto a sama su opinión de tomoki y dice que le ha gustado que se fijara en valdi.

#1053samusamu:

ahí sama vuelve a sacar a valdi y por fin moonkai dice que lo va a leer.

Ahí le digo que es el siguiente que voy a mirar. Porque había estado mirando a CRS, a tomoki, a ladychaos y a los que habíamos comentado, a ver si me daba tiempo antes de que cerraran la fiesta.

#1053samusamu:

Y ahora me doy cuenta que pones @moonkai que para tí tienden a mafia: crs que antes ponías como pueblo, Frank, sess y lady. (Explicame esto)

Tiende a mafia: Frankicia, Lady, Crs, Sess.
de tomo, estoy en su iso aun

Yo no digo que tienden a mafia CRS, Frank sess y lady. Lo dice TOMOKI y justo a continuación digo que estoy todavía haciendole un ISO. Es decir, vuelves a decir que me contradigo con CRS y sorpresa, otra mentira.

Para terminar, te tomo permiso para copiar un pequeño mensaje tuyo:

El resto que estáis hablando copiando mensajes sin poner comillas
O indicarlo de alguna forma
Me estáis liando

samusamu

Si no te enterabas y te liabas porque no estabas siguiendo la conversación con atención porque no había comillas en algunas partes, no saques conclusiones porque quedas como un mentiroso. Y menos haciendo una relectura que enfocas sólo en mí y con oscuras intenciones. Porque acabas desacreditado.

3 respuestas
MoonKai

Resumen, varias mentiras pilladas, donde dices que me contradigo que @j0az y @samawoodo pueden confirmar. Si no tenéis acceso a la fiesta os paso el enlace de discord que nos ha facilitado el GM.

MoonKai

(Solo a ellos dos obviamente), o pedidselo directamente a él

MoonKai

Que hayas mentido tan descarada e intencionadamente cuando si no tienes ni idea podrías callarte, no me deja otra opción samu.

Desvoto

Voto samusamu

Frankicia

#940 estas poniendo de ejempll una partida donde eras mafia?

B

@madfrog puedes hablar, no se paga por postear compañero.

1 respuesta
B

@bergante la partida sigue, puedes postear, que no se te olvide.

Frankicia

#953 moonkai, y ese intento de desvio de atencion?

1 respuesta
Frankicia

#957

No me olvido de Frankicia no.

Aqui estoy, estare un rato por aqui atento.

Frankicia

#965 Crees que te estan pusheando mafias o pueblos?
Hasta donde he leido (este post) veo a samu y crs pusheandote.
Como los ves?

1 respuesta
MoonKai

#1094 es que te ha mencionado varias veces y sigue conmigo, ahora le molesto más yo. Mira hasta dónde ha llegado el "nadie reacciona a esto? voto moonkai", por un slip que se inventa cuando yo estoy insinuando a sess y salta él.
#1096 Mejor que sigas leyendo xd

madfrog

He hecho un ISO de sorakabanana para intentar entender el por qué de su muerte. Sus principales interacciones han sido:

1- Cuestionar la pueblerinidad de j0az (#19, #71, #78, #176, #189) aunque en #343 y #344 parece que asume ese rol. Además, Quiere que j0az permanezca vivo por lo que puede aportar al pueblo (#360, #526).

2-Posiciona a LadyChaos como pueblo (#310, donde también habla de Sess puede estar intentando que no le pase lo mismo que en DR, que ni idea de a lo que se refiere). En #455 mantiene la posición.

3-Duda de psicotropica (en #360 dice que "le huele mal" #297).

4-Con Moonkai: en #362 dice que ha cometido algún error y le ve a la defensiva (y vuelve a hacer otra referencia a otra partida que tampoco entiendo). Prefiere dejar su linchamiento (junto con CrS) para D2 (#753). En #818 vuelve a hacer referencia al trono de mica (como recriminación). En #855 vuelve a decir que no le gusta.

5- En #367 accede con samu a pushear a frankicia, después de haber discutido un poco sobre el tiempo que ha cuestionado cada uno que j0az sea pueblo, aunque lo ve nulo (#435)

6- A sama lo ve mafia (#435), en #455 dice que por intuición. Después en #753 pasa a ser "top pueblo", junto con Samu y j0az.

7-Echa en cara a Sess que intente sacar partido de su agresividad después de que este se haya quejado de que la gente posiciona al resto en un bando u otro en función de cómo de bien le caiga (#521). En#608 cambia su voto hacia él porque no le gusta que intente obtener lecturas basadas únicamente en la reacción a su agresividad. En #623 se calman las aguas y desvota.

8- Sus últimos post consisten en retomar pusheo a Frankicia (porque no le gusta que se limite a reaccionar a otros) para poco después votar a Ws75 de acuerdo con el policy linch que propone samy (#844).

8- A CrS lo posiciona como nulo en #526. Prefiere dejar su linchamiento (junto con Moonkai) para D2 (#753).


Con todo esto, lo más obvio sería pensar que las personas más interesadas en su muerte son:
-Frankicia (le ha votado 2 veces)
-Moonkai (habla de posible linchamiento en D2)
-CrS (habla de posible linchamiento en D2)

Con algo menos de interés en matarle podría estar Sess, y por mencionar alguien más, psico (ahora leyvytah).

En el caso de ser yo mafia y uno de los 3 principales objetivos de soraka, me lo pensaría mucho antes de matarle, simplemente porque puede ser demasiado obvio que aparezca muerta la persona que ha amenazado con intentar matarte al día siguiente. Además, cualquiera de esos 3 jugadores ha tenido discusiones con varios otros jugadores, por lo que más personas además de soraka han podido verles como una amenaza. Por otra parte, si yo fuera mafia, pero no fuera ninguna de esas 3 personas, podría llegar a ver a soraka como una muerte fácil y que levantara sospechas contra otros no-mafiosos (aunque esto podría haber pasado con la muerte de más jugadores). Si me tuviera que mojar, diría que ninguna de estas 3 personas ha sido la responsable de la muerte de soraka.

Sobre Sess, pese a haber discutido con soraka, pero tampoco veo que tenga verdaderos motivos. Y a las personas que ve más posicionadas como pueblo (Ladychaos y sama), menos aún, y auqnue sea mera intuición, me hace sospechar más de ellos.

Los motivos que pueda haber en acabar con X jugador por veteranía, hablidad, etc. no los puedo valorar al no haber visto nunca jugar a nadie.

3 respuestas
Frankicia

#973 me gusta este post.
Y no me gusta nada la respuedta de leyvy.

Dejame leer todo lo que me queda y volvemls al tema este.

madfrog

#1092 Me has pillado a medio post, hoy voy lento y estoy pasándome la mayor parte del tiempo dormido

1 1 respuesta
MoonKai

#1100 saliente? xd

1 respuesta
Frankicia

#1008 me gusta este post tambien. Valdi te ha defendido antes y aun asi le sacas los trapos que huelen raro.
Crees que podria haber intentnado hacer pocketing? (Creo que es asi el termino tecnkico)
Creo que estas intentando buscar a los mafias y no centrandote en solo 1 persona como estan haciendo samu, crs, y leyvy.

No tiene buena pinta esto.

1 respuesta
MoonKai
#1098madfrog:

En el caso de ser yo mafia y uno de los 3 principales objetivos de soraka, me lo pensaría mucho antes de matarle, simplemente porque puede ser demasiado obvio que aparezca muerta la persona que ha amenazado con intentar matarte al día siguiente. Además, cualquiera de esos 3 jugadores ha tenido discusiones con varios otros jugadores, por lo que más personas además de soraka han podido verles como una amenaza. Por otra parte, si yo fuera mafia, pero no fuera ninguna de esas 3 personas, podría llegar a ver a soraka como una muerte fácil y que levantara sospechas contra otros no-mafiosos

Con este párrafo quieres insinuar que los 3 primeros no lo haríamos para no quedar señalados, pero que Sess que es el cuarto y también tenía motivos sí quería cargárselo?

#1098madfrog:

Sobre Sess, pese a haber discutido con soraka, pero tampoco veo que tenga verdaderos motivos. Y a las personas que ve más posicionadas como pueblo (Ladychaos y sama), menos aún, y auqnue sea mera intuición, me hace sospechar más de ellos.

Primero haces un post analizando quién puede querer cargarse a Soraka para acabar diciendo que sospechas más de quien no tenía motivos?

No sé, me ha parecido que nos señalas a 3 para decir que podemos ser nosotros, luego que no te mojas, de sess tiene motivo pero ni fu ni fa y tus top sospechosos son los que veía pueblos?

1 respuesta
madfrog
#1087MoonKai:

El madfrog posible mafia:
#772 dice que lo convenza samu de cambiar el voto. #841 #856 #879 Comento que estos 4 post seguidos me huelen rarunos y que era eso lo que me había hecho decir que recordaba haber leído en diagonal el día de antes sus post y me habían parecido raros y que los había mirado ahora. Sama pregunta si creo que pueden estar sincronizados, y le comento que mi impresión es que madfrog lo cambia porque samu se había fijado en él y recoge cable para no llamar la atención.

Voy a intentar justificar mi cambio de voto. Leídos vuestros comentarios, creo que ha sido un error por mi parte, el cual he cometido por inexperiencia, porque realmente no tenía motivos para cambiarlo ni para votar a WS75, simplemente pensé que podía no estar teniendoen cuenta todos los factores que debería a la hora de votar o que podría estar pecando de individualismo tras la presión por parte de Samu, y como 1 único voto a bergante no iba a cambiar nada frente a los 7 que ya tenía Ws, decidí ir con la mayoría.

Dicho esto, a costa de que pueda parecer un "canteo" de limpieza de imagen tras acusarme de colaborar con Samu, voy a apoyar a Moonkai en su pusheo. Samu me ha dado mala espina desde el principio, tampoco me ha convencido su hilo resumen de la fiesta como ya he mencionado.

voto: Samusamu

2 respuestas
MoonKai
#1102Frankicia:

Crees que podria haber intentnado hacer pocketing?

a mí ya me cae bien xD, no tienes que hacerme pocketing valdi, eres un grande. Si te señalo los trapos igual que en la de novatos es porque esto es así, no eres mala gente. No creo que sea pocketing la verdad. Ahora mismo está en la mitad de mi lista de posibles mafias

1
MoonKai

#1104 señala donde has visto mal a samu porfi, que lo relea.

madfrog

#1103 Lo que digo es que si yo fuera mafia no iría a matar a la persona más obvia el primer día, pese a que eso pudiera ser asumir un riesgo de linchamiento al día siguiente, tendría compañeros mafiosos que intentarían desviar el mismo. Y aunque no tenga sentido, por intuición ahora mismo diría que le ha matado alguien de quien no hubiera sospechado, aunque no tengo argumentos firmes para defenderlo.

1 1 respuesta
madfrog

#1101 Y en mitad de doblete

1
SamaWoodo

#1104 Efectivamente, el cambio de voto que haces, es un canteo.

Llevo fuera de casa todo el día. En una hora o así estaré operativo.

CrS-

He estado fuera toda la tarde. luego me pondré a leer un poco y a participar, aunque veo esto muy parado.

De momento tengo ganas de hacer esto

voto raul_ct

Que pasa majo, entras como reemplazo y tu aporte son 2 post para saludar y decir que te han bloqueado?

1 respuesta
Tema cerrado